Menu
RSS

Martin

Martin

"PRIMAVERA DE LIBROS"

  • Publicado en Local
COMENZÓ LA XII FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO DE LA MATANZA 
 
La inauguración oficial de la 12° edición consecutiva, el evento cultural más importante del Distrito fue en el anochecer del viernes 13 en la plaza General San Martín de San Justo, frente a la Municipalidad sobre la calle Almafuerte.
Estuvo presidida desde el escenario armado especialmente por la intendenta Verónica Magario, acompañada por el Diputado Nacional Fernando Espinoza, las Secretarias de Cultura y de Políticas Educativas, Silvia Francese y Silvina Gvirtz, respectivamente, el Rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Licenciado Daniel Martínez, el Obispo de San Justo, Monseñor Héctor García, la Defensora del Pueblo, Silvia Caprino y el titular del Consejo Escolar, Alejandro Schvartzman.
 
“QUE HAYA MUCHAS FERIAS COMO LA NUÉSTRA”
La Intendenta destacó en sus palabras de apertura que “esta feria comenzó como un sueño para que los matanceros y bonaerenses pudieran disfrutar de una feria del libro en la provincia y que aún en tiempos difíciles, se sigue sosteniendo”. Y remarcó que “queremos que haya ferias de libros en toda la provincia y que sea una idea que surgió en La Matanza”.
 
Magario se mostró visiblemente emocionada por ser su última Feria del Libro como intendenta. “Es un orgullo para mi ver cada demostración del arte y la cultura hecha con alegría, construida desde cada rincón de La Matanza. Estos años fueron maravillosos porque pudimos darles oportunidades a todos los chicos para que desarrollen sus posibilidades artísticas deportivas o científicas. Porque nuestros niños tienen derecho a esa felicidad”, dijo enfática. 
 
Y, además, desde su rol de candidata a vicegobernadora de la provincia por el Frente de Todos, Magario aseguró que “va a haber un Estado presente que siempre va a garantizar el derecho del acceso la cultura y la educación”.
 
ESPINOZA: “SENTIMOS MUCHO ORGULLO”
También se expresó el diputado nacional Fernando Espinoza, quien fue creador la Feria cuando era Intendente. “Cada vez que inauguramos esta feria, volvemos a hacer realidad el evento cultural más importante del año y volvemos a hacer feliz a todo el pueblo de La Matanza”, resaltó.
Y remarcó “el orgullo que siente de ver que en La Matanza el apoyo a la Cultura se convirtió en una política de Estado. En estos tiempos de crisis debemos tener más presente que nunca que sólo con educación y con cultura podemos construir un futuro mejor. La inversión en educación y en cultura, es inversión de futuro para nuestros chicos y en bienestar para toda la sociedad”. 
 
 
Espinoza felicitó el esfuerzo de todos los artistas y de todos los que desde el Municipio hacen posible la realización de la “Primavera de Libros desde hace 12 años. “Al ver lo que hemos alcanzado me siento muy orgulloso, porque ratifico que cuando se brindan las posibilidades se logran resultados como estos que vemos en la Feria de Libro de La Matanza”, remarcó.
 
La “Primera de Libros”·, como se la denomina se desarrollará hasta el domingo al 22 de septiembre en la plaza General San Martín de San Justo, ubicada en  H. Yrigoyen y Dr. I Arieta, con una agenda que cuenta con más de 100 actividades culturales para todo público, expositores de distintas editoriales e instituciones, presentaciones destacadas, radio abierta, shows en vivo y una extensa agenda de actividades culturales en sus tres auditorios, abiertas a la comunidad y de entrada LIBRE y GRATUITA. Se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 20 y sábados y domingos de 13 a 21.
 
 
MÚSICA, CANCIONES Y DANZAS
Durante la inauguración, a la que asistieron cientos de vecinos, se presentaron a los abanderados de diferentes escuelas del Distrito y se entonó el Himno Nacional Argentino, a cargo de la Orquesta Escuela de La Matanza y la Orquesta Escuela de Música Latinoamericana de González Catán, e interpretado por el cantante matancero y excombatiente de Malvinas Fabio Santana.
Además, los alumnos del Taller Municipal "Alegría" de danza para chicos con discapacidad presentaron un tema de la serie Floricienta, mientras que, los alumnos del Taller Municipal de Comedia Musical de adultos presentaron "Yo sigo mi corazón" de Yoyo.
 
 
El público pudo disfrutar de un mini concierto protagonizado por las orquestas matanceras mencionadas, que interpretaron "Malambo del Hornerito", "Can Can" y "Libertango". En tanto, se hizo un acto de premiación correspondiente a la segunda edición del concurso de fotografía "Matanza, mi lugar" y a la primera edición del concurso de micro relato "Disidencias".
 
 
Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación de La Matanza
manifestó su felicidad e indicó: "Otro año más, otro sueño más; celebramos estos doce años en los que venimos haciendo realidad esta maravillosa propuesta cultural. Hemos logrado armar una plataforma sólida, con muchas acciones artísticas que lleva adelante la Secretaría de Cultura. Queremos seguir apostando, trabajando y multiplicando todos los logros obtenidos".
 
 
Luego del acto inaugural, las autoridades recorrieron los numerosos stands y se fotografiaron con vecinos y militantes. Pero no hicieron declaraciones al periodismo que había concurrido especialmente por las novedades de la campaña electoral. “No van a hablar”, fue el lacónico mensaje del área de prensa municipal.  La verdad, no lo esperábamos en la fría noche del viernes 13. 
 
 
(“PEDRO ARTAZA Y SUS NOTICIAS” (AM 1250 ESTIRPE NACIONAL) SE EMITE DESDE ESTE LUNES 16 Y HASTA EL VIERNES 22, DE 9 A 11, DESDE LA FERIA. ESTAMOS EN LA RADIO ABIERTA DE LA CARPA UBICADA SOBRE LA PEATONAL DE IGNACIO ARIETA FRENTE A LA CATEDRAL DE SAN JUSTO)
 

VERONICA MAGARIO Y EDGARDO DEPETRI

  • Publicado en Local
DENUNCIAN QUE INTENDENTES DE CAMBIEMOS QUIEREN “DESPEGARSE DE SUS CULPAS” 
 
La candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por el, Verónica Magario, y el candidato a intendente de Lanús, Edgardo Depetri, ambos del Frente de Todos, recorrieron el centro comercial de la ciudad de Valentín Alsina.
 
QUIEREN “DESPEGARSE DE SUS CULPAS”
Dialogaron con los comerciantes y vecinos sobre las propuestas para revertir la crítica situación social y económica. Ambos candidatos también denunciaron el intento que hacen los intendentes de Cambiemos de “despegarse de las culpas” de la crisis. 
 
 
“Vinimos a escuchar a los comerciantes y traerles la esperanza de que habrá una recomposición económica y social a partir de diciembre. Escuchamos a todos los empresarios que nos hablan de una fuerte caída del consumo, pero además de un incremento terrible de los impuestos municipales. Vemos negocios emblemáticos que antes estaban los sábados a la mañana repletos de gente y hoy los vemos vacíos y con peligros de cierre”, comentó Magario.
 
Destacó que “en Valentín Alsina vemos claramente como las medidas de Macri y Vidal han causado un grave daño sobre toda la producción nacional y sobre la dignidad humana. Y vemos también como ahora hacen un trabajo de marketing muy fuerte para tratar se despegar a intendentes, como el de Lanús, de todas esas decisiones que tomaron en contra del pueblo”.  
 
“LOS INTENDENTES TAMBIÉN SON RESPONSABLES”
Magario denunció el intento de despegue de culpas que hacen los intendentes de Cambiemos. “Hay que decir claramente que esos intendentes de Cambiemos son tan responsables de esta crisis, como lo ha sido Vidal con Macri. Si Macri y Vidal han sido lo mismo en materia política, los intendentes que han estado con ellos han sido los que implementaron esa política en sus municipios. Macri implementó políticas que Vidal no sólo aceptó, sino que profundizó en la provincia de Buenos Aires junto con sus intendentes”. 
 
 
Verónica dejó también un mensaje de aliento, “porque a partir del 10 de diciembre vamos a hacer que vuelva el empleo y el valor del salario, nosotros no prometemos, sino que tenemos propuestas que sabemos aplicar y hacer realidad. Les decimos a los vecinos de Lanús que confíen en que van a tener nuevas posibilidades y oportunidades de crecimiento. Nosotros sentimos que este mensaje llega y les genera esperanza a nuestros comerciantes y vecinos, eso ya es el inicio de lo que vendrá”.
 
Por su parte, el candidato a intendente de Lanús explicó que “hay un 12% de desempleo en el municipio y muchísimos locales están cerrados a causa no sólo de la crisis económica, sino del excesivo cobro de impuestos municipales y nacionales”. 
 
“VAMOS A ACOMPAÑAR A LOS EMPRESARIOS”
El candidato a Intendente local, Edgardo Depetri, expresó: “Vinimos a decirles a los empresarios que buscamos tener un gobierno municipal que los acompañe y tome las medidas necesarias. Vamos a bajar las tasas para disminuir la presión impositiva que se ha vuelto insoportable. Tengo todas las expectativas de que, a partir del 10 de diciembre, junto con Axel y Verónica, y con todas las políticas de crecimiento que va a implementar Alberto Fernández, podamos reactivar la economía”.
 
“GRINDETTI CORTA BOLETA”
El referente del Frente de Todos en Lanús también habló de la campaña de corte de boleta que está realizando el actual jefe comunal, Néstor Grindetti. “Vemos que el intendente Grindetti se quiere despegar del desastre que causaron Macri y Vidal, cuando todos sabemos que también es responsable. Por ejemplo, entre Grindetti y la gobernadora Vidal nos han desfinanciado por completo todos los programas de prevención y recuperación de adicciones, no tenemos pediatra en nuestro hospital, no tenemos medicamentos”, describió.
 

MAÑANA VIERNES 13 SE INAUGURA XII FERIA DEL LIBRO

  • Publicado en Local
La Secretaria de Cultura de La Matanza, Silvia Francese, nos comentó en “Pedro Artaza y sus Noticias” cuáles serán las actividades que se desarrollarán en la XII Feria del Libro que mañana viernes a partir de las 18 inaugurarán la Intendenta Verónica Magario y el Diputado Nacional Fernando Espinoza en la Plaza San Martín de San Justo.
 
--Estamos muy felices porque en esta oportunidad, Cristina Fernández estará presente, prácticamente cerrando la Feria el sábado 21 cuando presente su libro “Sinceramente” en la Universidad de La Matanza. Pero no es lo único, ya que nos visitarán Alejandro Dolina, Darío Szeta; tendremos una Mesa de Mujeres con Liliana Hendel, Araceli Bellotta y Dora Barrancos, por ejemplo. Y también vuelve a al Feria, Víctor Hugo Morales, y por supuesto, nuestros artistas. Que son quienes dan importancia a nuestra muestra, adelanta la secretaria.
 
“También, por supuesto, van a estar los Autores Matanceros, que tienen su lugar y van a publicar su libro como todos los años, con cuentos, poemas y tendremos el Concurso de Micro Relatos que anduvo muy bien, de Fotografía, de Pintura y de Poesía para Chicos. Sin olvidar loa espacios para los Jardines de Infantes del distrito que podrán divertirse con la visita y tienen actividades en el Auditorio Rodolfo Walsh”, agrega.
 
 
ARTISTAS PLÁSTICOS Y RADIO
Francese destaca también la presencia de artistas plásticos matanceros como Petti López que podrán exponer sus trabajos. Estamos con todos los artistas.
--¿Y sin olvidar la radio donde vamos a estar los periodistas matanceros?
--Y destacando que tiene un lugar importante, en la entrada de la carpa, frente a la Catedral de San Justo. Importante para destacar todo lo bueno que tendrá la feria.
 
LA INAUGURACIÓN
--¿Cómo será el acto de apertura, Silvia?
--Vamos a tener un micro concierto de las orquestas, y este año agregamos danzas y comedia musical, que es una disciplina que venimos trabajando muy bien. Pero les cuento que también habrá teatro, cine, en total unas cien actividades.
 
¿Y el cierre será siempre con el Pericón Nacional?, preguntamos en el final de la entrevista radial.
--¡Por supuesto! Es el momento más importante del departamento de Folklore porque participarán todos los ballets, totalizando 1500 parejas. Vamos a hacer una peña en la calle para que disfruten todos los vecinos que vengan el domingo 22.
Y decimos en el final que habrá en exposición un magnífico cuadro de Eva Perón, hecho a tiza pastel con la yema de los dedos de una excelente artista plástica de Ramos Mejía. Para no perdérselo.
 
(Y por supuesto, vamos a estar con nuestro programa “PEDRO ARTAZA Y SUS NOTICIAS”, desde el lunes 17 al viernes 21, de 9 a 11 por AM 1250 Estirpe Nacional, en la radio abierta de la Expo para contar todo lo lindo que se podrá ver).
 

ALBERTO FERNÁNDEZ "VOY A TRABAJAR PARA QUE TODOS LOS CHICOS DE MI PAIS TENGAN EDUCACIÓN PÚBLICA "

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, manifestó que va a “trabajar para que todos los chicos de mi país tengan educación pública” porque “el Estado debe educar, dar salud y seguridad”, al encabezar un acto por el Día del Maestro en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán junto al gobernador Juan Manzur y repleto de docentes de toda la provincia.
 
En ese marco, Fernández remarcó que “la riqueza de las sociedades está en la educación”, porque “es una inversión a futuro para tener una mejor sociedad. Es imperioso que la educación funcione para hacer un país federal”.
El candidato presidencial por el Frente de Todos estuvo acompañado, además, por la gobernadora Lucía Corpacci (Catamarca), el vicegobernador José Neder (Santiago del Estero), el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y el dirigente de la CGT Héctor Daer.
 
 
“Fuimos distintos en América Latina –dijo Fernández— por la reforma
 universitaria de 1918, pero más distintos fuimos el día que Perón dijo que la universidad era gratuita para que pudieran ir los hijos de los trabajadores. Fuimos más distintos porque los hijos de los que trabajaban no estaban condenados a seguir la suerte de sus padres, empezamos a ver la movilidad social ascendente”.
Luego de reivindicar a Mercedes Sosa como “una maestra en la música y en la vida”, el candidato del Frente de Todos criticó a “quienes piensan que la educación es un gasto y dicen que no pueden gastar más en maestros” y aseguró: 
 
“Que no nos confundan más, que no nos mientan más: está en nuestras manos hacer de la educación pública una bandera que nunca bajemos, que los que trabajan sigan teniendo derechos y hacer la Argentina que todas y todos nos merecemos”.
 

DIA DEL ABOGADO

  • Publicado en Local
PREMIOS E INAUGURACIONES EN LA MATANZA
 
El mismo jueves 29 de agosto, los profesionales del Colegio de Abogados del distrito tuvieron su celebración con la tradicional ceremonia de entrega de los Diplomas y Medallas a quienes cumplieron sus primeros 25 Años de labor. 
 
Pero hubo otros premiados, además de la inauguración del nuevo salón de actos, que desde ese día lleva el nombre del Dr. Pablo Edgardo Ayale, en homenaje a quien fue Presidente del CALM en el año 2008. Por su capacidad intelectual fue respetado por sus colegas en su labor en apoyo de la actualización profesional del abogado.
 
 
“Fue encargado por COLPROBA en la creación del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Moreno Rodríguez, labor que cumplió, pese a su delicado estado de salud. Ayale debió ser trasplantado del corazón y continuó con su ardua tarea al frente del Colegio de Abogados de La Matanza hasta el día que nos dejó físicamente, el 15 de julio del año 2011”, señaló el Dr. Alberto Rivas, actual titular del CALM, quien descubrió la placa correspondiente junto al Dr. Pablo Ayale, hijo del homenajeado. .
 
LOS PREMIOS
Luego en el segundo piso de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza, Entre Ríos 3026, de San Justo se desarrolló el acto formal de entrega de los Diplomas y Medallas a quienes llegaron a los 25 años de trabajo. 
Participaron altas autoridades judiciales provinciales, como la Ministro de la Corte Suprema, Dra. Hilda Kogan y el Dr. Mateo Laborde, presidente del Colegio Superior de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. 
Las autoridades locales tuvieron al secretario de Gobierno del Municipio de la Matanza, Dr. Gustavo Dutto (en representación de la Intendenta Verónica Magario, quien envió un mensaje de salutación, al igual que el Diputado Nacional Fernando Espinoza y el senador provincial Daniel Barrera. También los titulares de los Colegios de Abogados de Moreno – General Rodríguez (que organizaron el homenaje a Pablo Ayale, su fundador, entregando una placa alusiva); Avellaneda – Lanús y San Martín. Y el Gerente de la sucursal San Justo del Banco CREDICOOP, Dr. Sebastián Form.
 
 
25 AÑOS
Se hizo un minuto de silencio por abogados fallecidos, y tras el Himno Nacional y la Marcha de San Lorenzo  interpretada por la soprano Laura Traid, se entregaron los premios a los 34 matriculados: AGUILERA, Liliana Inés; ANTÍN, Sergio Alejandro; BANCO, Gustavo; BUE ROCA, Néstor Alberto; CABRAL, Cristian Javier; CICARELLI DE CRISCI, Dorian F; DABUE, Eduardo Daniel; DÍAZ, Mario Alberto; ELLEMBERGER, Eduardo Aníbal; ERMOCIDA, Catalina Noemí; FERNÁNDEZ, Mabel Claudia; FERNÁNDEZ, Oscar Roberto; FLAMENCO FERRERO, Miguel A.; GROSSO, Alejandra Noemí; INDOVINO, Gustavo Carlos; KUO, Pao Hsing; LAMANNA, Walter Daniel; LEIBUSCHEFF, Verónica; LENGE, Sandra Daniela; LUZZI, Viviana; MARIANI, Daniel Fernando J.; MOLARO, Marcelo Claudio; PÁEZ, María Lucía; PANZAVOLTA; Ofelia Rosa; ROCAMORA, Rolando César; RODRÍGUEZ, Carina Andrea; SIERRA, Carlos Alberto; STAUBLI, Juan Enrique Luis; SUEIRO, Daniel Alejandro; VAN STADEN, Jorge Fabián; VISCONTI, Osvaldo Javier; WAYAR, Walter Augusto; ZAPATA, Beatriz Noemí y ZERILLO, Andrea Noemí.
 
 
 
Los premios especiales fueron: al Banco Credicoop Limitado, por su tarea inclusiva de apoyo y compromiso hacia particulares, PYMeS, ONG´S, Cooperativa y e instituciones de La Matanza. Lo recibieron, el Gerente Form y el Dr. José Zito, presidente de la comisión que materializa esos apoyos.
 

LA MATANZA Y LA UNIPE ENTREGARON DIPLOMAS

  • Publicado en Local
DOCENTES GRADUADOS EN  EDUCACIÓN AVANZADA DE JÓVENES Y ADULTOS
 
La Intendenta Verónica Magario y el Rector de la UNIPE (Universidad Pedagógica Nacional), Adrián Cannellotto, presidieron el acto de egreso de los primeros 120 docentes que cursaron la Diplomatura en Educación de Jóvenes y Adultos. 
 
El curso se convirtió en la primera actividad académica formal realizada en la sede de la Universidad Nacional de La Matanza de González Catán, que permanece oficialmente cerrada por decisión del gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal_
 
La entrega de estos certificados de Estudios Avanzados en Educación de Jóvenes y Adultos, realizado por el convenio entre la UNIPE y el Municipio de La Matanza, se convirtió en un evento lleno de emoción por un condimento especial. 
Así fue como lo describió la intendenta Verónica Magario: “la emoción de hoy es haber podido realizar junto a la UNIPE una diplomatura en este hermoso edificio que construimos para que fuera la sede de González Catán de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) y que han mantenido cerrado tanto el gobierno de Mauricio Macri como el provincial de María Eugenia Vidal”. 
“Éste es un sueño realizado. Queda ahora abierto un camino de aquí en adelante para que vengan muchísimas carreras más y se puedan seguir formando más docentes”. 
“Vamos a seguir haciendo aportes para la educación pública, porque creemos que es fundamental. Vamos a invertir cada vez más en nuestros chicos, en nuestros jóvenes y en los adultos que quieran terminar sus estudios y desarrollar una carrera. Estos son los primeros diplomas que estamos entregando en este lugar y estoy segura de que vamos a realizar muchísimos más”, enfatizó la candidata a vicegobernadora de Buenos Aire por el Frente de Todos.
 
Por su parte, el Rector Cannellotto enfatizó que “que estamos seguros de que lograremos que este convenio continúe y que podamos ofrecer otras formaciones para otros perfiles. Y que incluso quienes hoy cursaron la diplomatura puedan acceder a una especialización, un postgrado, una maestría y en algún momento a un doctorado, por qué no”.
 
 
 
 
Este postgrado se trató de una propuesta formativa destinada a docentes y equipos directivos de los sistemas educativos jurisdiccionales que se desempeñan o aspiran a revistar en ofertas escolares y programáticas de la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.
 
La duración de la carrera fue de un cuatrimestre y apuntó a la especialización de profesores de Institutos de Formación Docente en su calidad de potenciales formadores de la orientación en EPJA de las titulaciones de formación docente inicial y continua.
 
A su vez, la secretaria de Ciencia, Tecnología y Política Educativas de La Matanza, Silvina Gvirtz, completó la explicación sobre lo que representa este curso al señalar que “tanto Fernando Espinoza, que fue quien empezó la obra como Verónica Magario, que la terminó, pensaron estratégicamente crear una sede universitaria en un lugar donde más falta hace, porque está muy alejado de otros centros universitarios”.
 
“Y ese sueño se concretó con estos primeros graduados. Como ellos explican siempre, nuestro sueño es que los chicos no tengan que viajar una hora o dos para llegar hasta San Justo o la Ciudad de Buenos Aires a cursar una carrera universitaria. Soñamos con la universidad cerca. Y ése primer paso académico lo dimos con este Diplomado. Lamentamos que el Gobierno nacional no haya colaborado en estos cuatros años, pero a pesar de eso nosotros pudimos lograrlo. 
 
Gvirtz explicó también que “el Diplomado fue pensado para responder a la necesidad específica de que nuestros adultos y jóvenes puedan concluir sus estudios. Se trata de generar oportunidades de crecimiento personal y social para todo el municipio”.
 
El edificio que fue construido para ser la sede de la UNLAM en González Catán se hizo enteramente con fondos municipales. Tiene capacidad para albergar a más de 4.000 nuevos alumnos y cuenta con equipamiento de última tecnología, mobiliario académico y estructura para laboratorios científicos. Desde 2016 este edificio, ubicado en el kilómetro 32 de la Ruta Nacional 3, permanece cerrado sólo por la falta de asignación de recursos para docentes y personal administrativo por parte del Ministerio de Educación de la Nación.
 

CRISTINA FERNANDEZ EN LA MATANZA EL SÁBADO 21

  • Publicado en Local
Este lunes el Partido Justicialista de La Matanza informó a dirigentes y militantes de las distintas agrupaciones durante un encuentro en la sede de Avenida Illia 2500, que la ex Presidenta Cristina Fernández estará el sábado 21 de septiembre en horario a determinar aún y no este sábado 14 para presentar su libro “Sinceramente” como se había programado. 
 
OTRO VIAJE A CUBA
Motivos: un viaje urgente a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien está internada desde hace tiempo en la capital de ese país por razones de salud.
 
En principio altos dirigentes del PJ señalaron que las razones del cambio de fecha fue la agenda personal de la candidata a vicepresidenta, el martes al mediodía se conoció que CFK había pedido permiso al Tribunal Oral Federal Nº 2 para viajar a Cuba, con fecha de regreso para el 16 de septiembre. Ese Tribunal es el que la juzga por el supuesto direccionamiento de obra pública durante su gestión presidencial.
 
Este es el motivo entonces, por el cual, la candidata a vicepresidenta recién estará en el Patio de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza el Día de la Primavera. 
 
Como habíamos informado, esta especial jornada se concretará en el marco de la XII Feria del Libro de La Matanza, organizada por la Secretaría de Cultura del municipio conducido por la intendenta Verónica Magario. Será prácticamente en el cierre de la muestra, porque se clausura el domingo 22.
 
 GRAN MOVILIZACIÓN
Obviamente, este acontecimiento producirá una gigantesca movilización de la militancia peronista en sus numerosas agrupaciones, el movimiento obrero y las organizaciones sociales, que volverán a respaldar a la ex Presidenta. Habrá pantallas gigantes en el campo de deportes para quienes no pueden ingresar al Patio de las Américas, donde estarán los invitados especiales y el periodismo acreditado.
 
Suscribirse a este canal RSS