El corazón de nuestro distrito “LA MATANZA” se encuentra lleno de historias de trabajo, responsabilidades y luchas continuas por nuestro pueblo. Nuestros dirigentes y trabajadores, demuestran una dedicación inquebrantable hacia el progreso y desarrollo local.
El trabajo es un pilar fundamental en el territorio, nuestros profesionales de todo orden, trabajadores de todas las ramas, buscan innovar, todos contribuyen con su esfuerzo diario para impulsar la economía y mejorar la calidad de vida.
La responsabilidad se refleja en cada acción o decisión tomada, sabiendo que cada paso dado tiene impacto directo en nuestra comunidad.
Sin embargo la lucha no ha sido ni será fácil.
Nuestros dirigentes FERNANDO ESPINOZA y VERÓNICA MAGARIO enfrentan día a día adversidades, con determinación y coraje, así también superando diferencias y desafíos internos que hacen que la unidad y el bien común “prevalezcan”.
LA LUCHA CONTINÚA no sólo contra factores externos, sino también contra las propias limitaciones y obstáculos que surgen dentro de nuestro movimiento.
El objetivo es claro, todas las decisiones y sacrificios que se realizan son en pos de construir, UN PRESENTE Y UN FUTURO MEJORES PARA TODOS
La Matanza es un ejemplo vivo, de cómo el trabajo, la responsabilidad y la lucha, nos llevan a horizontes prometedores, a nuestros conductores NUESTRO APOYO INCONDICIONAL, ya que su coraje nos impulsa a continuar en la concientización permanente, que LA MATANZA ES SÍMBOLO DE UNIDAD.
–FERNANDO Y VERÓNICA, desde esta agrupación consecuente con quienes demuestran propios y extraños que la LEALTAD ES UN IDA Y VUELTA. ¡¡Y VIVA PERÓN!!
AGRUPACIÓN MILITANTES PERONISTAS
HUGO “CACHO” SUÁREZ