Menu
RSS

ROBO EN LA APDH - “NADA NOS VA A QUEBRAR”

El lunes 1º de julio al ingresar a la sede de Esnaola 3780, a una cuadra de la Ruta 3 y el cruce de las vías del ferrocarril, en San Justo, los integrantes de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza, encontraron una vez más que habían entrado ladrones. Los destrozos son muchos, más allá de la desolación que les produjo saber que otra vez fueron objeto de robos yen otro momento, de amenazas.
Por eso convocan a la comunidad a la jornada de trabajo este sábado 6 de julio para dar una mano a fin de poder seguir adelante con sus tareas de defensa de los derechos humanos
 
 
LOS DAÑOS
Los delincuentes que ingresaron a la sede de la APDH La Matanza, no solo robaron materiales del lugar, sino que además destrozaron mobiliario y elementos de valor para los que integran la institución.
 
La APDH emitió un comunicado vía facebook, donde dan a conocer esta situación, y que resaltan que al llegar se encontraron con cadenas rotas y falta de elementos de trabajo para refaccionar y mejorar el lugar.
 
Se llevaron material de construcción, dos palas, cuatro bolsas de cemento, dos rejas y tres ventanas listas para colocar con sus respectivas rejas y libros de niños. No sólo se llevan material sino nuestro sacrificio de sábado a sábado, evento tras evento, para poder seguir soñando con un lugar para todos.
 
Los ladrones rompieron y vandalizaron la cerradura, cortaron todo un fierro que mantenía la cadena y los candados cerrados, además de revolver todo tirando estufas, mesas y todo lo que encontraron a su paso.
 
JORNADA DE TRABAJO
Esto, no fue motivo para desanimarlos y muy lejos de eso, los integrantes del APDH se convocaron a una asamblea y tomaron la decisión de comenzar con los trabajos de reparación por lo cual convocan a una jornada de trabajo este sábado 6, para comenzar las tareas para renovar nuevamente el lugar y seguir trabajando por todos.
 
“El gusto es amargo, pero nos queda la certeza que seguimos por buen camino y nada nos va a quebrar, que nuestra defensa por los Derechos Humanos y un mundo más justo para todos es más fuerte. Los invitamos a solidarizarse y acompañarnos este próximo sábado en una gran jornada de trabajo”, dicen en el comunicado.
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS