• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
martes 14 de octubre , 2025
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Locales

Complicada paritaria – La UOM marchó en defensa de sus salarios

admin by admin
mayo 26, 2020
in Gremiales, Locales
50
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

También podes leer...

HOMENAJE OBRERO AL GENERAL PERÓN EL 8 DE OCTUBRE

LA PRIMERA CENTRAL FOTOVOLTAICA DEL GRAN BUENOS AIRES AVANZA EN LA MATANZA

La UOM realizó una multitudinaria marcha en la que delegados y directivos representantes de todas las seccionales de Buenos Aires, CABA,  Conurbano Bonaerense e Interior se hicieron presentes en apoyo al reclamo por una mejora salarial.

 
A partir del mediodía, las seccionales convocadas por el Secretario General, Antonio Caló marcharon desde la Plaza de los Dos Congresos al Ministerio  de Producción y Trabajo de la calle Callao. A las 13:30 tuvo lugar la reunión con las cámaras empresarias que lamentablemente no cedieron en su postura.
 
“NO VAMOS A AFLOJAR NI UN TRANCO DE PULGA”
Compartimos aquí parte del discurso de nuestro Secretario General, el Compañero Antonio Caló, quien ante todo, agradeció a los presentes por el acompañamiento”, señala el comunicado que nos enviara la Regional La Matanza.
 
 
“Lamentablemente los señores empresarios no ofrecieron lo que nosotros entendemos  que necesitan los trabajadores metalúrgicos. Por eso pasaremos a una nueva audiencia la semana que viene”, dijo..
 
“Quiero decirles a todos los delegados y representantes que va a ser una lucha larga y que no vamos a aflojar, ni un tranco de pulga, porque queremos recomponer el salario del empleado metalúrgico. Los empresarios tienen que entender que no podemos vivir con un salario tan bajo con la inflación que estamos soportando”, disparó desde el escenario armando para la ocasión.
 
 
“ESTAMOS EN LA LUCHA, DE PIE, PELEANDO.”
“Les digo a propios y extraños, para que escuchen los compañeros, los delegados, toda la sociedad y los funcionarios de gobierno: Los metalúrgicos no nos vamos a quedar con lo que ofrezcan los empresarios. El gremio metalúrgico no necesita que ninguno le diga lo que tiene que hacer. Nosotros cuando tengamos que parar vamos a parar solos, cuando tengamos que movilizar vamos a movilizar solos”, exclamó, marcando la diferencia con los otros gremios que marcharon el 30 de abril.
De todos modos, digamos que la Regional Matanza del gremio SÍ marchó ese día junto al PJ del distrito y agrupaciones peronistas locales, como lo hizo en este reclamo paritario de la semana pasada.
   
Ante la consulta de cómo se continúa a partir de ahora, Caló explicó que “la próxima  semana se  espera una nueva convocatoria por parte del Ministerio de Producción y Trabajo por lo que ese día se realizará nuevamente una marcha en el marco de esta negociación. Y agregó “Cuando no haya más nada que hacer se tomará la medida de fuerza que haga falta. Estamos en la lucha, de pie, PELEANDO.”, finalizó Caló, entre los aplausos y bombos de los trabajadores presentes en Callao al 100, de la CABA.
 

Related Posts

HOMENAJE OBRERO AL GENERAL PERÓN EL 8 DE OCTUBRE

HOMENAJE OBRERO AL GENERAL PERÓN EL 8 DE OCTUBRE

octubre 13, 2025
31
LA PRIMERA CENTRAL FOTOVOLTAICA DEL GRAN BUENOS AIRES AVANZA EN LA MATANZA

LA PRIMERA CENTRAL FOTOVOLTAICA DEL GRAN BUENOS AIRES AVANZA EN LA MATANZA

octubre 13, 2025
25

CAMPAÑA MATANCERA DE FUERZA PATRIA CON KICILLOF, TAIANA, MAGARIO Y ESPINOZA JUNTOS

PACO OLVEIRA A LEILA GIANNI: «TU CARRERA POLÍTICA ESTÁ TERMINADA»

Next Post

Fernando Espinoza - Reunión con las 62 organizaciones de La Matanza

GREMIALES

CONFLICTO: EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA MATANZA DECLARÓ EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

EL FRENTE POLITICO SINDICAL HOMENAJEÓ A JUAN DOMINGO PERÓN

COMUNICADO OFICIAL SOBRE ACUERDO PARITARIO – SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS DE COMERCIO Y AFINES ZONA OESTE

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL SEOCA VOTÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA SUS ELECCIONES

Convocatoria a reempadronamiento de socios

ACUERDO SALARIAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Y EL STMLM

Entrevistas

Seguinos en Redes

Nosotros

Politica2000 portal web matancero que recopila información política, social y de actualidad del Partido de La Matanza.

Seguinos

Categorías

  • Cultura (56)
  • Gremiales (117)
  • Locales (1.791)
  • Nacionales (257)
  • Principal (4)
  • Provinciales (46)
  • Regionales (17)
  • Sociedad (311)
  • Uncategorized (86)

Últimas Noticias

  • HOMENAJE OBRERO AL GENERAL PERÓN EL 8 DE OCTUBRE
  • LA PRIMERA CENTRAL FOTOVOLTAICA DEL GRAN BUENOS AIRES AVANZA EN LA MATANZA
  • CAMPAÑA MATANCERA DE FUERZA PATRIA CON KICILLOF, TAIANA, MAGARIO Y ESPINOZA JUNTOS
  • PACO OLVEIRA A LEILA GIANNI: «TU CARRERA POLÍTICA ESTÁ TERMINADA»

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.