SOBRE EL ATAQUE A CRISTINA FERNÁNDEZ:”NO PUEDE VOLVER A PASAR”
El intendente de La Matanza participó de la fuerte movilización de la militancia peronista en apoyo a la Vicepresidenta. Fernando Espinoza, presidente además de la Federación Argentina de Municipios (FAM), encabezó la enorme columna del peronismo presente en la masiva movilización de este viernes en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, por el intento de asesinato ocurrido el jueves por la noche en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.
Hizo declaraciones a diferentes medios: “Creo que Dios puso las manos sobre Cristina para que esa bala que se gatilló dos veces no saliera; si no, hoy estaríamos hablando de otra cosa. Lo ocurrido “no puede volver a pasar”, expresó en uno de los reportajes.
“Tenemos que llamar a todos los sectores de la sociedad con responsabilidades, empezando por nosotros mismos, los opositores, los grandes poderes mediáticos, el Poder Judicial y el poder económico a hacer un mea culpa y analizar por qué, desde los últimos años, llegamos a esta situación que no tendría que haber pasado nunca en Argentina”, sostuvo.
Mientras compartí la marcha y en la misma Plaza de Mayo, Espinoza dijo además: “A pesar de las diferencias, todos los argentinos tenemos que unirnos en defensa de la democracia. Tiene que empezar una nueva Argentina. Los intendentes de todo el país, a través de la Federación Argentina de Municipios, convocamos en cada ciudad a terminar de una vez por todas con el odio y la grieta”, aseguró mientras encabezaba, junto a Verónica Magario, concejales, legisladores, legisladoras y otros dirigentes del peronismo local.
PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA LA OCTAVA LA MATANZA