• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
sábado 18 de octubre , 2025
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Sociedad

ATACARON LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA CON PINTURA Y BOMBAS MOLOTOV

Martin by Martin
septiembre 11, 2020
in Locales, Sociedad
ATACARON LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA CON PINTURA Y BOMBAS MOLOTOV
425
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

El edificio de la Municipalidad de La Matanza sufrió el miércoles por la tarde un insólito ataque vandálico. Activistas arrojaron bombas molotov y de colorantes rojas y negras. Fueron detenidos 12 sujetos, cuatro de ellos, con armas en sus mochilas. No se conoce exactamente a quién responden y ninguna agrupación se atribuyó el ataque, aunque los sindican como integrantes de partidos de izquierda.
PROTESTA INFILTRADA
Fue el epílogo de una protesta de trabajadores de una importante empresa de fabricación y provisión de materiales de la construcción. La policía de San Justo informó que el hecho ocurrió a las 15, cuando se desarrollaba, frente al Palacio Municipal, calle Almafuerte 3050, una protesta de personas que decían ser operarios de firma Klaukol y vecinos del barrio Las Mercedes, de la localidad de Virrey del Pino,
La empresa tiene allí una planta productora, a la que acusan de provocar contaminación ambiental y poner en riesgo la salud de los habitantes de la zona. Denuncia que lleva ya varios años, con acampes y ayunos de vecinos de ese barrio. Los manifestantes le enrostraban al Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, haber autorizado la actividad y no atender los reclamos de la eventual afectación de los vecinos.


Por eso, sorpresivamente a las 15, apareció un grupo de unas veinte personas, incluidas varias que registraban el suceso y manifestaban ser fotógrafos de medios independientes. Esos desconocidos prendieron fuego y arrojaron bombas de pintura contra el frente del edificio municipal y autos estacionados en el frente.
Efectivos de la Policía de La Matanza y de la guardia urbana local detuvieron a seis personas. Cuatro fueron llevadas a la seccional de la jurisdicción, ya que estaban armadas, según se informó.
“FUE UNA LOCURA”
POLÍTICA 2000 entrevistó al Vicejefe de Gabinete del municipio, Daniel Barrera sobre el sorpresivo ataque: “¡Fue una cosa de locos! Concretamente vinieron esos vecinos por el tema Klaukol, tema que viene de larga data. Ahí intervino la Organización Mundial de la Salud, se hicieron mediciones que no dan niveles de contaminación. La gente de Klaukol dicen que irrumpieron unas 30 personas que no estaban con ellos y quisieron incendiar los vehículos. Veremos que dice la justicia los próximo días. Pero fue algo tremendo…”, nos informó.
CON DATOS y FOTOS DE “EL NACIONAL DE MATANZA”

También podes leer...

17 de Octubre de 1945 – 80 Años de Lealtad para con la causa peronista

PLENARIO DE CGT: LA SERIA SITUACIÓN DE LOS GREMIOS Y EL ACTO DEL 17 DE OCTUBRE

Tags: ataque vandálicoKlaukolMunicipio de La Matanza

Related Posts

17 de Octubre de 1945 – 80 Años de Lealtad para con la causa peronista

17 de Octubre de 1945 – 80 Años de Lealtad para con la causa peronista

octubre 16, 2025
18
PLENARIO DE CGT: LA SERIA SITUACIÓN DE LOS GREMIOS Y EL ACTO DEL 17 DE OCTUBRE

PLENARIO DE CGT: LA SERIA SITUACIÓN DE LOS GREMIOS Y EL ACTO DEL 17 DE OCTUBRE

octubre 16, 2025
175

ARGENTINA O MILEI

HOMENAJE OBRERO AL GENERAL PERÓN EL 8 DE OCTUBRE

Next Post
LOS ANUNCIOS DE KICILLOf “PARA SALDAR LAS DEUDAS DEL ESTADO CON NUESTRA POLICÍA”

LOS ANUNCIOS DE KICILLOf “PARA SALDAR LAS DEUDAS DEL ESTADO CON NUESTRA POLICÍA”

GREMIALES

CONFLICTO: EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA MATANZA DECLARÓ EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

EL FRENTE POLITICO SINDICAL HOMENAJEÓ A JUAN DOMINGO PERÓN

COMUNICADO OFICIAL SOBRE ACUERDO PARITARIO – SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS DE COMERCIO Y AFINES ZONA OESTE

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL SEOCA VOTÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA SUS ELECCIONES

Convocatoria a reempadronamiento de socios

ACUERDO SALARIAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Y EL STMLM

Entrevistas

Seguinos en Redes

Nosotros


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /www/politica2000.com.ar/politica/wp-content/themes/jnews/class/Widget/Normal/Element/AboutWidget.php on line 89

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /www/politica2000.com.ar/politica/wp-content/themes/jnews/class/Widget/Normal/Element/AboutWidget.php on line 97

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /www/politica2000.com.ar/politica/wp-content/themes/jnews/class/Widget/Normal/Element/AboutWidget.php on line 105

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /www/politica2000.com.ar/politica/wp-content/themes/jnews/class/Widget/Normal/Element/AboutWidget.php on line 113

Politica2000 portal web matancero que recopila información política, social y de actualidad del Partido de La Matanza.

Seguinos

Categorías

  • Cultura (56)
  • Gremiales (117)
  • Locales (1.794)
  • Nacionales (257)
  • Principal (4)
  • Provinciales (47)
  • Regionales (17)
  • Sociedad (311)
  • Uncategorized (86)

Últimas Noticias

  • 17 de Octubre de 1945 – 80 Años de Lealtad para con la causa peronista
  • PLENARIO DE CGT: LA SERIA SITUACIÓN DE LOS GREMIOS Y EL ACTO DEL 17 DE OCTUBRE
  • ARGENTINA O MILEI
  • HOMENAJE OBRERO AL GENERAL PERÓN EL 8 DE OCTUBRE

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.