El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, homenajeó a los periodistas en su día, el miércoles 7 de junio, con una cena en el Centro de Industriales Panaderos, en San Justo.
Acompañado por distintos funcionarios de su gabinete y legisladores nacionales y provinciales, el Intendente, antes de brindar por todos los colegas presentes y tras la serie de fotografías que se tomaron mesa por mesa, así se dirigió a los periodistas de distintos medios e invitados especiales:
“SIEMPRE ESTÁN AL LADO DE SU PUEBLO”
“Las periodistas y los periodistas de La Matanza siempre están al lado de su pueblo: por eso les quiero agradecer lo que hacen todos los días con el acompañamiento y la difusión de las acciones de nuestra gestión para seguir creciendo en esta Matanza pujante que impulsamos entre todos”, sostuvo el jefe comunal.
“Argentina tiene todo para salir adelante. Somos de los países que tenemos más expectativas para ser lo que fuimos y terminar lo que falta”, dijo Espinoza al analizar la situación actual argentina, y continuó: “La madre de todos los males que tiene nuestro país, no es la pandemia; es la deuda que contrajo el gobierno anterior de 45 mil millones que nunca vimos a dónde fue ese dinero, no sabemos dónde está”.
“LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS TRATAN DE DESANIMARNOS”
El intendente en su discurso, valoró el trabajo de la prensa independiente, pero también hizo referencia a los medios hegemónicos y precisó: “Tratan de estigmatizarnos, tratan de desanimarnos, tratan de que bajemos los brazos; pero ustedes saben lo que se percibe todos los días en mis recorridas habituales por los barrios del distrito. Lo que se percibe es un gran sentimiento de que vamos a seguir avanzando en el camino de la transformación y el progreso de nuestra querida Matanza”.
Finalmente, Fernando Espinoza, que estuvo acompañado por integrantes de su gabinete municipal, ponderó la presencia en el lugar de la nueva generación de los comunicadores más jóvenes, y cerró su discursó resaltando el trabajo y la contribución invaluable de los hombres y mujeres de prensa: “Gracias por el acompañamiento a todos los periodistas y las periodistas de La Matanza. Siempre digo que no hay nada igual a ustedes porque los periodistas de La Matanza no se compran, ni se venden: son de verdad. ¡Feliz día!”.
La cena anual en reconocimiento a nuestro trabajo tuvo música, números artísticos y hasta baile, en el que se prendieron colegas jóvenes y no tan jóvenes, cerrando la velada una foto con todos los colegas asistentes. Fue el cierre de un Día del Periodista con otros agasajos que mucho agradecemos y de los que les contamos los detalles en otras notas.
Y mil gracias a los cientos de llamados y mensajes que tuvimos en nuestro programa radial de AM 930 NATIVA y en el WhatsApp (el correo de hoy) que nos reemplaza al saludo y abrazo personal de tantos encuentros.