Menu
RSS

Martin

Martin

Pasaron los reyes por el 22 de Enero

  • Publicado en Local
El concejal matancero Marcelo Haljan junto a sus colaboradores Sol Providenza y Rodrigo Maciel han venido trabajando mucho en los últimos días organizando un festival de Día de Reyes para la escuelita de fútbol "Los Pumitas", del barrio 22 de enero.

"No discriminen a La Matanza"

  • Publicado en Local
La intendenta  de La Matanza, Verónica Magario, dijo que el municipio que gobierna, el más poblado de la provincia de Buenos Aires, es perjudicado con la asignación de fuerzas de seguridad.

SIGUEN LAS MEDICIONES EN ALDO BONZI POR EL MERCADO DE HACIENDA

  • Publicado en Local
ANTICIPO. Este miércoles 10 enero 2018 a partir de las 8,30, representantes (vecinos voluntarios que luchan por cuidar su medio ambiente), de la página WEB NOALMERCADODEHACIENDAENALDOBONZI, describieron que continúan las mediciones y estudios para la instalación del MERCADO de HACIENDA en ALDO BONZI, pese al Amparo otorgado por la Justicia de San Martín al Municipio de La Matanza para frenar las mediciones y futuras obras.
 

Por pedido de Verónica Magario la Justicia prohibió avanzar con las obras del Mercado de Hacienda en Aldo Bonzi

  • Publicado en Local
El traslado del Mercado de Hacienda de Liniers a La Matanza, comenzó el 7 de octubre de 2016, cuando el gobierno de Macri a través del Secretario de Comercio de la Nación, el gobierno de Vidal y la Ciudad de Buenos Aires instruyeron por escrito y de manera reservada a las autoridades del Mercado Central para que avancen, lo que derivó en la posterior firma de un convenio el día 4 de julio de 2017.

VIOLENCIA Y REPRESIÓN

CENSURA Y CACEROLAZOS
A muchos argentinos los está sorprendiendo que hayan vuelto los cacerolazos. Porque muchos de ellos votaron a Macri y Cambiemos para salir del castigo kirchnerista.

Movilización popular

En efecto en distritos del territorio bonaerense como Luján, La Plata, Berisso, Mar del Plata, San Martín, La Matanza, Morón y Moreno ya se suceden distintos cacerolazos espontáneos.
Suscribirse a este canal RSS