• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
martes 1 de julio , 2025
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Sociedad

“ES UN ORGULLO QUE UN HOSPITAL MUNICIPAL DE LA MATANZA VACUNE CONTRA EL COVID-19”

Martin by Martin
enero 19, 2021
in Locales, Sociedad
“ES UN ORGULLO QUE UN HOSPITAL MUNICIPAL DE LA MATANZA VACUNE CONTRA EL COVID-19”
159
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se aplicó la primera dosis de la vacuna Sputnik V, en el Hospital Doctora Teresa Luisa Germani, ubicado en Laferrere, en el marco del operativo de vacunación público, gratuito y voluntario contra el COVID-19 que se realiza en todo el territorio nacional. A partir del trabajo articulado entre los tres niveles de gobierno (Nacional, provinciales y municipales), este plan de vacunación es el operativo más grande de la historia de la Argentina.

VACUNACIÓN E HISOPADO
“Para mí es un orgullo que, en un hospital público municipal de La Matanza, se esté aplicando la vacuna contra el COVID-19 y que en el mismo hospital tengamos un laboratorio que hace hisopados en seis horas. Esto generó una inversión muy importante y permitió salvar muchas vidas”, expresó el intendente Fernando Espinoza.

También podes leer...

CAE MEGABANDA QUE ROBABA CABLES EN LA MATANZA

EL SENADO PROVINCIAL APROBÓ EL PROYECTO DE LEY DE REELECCIÓN DE SENADORES Y DIPUTADOS

“Y poder tener el resultado de un hisopado en seis horas, permite poder aislar rápidamente a la persona que dé positivo y a todo contacto estrecho de esa persona. En este sentido, también logramos salvar vidas”.

Acompañado por la secretaria de Salud Pública del Municipio, Doctora Gabriela Álvarez; la subsecretaria de Políticas Públicas Saludables, Doctora Gabriela Pagliano y el director del Hospital, Doctor Jorge Ferrari, junto a personal de salud, el jefe comunal expresó: “Como intendente de mi amada Matanza, siento un gran orgullo, tanto por este hospital donde se está vacunando, como por el laboratorio tan importante que logra salvar vidas durante la pandemia”.

COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN
“Tener un hospital municipal de 10.000 metros cuadrados de construcción, con más de 126 camas de internación, todo el personal de salud que está en la primera línea de batalla enfrentando la pandemia, y poder estar aplicando, en este mismo lugar, la vacuna contra este enemigo invisible, es un orgullo y una alegría inmensa para todos los vecinos. Por eso vine a vacunarme acá, para que más que las palabras, valgan los hechos”, valoró el jefe comunal.

En la primera etapa de vacunación se prioriza al personal del sistema de salud, que debe inscribirse en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar para recibir su turno. En tanto que todos los y las bonaerenses pueden registrarse para recibir información sobre la campaña y las políticas de cuidado, y posteriormente acceder a un turno cuando se habiliten las próximas etapas de vacunación.

Tags: Covid-19la matanzaVacunas

Related Posts

CAE MEGABANDA QUE ROBABA CABLES EN LA MATANZA

CAE MEGABANDA QUE ROBABA CABLES EN LA MATANZA

junio 29, 2025
15
EL SENADO PROVINCIAL APROBÓ EL PROYECTO DE LEY DE REELECCIÓN DE SENADORES Y DIPUTADOS

EL SENADO PROVINCIAL APROBÓ EL PROYECTO DE LEY DE REELECCIÓN DE SENADORES Y DIPUTADOS

junio 27, 2025
19

LA AGRUPACIÓN PERONISTA “LEALTAD” CUMPLIÓ 51 AÑOS

Frío Cero: La Matanza trabaja para proteger a la comunidad en este invierno

Next Post
VACUNACIÓN COVID-19 EN LA MATANZA

VACUNACIÓN COVID-19 EN LA MATANZA

GREMIALES

COMUNICADO OFICIAL SOBRE ACUERDO PARITARIO – SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS DE COMERCIO Y AFINES ZONA OESTE

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL SEOCA VOTÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA SUS ELECCIONES

Convocatoria a reempadronamiento de socios

ACUERDO SALARIAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Y EL STMLM

«MUNICIPALES: ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN»

«LA PARITARIA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES. – REUNIÓN EN EL SINDICATO»

Entrevistas

Seguinos en la redes

Nosotros

politica2000, las noticias de Pedro Artaza

Seguinos

Categorías

  • Cultura (45)
  • Gremiales (115)
  • Locales (1.703)
  • Nacionales (248)
  • Principal (4)
  • Provinciales (43)
  • Regionales (16)
  • Sociedad (290)
  • Uncategorized (86)

Últimas Noticias

  • CAE MEGABANDA QUE ROBABA CABLES EN LA MATANZA
  • EL SENADO PROVINCIAL APROBÓ EL PROYECTO DE LEY DE REELECCIÓN DE SENADORES Y DIPUTADOS
  • LA AGRUPACIÓN PERONISTA “LEALTAD” CUMPLIÓ 51 AÑOS
  • Frío Cero: La Matanza trabaja para proteger a la comunidad en este invierno

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.