El Movimiento Evita también agasajó a los colegas de La Matanza con un brindis en su local central de la calle Almafuerte al 2900. Allí, la precandidata a intendenta de La Matanza, Patricia Cubría, departió amablemente con los que concurrimos y algunos de sus colaboradores. Y tras brindar por el trabajo y la salud de todos, dio su mensaje político sobre la realidad local y adelantó muy poco sobre las propuestas de su partido. “Lo vamos a hacer muy pronto”, sintetizó con una sonrisa
“Se hace difícil transmitir las distintas versiones de la realidad. Yo me imagino que para ustedes no es fácil transmitir las verdades, como se construye eso, que es la verdad. Yo creo como peronista que la única verdad es la realidad y que en eso tenemos mucho en común. Por eso queríamos agasajarlos porque yo los veo, trabajar, transmitir, estar donde suceden las cosas”, expresó en principio
Destacó la importancia del dialogo y de la cercanía con la gente, expresando que “hay que dar el ejemplo sobre todo con los hechos y la palabra. Como lo hace nuestra dirigencia que están permanentemente hablando con la comunidad”.
“EL TELÉFONO ABIERTO DE LA INTENDENTA”
“No puede ser que no podamos hablar por teléfono con nuestros dirigentes, mandarle un mensajito, transmitir información. Creo que eso también tiene que cambiar, que la dirigencia que va a asumir como funcionarios del municipio van a ser como yo: con el teléfono abierto”, expresó.
Cubría reafirmó el concepto, diciendo: “Si la intendenta lo hace, todos los funcionarios lo van a tener que hacer, teléfono abierto a ustedes los periodistas y a cualquier vecino o vecina que necesite del Estado municipal una ayuda, una consulta, una duda. Estar ahí siempre dando una respuesta y hablando por supuesto de todo lo que tenemos para reconstruir”.
“SE VIENE UNA RENOVACIÓN DEL PERONISMO”
Sobre sus propuestas electorales, la rubia diputada provincial, refirió: “Se viene una renovación del peronismo pero sabemos que de La Matanza hay que hacer una reconstrucción, porque estamos en una situación de mucho abandono, de un manejo de la gestión de nuestros recursos que realmente no está llegando a los matanceros y matanceras”.
“Creemos que con esta nueva gestión rápidamente se van a ver los cambios y la virtuosidad que tiene nuestra Matanza”, agregando que “si hay algo que queremos transmitir como mensaje es que ante esta desesperanza que se vive, que no nos deje ganar ese desánimo”.
“La Matanza tiene un potencial inmensísimo y nosotros vamos a trabajar hasta el último aliento para que nos volvamos a sentir orgullosos y orgullosas de ser matanceros y matanceras”.
Y en el final de su monólogo, Cubría definió sobre su imagen y la de sus compañeros que la patriada por ganar la Intendencia: “Somos como nos ven, transparentes, trabajadores y con una humildad que nos permite siempre estar generando esa comunidad entre vecinos y vecinas. Vamos a estar viéndonos pronto, tenemos muchos tiempos por venir de definiciones así que sepan que también van a contar la información que tenga que compartirla con todos ustedes y los vecinos”.