SUS OPINIONES SOBRE LA FÓRMULA PRESIDENCIAL ALBERTO FERNÁNDEZ — CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER
ANTICIPO DE POLÍTICA 2000. Este mismo sábado 18 de mayo obtuvimos las opiniones de la Intendenta de La Matanza Verónica Magario y el diputado Nacional Fernando Espinoza sobre el sorpresivo anuncio de la ex Presidenta Cristina Fernández de la fórmula que integra (como candidata a vicepresidenta) con Alberto Fernández, candidato a Presidente y que competirá en las PASO del 11 de agosto.
Fue luego de la misa en homenaje al Padre Carlos Mugica, por los 45 años de su asesinato, que ofició en Ciudad Evita, el Obispo de San Justo, Monseñor Héctor García junto a los curas villeros de La Matanza.
VERÓNICA MAGARIO:
“Ha sido una sorpresa que Cristina hizo con mucha humildad y sencillez, pensando en nuestra Patria y nuestra gente. Es un gesto impresionante que seguramente quedará reflejado en la historia de los argentinos. Pero fundamentalmente una gran propuesta con un gran Frente, abriendo los brazos a todos, para recuperar a la Argentina para los argentinos. Esto nos permite volver a acariciar las posibilidades de vivir y queremos volver a acariciarlas.
–Hay muchas expectativas sobre su nombre para la fórmula de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Intendenta…
–Siempre las hay, pero los hombres y mujeres tenemos que ocupar los lugares que la historia nos depare y para eso vamos a estar. Miren la grandeza de Cristina y de los hombres y mujeres que quieren a su pueblo, finalizó Magario.
FERNANDO ESPINOZA:
“Para nosotros es un acto de amor, de grandeza y de que indiscutiblemente, nuestra querida Presidenta Cristina es la líder indiscutida del pueblo argentino. Estoy seguro que unidos todos los sectores del campo nacional y popular, con esta fórmula Fernández – Fernández vamos a construir una nueva Argentina y una nueva provincia de Buenos Aires”.
Sobre las expectativas que hay sobre Espinoza, Magario y Kicillof para la Gobernación, el diputado nacional opinó: “Ya hace meses que las encuestas dicen que le estamos ganando a María Eugenia Vidal. Pero lo importante no son los nombres sino el trabajo de equipo y el trabajo colectivo –como la misma Cristina dijo– que estamos haciendo hace años para concretar un nuevo acuerdo social y gobernar una nueva provincia de Buenos Aires desde el 10 de diciembre”.