Así se refirió el presidente de CO.PE.BO Julio Rubén Ledesma, en referencia al acto donde la senadora Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro “Sinceramente” en el marco de la Feria del Libro de La Matanza.
El ex diputado nacional manifestó que este Gobierno “depredó los derechos de los trabajadores” y confió que la fórmula Fernández –Fernández será la que va a “recomponer la situación”.
Ledesma llegó a la Casa de Altos Estudios de La Matanza, acompañado por la candidata a concejal del Frente de Todos matancero, Ana María Melho y la diputada nacional (MC) Patricia Gardella.
“Estar presentes hoy con los compañeros significa, que más que una obligación política, es una obligación moral porque reafirma que el peronismo de La Matanza y de todo el país, está unido. Pero no sólo el peronismo debe trabajar en unidad, sino el pueblo en general para sacar de una buena vez a estos señores que se creyeron los «maravillas» de la gestión. No podemos permitir que sigan provocando más daño”, sostuvo.
“Por eso, desde La Matanza hay que seguir trabajando en unidad para aplastarlos con votos con el pensamiento del pueblo, y para que les quede claro que al pueblo no se le hace promesas que después no se cumplen, y que no es herramienta útil para que sea manoseada ni por intereses comunes o particular”, expresó.
Ledesma, aseguró que desde su partido CO.PE.BO en la provincia de Buenos Aires y en distintas provincias del interior, están “luchando por la causa” apoyando a la fórmula Fernández – Fernández “con el único interés de beneficiar y volver a restituir al pueblo y a los trabajadores todos sus derechos”.
En esa misma línea consideró Ledesma –quien compartió el importante con Intendentes como Gustavo Menéndez y otras figuras políticas–, que Alberto Fernández como futuro Presidente de los argentinos será quien “recomponga la situación” y les “devuelva los derechos a los trabajadores, y al pueblo”