El presidente del Consejo Superior del Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires (CIPBA), Norberto Beliera, participó de un encuentro organizado por el Distrito VII de esa entidad profesional, que se desarrolló en el Salón de la Américas de la Universidad Nacional de La Matanza.
El evento contó con la presencia del titular del distrito anfitrión, Jorge Castellano, así como de otros entes colegiales y de la Caja de previsión, representantes del municipio de la Matanza, el vicedecano del Departamento de Ingeniería, Magister Gabriel Blanco en representación del Sr. Rector de la UNLaM y los diputados provinciales Ricardo Rolleri y Miguel Gómez Parodi.
También formaron parte del festejo que reunió casi 400 personas: los ingenieros del DVII con sus familias y amigos, que además significó el reencuentro de los matriculados de la región y delegaciones del resto de la provincia, luego de una larga etapa de actividades no presenciales debido a la pandemia de COVID-19.
En su discurso Beliera destacó “los esfuerzos de las autoridades, visadores, colaboradores y empleados del Distrito VII, y del resto de los distritos para superar las dificultades de la pandemia”, y remarcó que “la emergencia sanitaria puso en evidencia «la solidaridad del pueblo argentino todo, y la alta calidad de formación de sus profesionales, para encontrar soluciones efectivas a problemas complejos”.
Una fiesta colmada de risas, anécdotas y vivencias de quienes desarrollan esta importante actividad profesional en nuestra provincia.