Menu
RSS

Desde La Matanza y para el conurbano.

Diputado Nacional Fernando Espinoza:

“EL GOBIERNO TIENE QUE ESCUCHAR A LA GENTE”
 
'Hoy un día muy importante para el Congreso y para la mayoría de los argentinos que están sufriendo estos mega tarifazos impagables; terminamos la reunión de comisión, donde pudimos sacar un dictamen para poder tratar el proyecto la semana que viene en el recinto'.
 
'Venimos trabajando hace un tiempo atrás; tratamos de frenar estos mega tarifazos; es la tercera vez; está muy claro que nosotros estamos haciendo nuestra función; llevar adelante las esperanzas de cada ciudadano de la Argentina. Te dicen por favor hagan algo; no se puede pagar; hay argentinos que tienen que elegir entre comer o pagar las tarifas. Y los comercios ven que caen sus ventas un 50% y los productores rurales lo mismo. Le decimos al presidente Macri, hay que parar; no hay que generar más gobernar para las clases más ricas'.
 
'Quisiera creer que no lo van a vetar; que son declaraciones para tratar de parar lo que pasó; que no se saque el dictamen; sería una decisión irracional del presidente Macri vetar una ley de estas características. 
 
El 80% de los argentinos piden parar estos mega tarifazos; el 60% de los que votó al gobierno no está de acuerdo con estos mega tarifazos. El presidente tiene que escuchar lo que dice la mayoría de los argentinos'.
 
'La Argentina tiene una economía sin rumbo; se vendieron 5 mil millones de dolares la semana pasada; hay que cambiar este rumbo económico; el mercado le está diciendo al gobierno asi no se puede seguir'.
 
'Es mentira que no hay de dónde sacar; por ejemplo levantando la alicuota a los que tienen la plata en el exterior; prefiero cobrarle a ministros y a familias millonarias que evadieron durante años que a los que trabajan todos los días'.
 
 
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS