• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
sábado 18 de octubre , 2025
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Locales

“TENEMOS QUE PONERLE UN FRENO A ESTE LIBERALISMO SALVAJE”

Martin by Martin
septiembre 1, 2025
in Locales
“TENEMOS QUE PONERLE UN FRENO A ESTE LIBERALISMO SALVAJE”
21
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

El SEOCA comprometido con la causa para ponerle un freno a las políticas de este Gobierno, realizó el pasado sábado 29 un plenario de representantes gremiales en Morón, para militar la boleta de Fuerza Patria de cara a las elecciones legislativas del 7 de septiembre y el 28 de octubre.

Encabezaron el encuentro: Víctor Hugo Pintos, secretario de Tesorería e integrante de la CGT local, José Mercado y Jorge Vega miembros de Comisión Directiva del SEOCA y el secretario adjunto del sindicato de gastronómicos y candidato a concejal de Morón por Fuerza Patria, Alfonso Martínez.

También podes leer...

17 de Octubre de 1945 – 80 Años de Lealtad para con la causa peronista

PLENARIO DE CGT: LA SERIA SITUACIÓN DE LOS GREMIOS Y EL ACTO DEL 17 DE OCTUBRE

«Tenemos mucho para perder en estos 80 años de luchas sindicales» expresó Pintos en la apertura e instó a llevar “estas herramientas y los argumentos a los supermercados, a las compañeras y compañeros que representamos para que nos acompañen en esta patriada porque están en riesgo nuestros derechos, y los laburantes”. “Tenemos que ponerle un freno a este liberalismo salvaje”, dijo.

“La crueldad con la que se está manejando este gobierno no tiene antecedentes históricos. En función a esto es que Rubén Ledesma y nuestra comisión directiva decidió hacer estas charlas para que repartamos la boleta en cada uno de los 6 municipios que participamos”, explicó Pintos.

El lunes pasado el secretario general del SEOCA había encabezado otro plenario con delegados de La Matanza en San Justo. En tanto, el dirigente sindical de gastronómicos, Alfonso Martínez, dijo que es momento que “el movimiento obrero debe ser protagonista y comprometerse”.

“Tuvimos la tarea de la recuperación de la CGT local y lo logramos, cuando llegó esta instancia política de demanda, tuvimos la obligación de ponernos al frente del protagonismo de representación de los trabajadores en la política porque si nosotros no nos involucramos en la política, lo hacen otros en contra de los trabajadores”, manifestó y se mostró expectante por la recepción de los empleados de comercio presentes en el salón Le Parc de Morón.

“Tenemos que estar todos los trabajadores y por eso conformamos una mesa sindical, Axel, Lucas y los trabajadores, integrada por todos los gremios que integramos la CGT y las dos centrales obreras de la CTA”, dijo Martínez .

Jorge Vega – Secretario Gremial
JULIO RUBÉN LEDESMA
-Secretario General – DE COMERCIO DE LA PRIMERA SECCIÓN ELECTORAL

Tags: Frente PatriaLaMatanzaSEOCASEOCA ZONA OESTE

Related Posts

17 de Octubre de 1945 – 80 Años de Lealtad para con la causa peronista

17 de Octubre de 1945 – 80 Años de Lealtad para con la causa peronista

octubre 16, 2025
18
PLENARIO DE CGT: LA SERIA SITUACIÓN DE LOS GREMIOS Y EL ACTO DEL 17 DE OCTUBRE

PLENARIO DE CGT: LA SERIA SITUACIÓN DE LOS GREMIOS Y EL ACTO DEL 17 DE OCTUBRE

octubre 16, 2025
175

ARGENTINA O MILEI

HOMENAJE OBRERO AL GENERAL PERÓN EL 8 DE OCTUBRE

Next Post
AVANZA EN CIUDAD EVITA EL SEGUNDO PROYECTO MÁS IMPORTANTE EN EL PAÍS DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

AVANZA EN CIUDAD EVITA EL SEGUNDO PROYECTO MÁS IMPORTANTE EN EL PAÍS DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

GREMIALES

CONFLICTO: EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA MATANZA DECLARÓ EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

EL FRENTE POLITICO SINDICAL HOMENAJEÓ A JUAN DOMINGO PERÓN

COMUNICADO OFICIAL SOBRE ACUERDO PARITARIO – SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS DE COMERCIO Y AFINES ZONA OESTE

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL SEOCA VOTÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA SUS ELECCIONES

Convocatoria a reempadronamiento de socios

ACUERDO SALARIAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Y EL STMLM

Entrevistas

Seguinos en Redes

Nosotros


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /www/politica2000.com.ar/politica/wp-content/themes/jnews/class/Widget/Normal/Element/AboutWidget.php on line 89

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /www/politica2000.com.ar/politica/wp-content/themes/jnews/class/Widget/Normal/Element/AboutWidget.php on line 97

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /www/politica2000.com.ar/politica/wp-content/themes/jnews/class/Widget/Normal/Element/AboutWidget.php on line 105

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /www/politica2000.com.ar/politica/wp-content/themes/jnews/class/Widget/Normal/Element/AboutWidget.php on line 113

Politica2000 portal web matancero que recopila información política, social y de actualidad del Partido de La Matanza.

Seguinos

Categorías

  • Cultura (56)
  • Gremiales (117)
  • Locales (1.794)
  • Nacionales (257)
  • Principal (4)
  • Provinciales (47)
  • Regionales (17)
  • Sociedad (311)
  • Uncategorized (86)

Últimas Noticias

  • 17 de Octubre de 1945 – 80 Años de Lealtad para con la causa peronista
  • PLENARIO DE CGT: LA SERIA SITUACIÓN DE LOS GREMIOS Y EL ACTO DEL 17 DE OCTUBRE
  • ARGENTINA O MILEI
  • HOMENAJE OBRERO AL GENERAL PERÓN EL 8 DE OCTUBRE

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.