Grandes empresas locales, provinciales y nacionales, y PyMEs pueden inscribirse y participar en forma gratuita de la 15° Ronda de Negocios Multisectorial y Misión Comercial Inversa de La Matanza, organizada por el Gobierno local, con inscripción online hasta el 3 de agosto.

El Gobierno local, por iniciativa del intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, y a través de la Secretaría de Producción, a cargo de Débora Giorgi, lanza una nueva Ronda de Negocios, que se llevará a cabo el martes 12 de agosto, a partir de las 12.30 horas, en el Hotel Marriott Ezeiza Airport (ex Holiday Inn) ubicado en la localidad de Ciudad Evita. Esta fuerte iniciativa forma parte de las acciones destinadas a acompañar a las industrias del distrito, en el actual contexto de crisis, con la fuerte caída del consumo y las ventas, provocadas por las medidas económicas y sociales del Gobierno nacional.

Es importante destacar que en esta 15° Ronda de Negocios participarán por primera vez empresas de todo el país, junto a las empresas locales y provinciales que asisten en cada edición; y también estará presente el Consejo Federal de Inversiones (CFI), brindando una charla sobre las líneas de financiamiento disponibles para las empresas, a una tasa de interés muy conveniente. El Banco Provincia ofrecerá asesoramiento, al igual que los organismos FOGABA, INTI, las oficinas de empleo y Centros de Formación Laboral de La Matanza.

En ese sentido, y con el fin de sostener y fortalecer el entramado productivo de toda la región y el país, la Capital Industrial de Argentina invita a las empresas, industrias y PyMEs interesadas a inscribirse, de forma gratuita, en: https://produccion.lamatanza.gov.ar/ronda, hasta el 3 de agosto a las 13 horas. Los cupos son limitados.