Alejandro Bodart, pre candidato a gobernador bonaerense, encabezó la presentación en La Matanza de las candidaturas de la Lista “Unidad de Luchadores y la Izquierda” (MST y PO) en las PASO del Frente de Izquierda junto a Néstor Pitrola, Romina Del Plá, Guillermo Pacagnini, Andrea Lanzette y candidatos locales como Juan Romero a intendente y Ana Paredes Landman a concejal.
“MASSA REPRESENTA A LA EMBAJADA DE EE.UU.”
Bodart señaló: “La candidatura presidencial de Massa deja claro que no hay ninguna alternativa que pueda presentarse como progresista desde el PJ y el kirchnerismo. Ya sabemos que Juntos por el Cambio y Milei representan a la oligarquía y los sectores más concentrados de la economía. Pero Massa es el representante de la embajada de EEUU y el FMI.
“Y en la provincia Kicillof es Massa. Tampoco hay que caer en la trampa de Grabois, que se presenta por ‘izquierda’ dentro de UP para después terminar en la lista de Massa. Si no querés hacerle el juego a la derecha, nunca como ahora estuvo tan claro qué hay que votar al Frente de Izquierda”, señaló con dureza.
“EL FIT UNIDAD ES LA ALTERNATIVA PARA LOS TRABAJADORES”
Bodart agregó: “El FIT Unidad es la única alternativa real para los trabajadores y sectores populares. Frente a esos candidatos que van a intentar aplicar la agenda del FMI, incluso con más represión. Los únicos que vamos a estar en la primera línea con los trabajadores y sectores sociales para frenar esta avanzada.
Y finalizó: “En el Frente vamos a las PASO y llamamos a apoyar nuestra lista, que eligió sus candidatos en un plenario donde participaron más de 25.000 compañeros y llama a ampliar, mejorar, fortalecer y endurecer el accionar del Frente, no solo para las elecciones, sino principalmente para acompañar las luchas que se intensificarán en el próximo periodo .