El Colegio de Abogados de La Matanza se encuentra reacondicionando sus instalaciones con el objetivo de mejorar la comodidad y funcionalidad de los matriculados, en vista de la apertura del año judicial 2023.
En este sentido, el Presidente del Colegio, Dr. Martín Rivas, visitó la obra de reformas y acondicionamiento del 1° Piso del edificio de Entre Ríos 2942, San Justo, donde funcionará próximamente la Delegación de la Caja de la Abogacía.
Rivas estuvo acompañado por el Director Departamental, Dr. Gustavo Lorenzo, con quien supervisó las mejoras que se están llevando a cabo. “Una vez que finalicen, permitirán además, que el inmueble donde actualmente funciona la Delegación (Piso 11°) sea restituido a nuestro Colegio.
“TRABAJAMOS POR MEJORES CONDICIONES PARA LOS ABOGADOS”
Luego de haber comentado a nuestros medios que: “el año y balance que hacemos del año pasado es muy positivo, con muchas actividades. La verdad que fue un año muy intenso, digamos de dos años por la pandemia. Y la verdad que ha sido muy intenso para el Colegio y también en general para los colegas, porque a partir del segundo semestre del 2022, por lo que iba conversando con distintos matriculados, se notaba un crecimiento en cuanto a las consultas, a la actividad profesional.
“Por eso seguiremos trabajando por nuestros colegiados, mejorando las condiciones que les permitan el pleno ejercicio de la profesión”, señaló Rivas al finalizar la recorrida.