• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
sábado 31 de mayo , 2025
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Locales

BRINDIS DE FIN DE AÑO – LEDESMA ¿CANDIDATO A INTENDENTE DE LA MATANZA?

Martin by Martin
enero 4, 2023
in Locales
BRINDIS DE FIN DE AÑO – LEDESMA ¿CANDIDATO A INTENDENTE DE LA MATANZA?
57
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

La Corriente de Pensamiento Bonaerense tuvo su despedida de año en un encuentro encabezado por su presidente Julio Rubén Ledesma y que contó con la presencia del dirigente Guillermo Moreno. Ante la militancia y el movimiento obrero presente convocó “a ganar La Matanza para que tenga un Intendente del pueblo”. Anuncio que dejó flotando un clima de expectativa en el panorama político matancero, en el cierre del 2022
“PARA LLEVAR ADELANTE UN PAÍS Y UNA INTENDENCIA PERONISTA”
“Vamos a armar un bastión para llevar adelante un país, una intendencia peronista, donde no existan otras banderas que nos cobijen más que la argentina y la del peronismo”, expresó el viernes por la tarde al brindar su discurso de fin de año en el salón del predio del SEOCA Zona Oeste, de González Catán.
En ese sentido manifestó que “el peronismo no es otorgar 10 mil pesos de asignación por hijo, 28 mil pesos por planes sociales, o en que en un municipio el personal esté ganando 59 mil pesos” y resaltó que “el Gobierno Nacional tiene que resolver muchas cosas sobre todo la inflación. Porque no es posible que un país que quiera crecer vaya a buscar recetas afuera”.
“El peronismo te da dignidad, primero se preocupa en el hermano argentino y después somos solidarios” dijo.

“GANAR LA MATANZA PARA TENER UN INTENDENTE DEL PUEBLO”
“El verdadero peronismo, no es tibio y no se anda con un pie en un lado y con el otro pie en otro lado”. En ese camino de decisiones, todos los que militamos hace más de 20 años en la Co.Pe.Bo. provincial, y que se va a transformar en partido nacional, vamos a tener candidatos propios”, afirmó mientras exhibía un folleto con la leyenda: “Matanza tiene esperanza. Este 2023 el pueblo debe ser el candidato”.
En la misma línea, instó a que en “esta oportunidad tenemos que ponernos todos de pie, con voluntad y convicción, ir para adelante, ganar La Matanza para que tenga un intendente del pueblo”.
“Lo que quiero es ver a mi gente, a mi pueblo a la cara y mirarlos con dignidad, he llevado adelante todas las luchas. Seguramente ustedes van a seguir con esas banderas la de la justicia social, la independencia económica y soberanía política que son las banderas de Perón y Eva”, expresó
Con respecto a la figura de Moreno, manifestó que “no hay otro candidato para la presidencia más que él”. “Por eso tomé la decisión de acompañarlo”, finalizó.

También podes leer...

MÁXIMO KIRCHNER EN SAN JUSTO – LOS TRABAJADORES PIDIERON LA CONVOCATORIA DE CRISTINA PARA CONDUCIR LA UNIDAD PERONISTA

PLENARIO DEL PJ DE LA MATANZA CON MILITANTES DE AGRUPACIONES DEL PRIMER CORDÓN

“ES UN HONOR QUE LEDESMA ME ACOMPAÑE”
Por su parte Guillermo Moreno al pisar suelo matancero, sostuvo que “es un honor que Ledesma lo acompañe” a él y a nuestro partido PRINCIPIOS Y VALORES. “Por todo lo que implica Rubén Ledesma en el peronismo de La Matanza y de la provincia”, sostuvo.
“Cada vez que uno camina por el país me preguntan, qué va a pasar en La Matanza: quien va a ser nuestro candidato. Y ahora le digo a los peronistas de todo el país que se queden tranquilos que La Matanza va a seguir siendo peronista”, definió.

EL MOVIMIENTO OBRERO
Anteriormente, el Secretario local del Sindicato Unión de Trabajadores de Carga y Descarga Juan Carlos Opsansky, habló en representación del movimiento obrero: “Quiera Dios que el 2023 sea mejor para todos y toda la Argentina. Representamos a muchos sectores de los trabajadores, si la producción arranca se pone en funcionamiento la máquina de los trabajadores: el trabajo y vamos andar mejor”, dijo el dirigente de la CGT Regional de La Matanza.

Tags: Guillermo MorenoJulio Rubén Ledesmala matanzaSEOCA ZONA OESTE

Related Posts

MÁXIMO KIRCHNER EN SAN JUSTO – LOS TRABAJADORES PIDIERON LA CONVOCATORIA DE CRISTINA PARA CONDUCIR LA UNIDAD PERONISTA

MÁXIMO KIRCHNER EN SAN JUSTO – LOS TRABAJADORES PIDIERON LA CONVOCATORIA DE CRISTINA PARA CONDUCIR LA UNIDAD PERONISTA

mayo 27, 2025
146
PLENARIO DEL PJ DE LA MATANZA CON MILITANTES DE AGRUPACIONES DEL PRIMER CORDÓN

PLENARIO DEL PJ DE LA MATANZA CON MILITANTES DE AGRUPACIONES DEL PRIMER CORDÓN

mayo 26, 2025
89

MARCHA DE PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE LA MATANZA POR LA NO HOMOLOGACIÓN DE LAS PARITARIAS

PLENARIO DE LA MILITANCIA “CRISTINA 2025” EL SÁBADO 24 DE MAYO EN SAN JUSTO

Next Post
BELGRANO SUR – VOLVIÓ EL TREN A ESTACIÓN VILLARS

BELGRANO SUR - VOLVIÓ EL TREN A ESTACIÓN VILLARS

GREMIALES

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL SEOCA VOTÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA SUS ELECCIONES

Convocatoria a reempadronamiento de socios

ACUERDO SALARIAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Y EL STMLM

«MUNICIPALES: ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN»

«LA PARITARIA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES. – REUNIÓN EN EL SINDICATO»

COLEGIO DE ABOGADOS DE LA MATANZA – ESTAS SON LAS 2 LISTAS QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES

Entrevistas

Seguinos en la redes

Nosotros

politica2000, las noticias de Pedro Artaza

Seguinos

Categorías

  • Cultura (44)
  • Gremiales (114)
  • Locales (1.672)
  • Nacionales (243)
  • Principal (4)
  • Provinciales (41)
  • Regionales (16)
  • Sociedad (282)
  • Uncategorized (86)

Últimas Noticias

  • MÁXIMO KIRCHNER EN SAN JUSTO – LOS TRABAJADORES PIDIERON LA CONVOCATORIA DE CRISTINA PARA CONDUCIR LA UNIDAD PERONISTA
  • PLENARIO DEL PJ DE LA MATANZA CON MILITANTES DE AGRUPACIONES DEL PRIMER CORDÓN
  • LAS PALABRAS DE CRISTINA FERNÁNDEZ ESTE 25 DE MAYO
  • MARCHA DE PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE LA MATANZA POR LA NO HOMOLOGACIÓN DE LAS PARITARIAS

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.