Menu
RSS


Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/nivelcon/public_html/templates/gk_news/lib/framework/helper.layout.php on line 181

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/nivelcon/public_html/libraries/cms/application/site.php on line 272

Co.Pe.Bo: octavo Congreso Provincial Ordinario en La Matanza

Presidido por el diputado provincial Julio Rubén Ledesma, y conforme a lo que dicta la Carta Orgánica Partidaria, el sábado 17 de junio, se llevó a cabo el Congreso Provincial Ordinario “Roberto Piperno” de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo) en San Justo.

Se aprobó por unanimidad el Balance y Memoria 2016-2017, junto al informe de Adoctrinamiento y Capacitación. La novedad fue que la diputada nacional Mirta Tundis se sumó al partido.
ORDENAMIENTO
De acuerdo a la Carta Orgánica partidaria artículo 42 y lo normado por la ley 23. 298, el Consejo Provincial de la Corriente de Pensamiento Bonaerense, rindió cuenta de lo actuado en lo administrativo financiero ante los 215 congresales reunidos en Hipólito Yrigoyen 2731, San Justo, y que pertenecen a los distritos de San Martín, Tres de Febrero, Morón, Moreno, Ituzaingó, Luján, General Rodríguez, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Marcos Paz, Lomas de Zamora y La Matanza.
El secretario general Víctor Hugo Pintos, fue el encargado de abrir el Congreso y lo definió como un acto que da “la vida orgánica de funcionamiento de nuestro partido. Hoy a partir del ímpetu, del esfuerzo de la gestión iniciada por Roberto Piperno, y ahora con Mariano Herrera como apoderado, tenemos la personaría jurídica que nos permitirá presentar candidatos a senador, diputados, concejales, y en todos los estamentos”, sostuvo.
MEMORIA Y BALANCE
Ernesto Ludueña, presidente de la Cuenta Fiscalizadora junto a la Contadora Silvia Cristina Carcacha dieron el informe de la Memoria y Balance del período que comprende desde abril de 2016 hasta marzo de 2017, cuyo ejercicio financiero fue aprobado por unanimidad.
Laura Piperno, secretaria de la comisión de Adoctrinamiento y Capacitación exhibió el informe correspondiente a dicha área, al cual calificó de “favorable en cumplimiento a la responsabilidad partidaria”.
CONGRESO “ROBERTO PIPERNO”
El presidente de Co.Pe.Bo, Julio Rubén Ledesma pidió a los congresales presentes apoyar la moción para que el Congreso lleve el nombre de “Roberto Piperno” en homenaje y en memoria de quien fuera su cofundador, apoderado y vicepresidente.
Posteriormente el legislador bonaerense, se mostró orgulloso de ser el titular de “un partido reconocido y legalizado, que incorpora a hombres y mujeres que quieren trabajar por la causa” y anunció que “la diputada nacional Mirta Tundis se suma a la Corriente de Pensamiento Bonaerense”.
Inmediatamente, la legisladora le entregó a Ledesma, la ficha de afiliación de la AGRUPACIÓN MÁS TRANSPARENCIA con la cual se suma para trabajar en el espacio.
"La incorporación de Tundis, jerarquiza Co.Pe.Bo, porque hay compromiso, organización, responsabilidad ante la sociedad y porque incluye a un sector de la comunidad, los adultos mayores", dijo Ledesma al darle la bienvenida.
En el cierre, el titular del partido, convocó a los congresales de diversos distritos de la provincia a trabajar con “vehemencia y con el corazón” para tener “un grito de victoria”.


LA IMAGEN DE SERGIO MASSA
“La imagen de Sergio Massa es la mejor entre todos los políticos actuales. Por eso, si nos comprometemos seriamente, si cumplimos todas las reglamentaciones que exigen dentro del partido y con la Junta Electoral, nosotros vamos a hacer realidad ese sueño de tener un Presidente que gobierne para todos los argentinos, pero sobre todo para los que menos tienen”, apuntó Ledesma.

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS