POLITICA 2000, como medio de comunicación al servicio de la población argentina, y en especial de La Matanza, repudia el intento de matar a Cristina frente a la puerta de su casa. El odio no podrá nunca derrotar a la democracia. El pueblo trabaja por la paz y por encima del odio que siguen desparramando por todos los medios y redes sociales. Apoyemos la convivencia, pero denunciemos a quienes impulsan estos hechos que ensombrecen a la Argentina.
El HCD de La Matanza, a través de todos los bloques legislativos, condenan enérgicamente el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta de La Nación, Cristina Fernández. Es un atentado contra la democracia y las instituciones. Si el odio se impone sobre el debate de ideas, se llega a esta locura. Es imperativo que la justicia determine en forma urgente las responsabilidades emergentes de este espantoso episodio.
Todos las entidades locales se han expresado en solidaridad y repudio a este atentado a la vida de la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
——————————–
Foro Vecinal de Seguridad de Ciudad Evita
Desde el Foro Vecinal de Seguridad de Ciudad Evita repudiamos el intento de Homicidio hacia la Vice Presidenta de la Nación. Nuestra solidaridad como ciudadanos, de una Argentina que ya ha vivido situaciones violentas en toda su historia, y que ya luego de más de 38 años creíamos haber superado.
Comisión Directiva
Federaciòn de Veteranos de Guerra de la Provincia de Buenos Aires
Repudiamos enérgicamente estos hechos violentos que atentan con La Paz Social en nuestro país y en persona contra la vida de nuestra compañera vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. Defendamos la Democracia más allá de las diferencias. Hacemos un llamamiento para que se termine el Odio que no conduce a nada, y exigimos un pronto esclarecimiento del cobarde atentado que puso en juego las instituciones vida democrática en nuestra nación. Nunca más es nunca más. Nos vemos en plaza de mayo por la Democracia y por CFK.
Nico ÁRIAS
Militante Peronista
Por cadena nacional, el presidente Alberto Fernández informó por decreto que mañana será en Argentina, feriado nacional. La idea del mismo es que la sociedad utilice el día para reflexionar sobre lo sucedido con el atentado a la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para solidarse y expresarse en paz.