Menu
RSS

Desde La Matanza y para el conurbano.

CRISTINA FERNANDEZ EN LA MATANZA EL SÁBADO 21

  • Publicado en Local
Este lunes el Partido Justicialista de La Matanza informó a dirigentes y militantes de las distintas agrupaciones durante un encuentro en la sede de Avenida Illia 2500, que la ex Presidenta Cristina Fernández estará el sábado 21 de septiembre en horario a determinar aún y no este sábado 14 para presentar su libro “Sinceramente” como se había programado. 
 
OTRO VIAJE A CUBA
Motivos: un viaje urgente a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien está internada desde hace tiempo en la capital de ese país por razones de salud.
 
En principio altos dirigentes del PJ señalaron que las razones del cambio de fecha fue la agenda personal de la candidata a vicepresidenta, el martes al mediodía se conoció que CFK había pedido permiso al Tribunal Oral Federal Nº 2 para viajar a Cuba, con fecha de regreso para el 16 de septiembre. Ese Tribunal es el que la juzga por el supuesto direccionamiento de obra pública durante su gestión presidencial.
 
Este es el motivo entonces, por el cual, la candidata a vicepresidenta recién estará en el Patio de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza el Día de la Primavera. 
 
Como habíamos informado, esta especial jornada se concretará en el marco de la XII Feria del Libro de La Matanza, organizada por la Secretaría de Cultura del municipio conducido por la intendenta Verónica Magario. Será prácticamente en el cierre de la muestra, porque se clausura el domingo 22.
 
 GRAN MOVILIZACIÓN
Obviamente, este acontecimiento producirá una gigantesca movilización de la militancia peronista en sus numerosas agrupaciones, el movimiento obrero y las organizaciones sociales, que volverán a respaldar a la ex Presidenta. Habrá pantallas gigantes en el campo de deportes para quienes no pueden ingresar al Patio de las Américas, donde estarán los invitados especiales y el periodismo acreditado.
 
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS