Menu
RSS

Desde La Matanza y para el conurbano.

La campaña de Rubén Ledesma

  • Publicado en Local
“LA AYUDA SOCIAL ES NUESTRO COMPROMISO” - 
El diputado provincial Julio Rubén Ledesma, abrió un nuevo local partidario de su agrupación Co.Pe.Bo en el FRENTE 1PAÍS que ya  funciona en Eizaguirre 2564, San Justo para continuar con la tarea social que se viene realizando en los barrios de los kilómetros.
 
La responsable es la militante Florencia González, presidente de la Agrupación Doctrina Peronista 17 de Octubre.
“Con la apertura de este local y que representa todas las expresiones que converge en el Frente Renovador, se sigue asumiendo el compromiso que tenemos todos que conformamos  CO.PE.BO, que es trabajar para solucionar los problemas de la gente”, dijo Ledesma ante los numerosos militantes que se acercaron al local que atenderá a los vecinos.
 
El conductor del massismo local, resaltó la labor social que lleva a cabo González “porque empezó ayudando a los que menos tienen, caminando por las calles de tierra y con barro y ayudando a los que tienen la necesidad mínima insatisfecha para vivir con dignidad”.
“Esa es nuestra causa, tender la mano y hacer el bien sin mirar a quien. Como lo hace el Frente Renovador y Sergio Massa quien no se equivocó de elevar todas las leyes cuando fue candidato a Presidente. 
“Llegamos a esta situación en la Argentina. Tenemos que convocar a la ciudadanía para que no asistan con lo que pueda para sostener comedores comunitarios y abrir más. Hay muchas familias de La Matanza que no tienen para comer”, exclamó Ledesma.
CO.PE.BO. junto a las agrupaciones que componen el Frente Renovador local, tienen a cargo 33 comedores en los puntos más críticos del distrito.
 
“LA  VERDULERA DE LA MATANZA”
La joven y rubia militante Florencia González consideró que “la apertura del local surge con el objetivo de realizar ordenadamente la tarea social en los barrios desde hace tres años en el espacio que conduce Ledesma”. 
Ya comenzaron con la implementación de un plan de salud con  vacunación, pediatría y médicos clínicos. “Sabemos que el Estado no llega a los barrios y tenemos que cuidar a nuestros chicos. Y aunque  desde la Intendencia me conocen como “la verdulera de La Matanza”, estoy feliz de serlo y ayudar con nuestros camiones a todas nuestras familias necesitadas”, finalizó con los cálidos aplausos de su gente.
Rubén Ledesma y Florencia González inauguraron luego el local partidario que brinda además Asesoramiento Jurídico Penal y Civil Gratuito y toma los pedidos urgentes por necesidades de los vecinos.
 
Estuvieron presentes, el dirigente de Matanza Peronista Ricardo “Chopper” Valdez, Fabián Figueroa, integrante de la Agrupación Doctrina Peronista 17 de Octubre, y Sergio Lovera de la Agrupación Confiar recién sumado al Frente Renovador.
 
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS