Menu
RSS

La gobernadora presentó la nueva credencial de IOMA

 
María Eugenia Vidal formuló el anuncio en La Plata junto al ahora ex presidente de la Obra Social, Sergio Cassinotti, y el nuevo titular, Carlos D’Abate, También comunicó que a partir de abril los beneficiarios de IOMA contarán con un nuevo servicio de emergencias y urgencias médicas.
De esta manera, entregamos esta información de servicio para los lectores afiliados, estatales bonaerenses, al IOMA: la nueva credencial, producto de la modernización del sistema. Vidal comunicó además que habrá ampliación en la cobertura de análisis bioquímicos.
 
 
Leer más ...

“El Peronismo hoy es la única alternativa para frenar a Macri”

El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, ofreció el último y uno de los más enfáticos discursos realizados en el encuentro del peronismo realizado el viernes 24 en la histórica Quinta de San Vicente. El ex intendente de La Matanza prácticamente lanzó al PJ a la campaña para las elecciones legislativas al remarcar que “el peronismo hoy es la única alternativa para ponerle un freno a las políticas de económicas de Macri”.
Espinoza criticó con dureza al Presidente y a todo el gobierno nacional, al remarcar que engañaron al pueblo argentino con sus promesas. “El macrismo engañó con una propuesta mentirosa a millones de argentinos. Porque macri dijo lograría un nivel de pobreza cero y hoy vemos que un hay millón y medio de nuevos pobres. Son 600 mil familias que perdieron el trabajo este año”, destacó. 
Y enfatizó que “estamos gobernados por un gobierno de CEOS que no se equivocan en lo que quieren hacer. Sino que hacen lo que quieren hacer. Ellos le mintieron al pueblo en campaña, pero vinieron a beneficiar a sus familias”. 
Reunidos bajo las consignas de #UnidosPorElTrabajo y “Unidos por Argentina”, los dirigentes del peronismo ratificaron su intención de ir todos juntos en un gran frente electoral que sume a los peronistas, los movimientos sociales, los sindicatos y a los radicales desencantados.
 
 
"VAMOS A PARAR ESTE PROYECTO DE PAIS"
El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, enfatizó que el peronismo es la "alternativa" electoral frente al Gobierno y aseguró que van "a parar este proyecto de país de una Argentina tan injusta".
"Venimos a decir que somos la alternativa. Vamos a parar este proyecto de país de una Argentina tan injusta, y los peronistas, como siempre, vamos a hacer realidad los sueños y las esperanzas de la gente", expresó el ex intendente de La Matanza. 
 
En declaraciones a POLITICA 2000 y otros medios de prensa antes de sus palabras, aseguró que el peronismo corrigió y aprendió de sus "errores" y con la "unidad" que están "mostrando con la CGT, la CTA, los intendentes, queda muy claro que éste es el espacio y la alternativa que va a ganar las elecciones legislativas". También aprovechó para meterse en la puja entre los gremios docentes y el gobierno de María Eugenia Vidal, al afirmar que la oferta de 18 por ciento de incremento en cuatro cuotas "es paupérrima".
 
MUCHA PRESENCIA MATANCERA
El peronismo matancero fue el de mayor presencia militante en la convocatoria del caluroso mediodía en san Vicente. Fue notoria la presencia de agrupaciones y dirigentes de todas las localidades del distrito, con banderas y pancartas, junto a representantes de otros distritos, especialmente del conurbano. 
 
Al finalizar su discurso de cierre del encuentro, Espinoza hizo un fuerte llamado a toda la militancia peronista para acompañar la marcha de la CGT para el próximo 7 de marzo: “Vamos por la unidad, vamos por la movilización de movimiento obrero, hay que reventar la calle”, remarcó.
 
 
 Los videos con el discurso de cierre de Fernando Espinoza en el encuentro peronista en San Vicente  y sus declaraciones al periodismo, Política 2000 entre una de ellas.
 
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS