La intendenta de La Matanza, que quedó a un paso de convertirse en vicegobernadora tras las PASO, fustigó a Juntos por el Cambio y aseguró que el resultado fue producto del “voto rechazo a estas políticas que hunden en la pobreza al pueblo”.
En la ya tradicional celebración post elección, en un acto en la medianoche del mismo domingo11 y junto a Fernando Espinoza y parte de su gabinete comunal, Verónica Magario habló ante la militancia y expresó sus sensaciones tras el aplastante triunfo del peronismo: “Con Axel, hemos comprendido que este pueblo necesita un cambio en serio porque, así, no da más”.
“EL PAÍS DECIDIÓ QUE SE TERMINÓ MACRI”
La jefa comunal instó a “fortalecer” la victoria y remarcó: “El acompañamiento no ha sido a nosotros. Ha sido un voto de rechazo a estas políticas que hunden en la pobreza y dejan sin trabajo a muchos hombres y mujeres de la Provincia”. “El país entero ha decidido, contundentemente, que no puede continuar Macri, que no pueden continuar estas políticas”, aseveró.
“Cuando los pueblos se manifiestan, son contundentes; está claro que estaban pidiendo que se terminaran estas políticas que nos vienen destrozando. Durante estos años, nos costó mucho cuidar a los matanceros por hombres y mujeres que no tenían ni sensibilidad ni corazón con su pueblo”, expuso Magario.
Y delineó el camino a seguir: “Esta construcción, de acá a octubre, debe ser con muchísima humildad. Aquí no hay revanchas; se terminan las grietas en el país porque le hacen muchísimo daño al conjunto del pueblo. Quienes apostaron al odio y a dividir son los que hoy no pueden continuar. Van a gobernar hombres y mujeres con amor, corazón y decisión política para cuidar a su pueblo”.
Y, tras aseverar que, en La Matanza, en triunfo fue “65 a 20 por ciento”, le dedicó una frase a Fernando Espinoza: “Aquí también vamos a tener la continuidad con un hombre que va a defender y cuidar el Distrito como lo ha hecho siempre”.