Menu
RSS

Martin

Martin

20 de junio-El Día de la Bandera en La Matanza

  • Publicado en Local
 
 
La intendenta municipal, Verónica Magario, acompañada por el ex intendente, Fernando Espinoza, encabezó el acto de "Promesa de Fidelidad a la Bandera" donde chicos de 4º año de escuelas de distintas localidades del distrito, prometieron lealtad a la enseña patria. Participaron más de 9 mil personas en el Polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán.

Casi Casi candidata

CRISTINA FERNÁNDEZ LANZÓ “UNIDAD CIUDADANA”
Ante un estadio de Arsenal colmado y con gente en las calles aledañas, la ex Presidenta Cristina Kirchner insinuó de manera bastante concreta que será candidata en las elecciones de octubre:

La campaña de Rubén Ledesma

  • Publicado en Local
“LA AYUDA SOCIAL ES NUESTRO COMPROMISO” - 
El diputado provincial Julio Rubén Ledesma, abrió un nuevo local partidario de su agrupación Co.Pe.Bo en el FRENTE 1PAÍS que ya  funciona en Eizaguirre 2564, San Justo para continuar con la tarea social que se viene realizando en los barrios de los kilómetros.
 
La responsable es la militante Florencia González, presidente de la Agrupación Doctrina Peronista 17 de Octubre.
“Con la apertura de este local y que representa todas las expresiones que converge en el Frente Renovador, se sigue asumiendo el compromiso que tenemos todos que conformamos  CO.PE.BO, que es trabajar para solucionar los problemas de la gente”, dijo Ledesma ante los numerosos militantes que se acercaron al local que atenderá a los vecinos.
 
El conductor del massismo local, resaltó la labor social que lleva a cabo González “porque empezó ayudando a los que menos tienen, caminando por las calles de tierra y con barro y ayudando a los que tienen la necesidad mínima insatisfecha para vivir con dignidad”.
“Esa es nuestra causa, tender la mano y hacer el bien sin mirar a quien. Como lo hace el Frente Renovador y Sergio Massa quien no se equivocó de elevar todas las leyes cuando fue candidato a Presidente. 
“Llegamos a esta situación en la Argentina. Tenemos que convocar a la ciudadanía para que no asistan con lo que pueda para sostener comedores comunitarios y abrir más. Hay muchas familias de La Matanza que no tienen para comer”, exclamó Ledesma.
CO.PE.BO. junto a las agrupaciones que componen el Frente Renovador local, tienen a cargo 33 comedores en los puntos más críticos del distrito.
 
“LA  VERDULERA DE LA MATANZA”
La joven y rubia militante Florencia González consideró que “la apertura del local surge con el objetivo de realizar ordenadamente la tarea social en los barrios desde hace tres años en el espacio que conduce Ledesma”. 
Ya comenzaron con la implementación de un plan de salud con  vacunación, pediatría y médicos clínicos. “Sabemos que el Estado no llega a los barrios y tenemos que cuidar a nuestros chicos. Y aunque  desde la Intendencia me conocen como “la verdulera de La Matanza”, estoy feliz de serlo y ayudar con nuestros camiones a todas nuestras familias necesitadas”, finalizó con los cálidos aplausos de su gente.
Rubén Ledesma y Florencia González inauguraron luego el local partidario que brinda además Asesoramiento Jurídico Penal y Civil Gratuito y toma los pedidos urgentes por necesidades de los vecinos.
 
Estuvieron presentes, el dirigente de Matanza Peronista Ricardo “Chopper” Valdez, Fabián Figueroa, integrante de la Agrupación Doctrina Peronista 17 de Octubre, y Sergio Lovera de la Agrupación Confiar recién sumado al Frente Renovador.
 

El movimiento "Evita"

  • Publicado en Local
SE FRACTURA EN EL CONURBANO POR SU APOYO A RANDAZZO
 
Unos 20 dirigentes bonaerenses, principalmente del Conurbano, rompieron este viernes con el Movimiento Evita y manifestaron su apoyo a Cristina Kirchner, enojados porque Fernando "Chino" Navarro y Emilio Pérsico ya se lanzaron de lleno a la campaña de Florencio Randazzo.
 
A través de un comunicado, afirmaron: "Seguimos la conducción de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, como lo hemos hecho desde el año 2003 con el compañero Néstor. Seguimos en el mismo lugar, con la coherencia y las convicciones de siempre. Razón por la cual, cada uno en su momento, fuimos abandonando el Movimiento Evita".
 
PIDEN LISTA ÚNICA
En ese sentido, hablaron de la decisión de construir "un nuevo espacio con compañeros y compañeras, que representa la expresión más genuina de nuestros principios y nuestra causa".
Enfatizaron la necesidad de que haya lista única, el principal argumento que sostiene el sector de Máximo Kirchner para evitar una interna con Florencio Randazzo, quien el pasado viernes se lanzó a la campaña con un acto sin prensa y con fuerte presencia de los dirigentes del Evita.
 
También lanzaron un mensaje a Pérsico y Navarro, pues al referirse al "Proyecto Nacional", aclararon que no creen en la existencia de "posiciones intermedias que expresen esta convicción", en obvia crítica a la candidatura de Randazzo. "Es Patria ó colonia, Pueblo ó corporaciones, Cristina ó Macri", dice el escrito.
 
FRENTE EVITA
El comunicado está firmado por la Mesa Promotora del FRENTE EVITA de la Provincia y adhieren Danny Luque, Gloria Almeida y José Núñez (La Matanza); Ricardo Hugo Enríquez y Pablo Roldán (Hurlingham); Emilio Tuillier y Jorgelina Espósito (Avellaneda); Mario Blanco (Malvinas Argentinas); Lorena Lobo (Tigre); Adrián "Nono" Lanfrit (General Lavalle); Francisco "Pancho" Consejero (Ezeiza); Lina Olmedo (Quilmes); Juan Carlos Fernández (Florencio Varela); Vilma Espinosa (Morón).
 
Juan Carlos Castellanos (Lomas de Zamora); Rodolfo Belén (Merlo); Carlos Leonel Ávila (Lanús); Juan Manuel Fernández (Berazategui); Jorge Trinkler (Ituzaingó); Daniel Sánchez (La Plata), Alejandro Serra (Villa Gesell) y Eduardo Madia (Esteban Echeverría), son otros firmantes. 
Hace poco, había dejado también el Movimiento Evita el politólogo Carlos Vila, quien en su carta de despedida acusó a la conducción de "oportunismo y torpeza" por su alejamiento de la ex presidenta.
 
También retumbaron en la interna peronista las palabras de María Cassino, ex referente del Movimiento Evita en la localidad de Chacabuco, quien explicó su alejamiento de la agrupación en virtud de la nueva posición de la conducción, que se alejó de la conducción de Cristina Kirchner.
 
Suscribirse a este canal RSS