• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
domingo 18 de mayo , 2025
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Locales

COPEBO – EL PLENARIO “VOLVÉ A CREER” EN GREGORIO DE LAFERRERE

Martin by Martin
junio 15, 2023
in Locales
COPEBO – EL PLENARIO “VOLVÉ A CREER” EN GREGORIO DE LAFERRERE
177
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

El sábado pasado, el presidente de la Corriente Peronista Bonaerense Julio Rubén Ledesma, encabezó un plenario del partido en el distrito de La Matanza, para organizar el trabajo de COPEBO de cara a las elecciones.
Estuvo acompañado por Ernesto Ludueña, (Asambleísta Presidente); Patricia Gardella (Vicepresidente del Consejo Provincial Partidario); Carlos Giffoni y las concejales Ana María Melho y Ana Bordón.

“VOLVÉ A CREER”
Durante el encuentro que se realizó en el local de Santos Dumont 3070, de Gregorio de Laferrere, ambientado con pasacalles con la frase: “Volvé a creer” Ledesma convocó a la militancia a “trabajar para hacer una revolución y ver realizados los anhelos del pueblo” y manifestó que desde el partido se “quiere la unidad del peronismo, porque sabemos lo que se viene del otro lado”.
“Hay una necesidad terrible de ordenar este quilombo que tenemos en el peronismo o en el Partido Justicialista. Hay una necesidad de decirles a las altas cúpulas para que se acuerden de los que menos tienen, porque si no se ponen de acuerdo el perjudicado va a ser el pueblo”
En ese contexto expresó que “no vamos a permitir que nos vuelvan a imponer o a pasar por encima con una realidad que no merece el pueblo” por eso instó a la necesidad de que “los peronistas, radicales, socialistas, vuelvan a creer en alguien”.

También podes leer...

“DERROTAR A MILEI”, LEMA DE CAMPAÑA DEL PJ DE LA MATANZA EN UN PLENARIO EN GONZÁLEZ CATÁN

UN JUBILADO CON HABER MINIMO GASTA EL 13,5 % DE SU INGRESO PARA PAGAR LUZ, GAS Y AGUA

LEDESMA: “NUESTROS DIRIGENTES NOS DECEPCIONARON”
“Porque dejamos de creer en nuestros dirigentes pero con justa razón, porque nuestros dirigentes, y me incluyo, nos decepcionaron. Hay que empezar a premiar los que trabajan. Hay que volver a reconstruir nuestro interior y la recuperación de nuestra patria. Tenemos que sentirnos patriotas sentirnos orgullosos de lo que somos y quiénes somos”, dijo rodeado por militantes y dirigentes matanceros.
“Volvé a creer no es una frase suelta, es una frase que me surge del corazón que me parece que todos los argentinos tenemos que volver a creer y desde Co.Pe.Bo estamos para dar, para acompañar en tanto y en cuanto podamos ver realizados los anhelos del pueblo. La revolución se hace trabajando”, sentenció.
RECONOCIMIENTO A UNA GRAN MILITANTE
Además, se realizó un especial reconocimiento a Isabel Ruiz Díaz de 85 años por su incansable tarea en COPEBO y su labor social en el barrio Villegas, de Ciudad Evita donde tiene un merendero y además de brindar la copa de leche, ofrece diversas actividades a los niños de su barrio.
Además del inmenso ramo de flores entregada por Ledesma, la militancia le brindó una cerrada ovación por su gran tarea social.

LEDESMA AGASAJO A LOS PERIODISTAS

El secretario general del SEOCA Julio Rubén Ledesma, homenajeo el jueves 8 de junio, a las y los periodistas con motivo de celebrar su día, en el salón Le Parc, de Morón.

Durante un cálido encuentro, el titular de una de las regionales de comercio, celebró la libertad de expresión que se ejercen en los medios locales, así como los periodistas nacionales que se vinculan con el sindicato.

«En esta profesión debe primar la democracia y que tengan que decir lo que deben decir, siempre admiré a los medios locales y a los nacionales, y se de la trayectoria de todos ustedes», dijo.
«En nombre de la Comisión Directiva del SEOCA, quisimos estar y decirles gracias por su colaboración, por transmitir los beneficios del SEOCA y por estar siempre, nosotros vamos a estar»

Tags: COPEBOJulio Rubén Ledesmala matanza

Related Posts

“DERROTAR A MILEI”, LEMA DE CAMPAÑA DEL PJ DE LA MATANZA EN UN PLENARIO EN GONZÁLEZ CATÁN

“DERROTAR A MILEI”, LEMA DE CAMPAÑA DEL PJ DE LA MATANZA EN UN PLENARIO EN GONZÁLEZ CATÁN

mayo 14, 2025
26
UN JUBILADO CON HABER MINIMO GASTA EL 13,5 % DE SU INGRESO PARA PAGAR LUZ, GAS Y AGUA

UN JUBILADO CON HABER MINIMO GASTA EL 13,5 % DE SU INGRESO PARA PAGAR LUZ, GAS Y AGUA

mayo 12, 2025
23

ESTEBAN CABELLO: “SI NO HAY SOLUCIÓN DESPUÉS DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA, VAMOS AL PARO EN LA UOM”

SEGUNDO PLENARIO DE LAS 62 ORGANIZACIONES: LAS AUTOCRÍTICAS Y LA VERTICALIDAD EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

Next Post
FERNANDO ESPINOZA – RECORRIDA POR LAS NUEVAS CUADRAS PAVIMENTADAS EN GONZÁLEZ CATÁN

FERNANDO ESPINOZA - RECORRIDA POR LAS NUEVAS CUADRAS PAVIMENTADAS EN GONZÁLEZ CATÁN

GREMIALES

Convocatoria a reempadronamiento de socios

ACUERDO SALARIAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Y EL STMLM

«MUNICIPALES: ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN»

«LA PARITARIA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES. – REUNIÓN EN EL SINDICATO»

COLEGIO DE ABOGADOS DE LA MATANZA – ESTAS SON LAS 2 LISTAS QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES

NUEVO ACUERDO DE LAS PARITARIAS DEL STMLM

Entrevistas

Seguinos en la redes

Nosotros

politica2000, las noticias de Pedro Artaza

Seguinos

Categorías

  • Cultura (44)
  • Gremiales (113)
  • Locales (1.662)
  • Nacionales (242)
  • Principal (4)
  • Provinciales (41)
  • Regionales (16)
  • Sociedad (279)
  • Uncategorized (86)

Últimas Noticias

  • JOSÉ “PEPE” MUJICA: LA PATRIA GRANDE NO TE OLVIDARÁ NUNCA
  • “DERROTAR A MILEI”, LEMA DE CAMPAÑA DEL PJ DE LA MATANZA EN UN PLENARIO EN GONZÁLEZ CATÁN
  • UN JUBILADO CON HABER MINIMO GASTA EL 13,5 % DE SU INGRESO PARA PAGAR LUZ, GAS Y AGUA
  • ESTEBAN CABELLO: “SI NO HAY SOLUCIÓN DESPUÉS DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA, VAMOS AL PARO EN LA UOM”

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.


Warning: array_sum() expects parameter 1 to be array, null given in /www/politica2000.com.ar/politica/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-social-background-process.php on line 81