• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
sábado 28 de junio , 2025
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Locales

“DERROTAR A MILEI”, LEMA DE CAMPAÑA DEL PJ DE LA MATANZA EN UN PLENARIO EN GONZÁLEZ CATÁN

Martin by Martin
mayo 14, 2025
in Locales
“DERROTAR A MILEI”, LEMA DE CAMPAÑA DEL PJ DE LA MATANZA EN UN PLENARIO EN GONZÁLEZ CATÁN
40
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

La actividad se concretó en el Polideportivo Juan D. Perón de esa localidad con la participación de la presidenta del Partido Justicialista local, la vicegobernadora Verónica Magario, el intendente Fernando Espinoza, y la concejal y presidenta del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza Liliana Yambrún, la Diputada Provincial Liliana Pintos, entre otros legisladores y funcionarios matanceros. Esta vez participaron unos 1500 militantes del segundo cordón de La Matanza: Ciudad Evita, Isidro Casanova, Borgward, Atalaya, Manzanares y San Nicolás.

“Realizamos un nuevo encuentro de la militancia peronista de La Matanza. Más de 1.500 compañeros y compañeras se dieron cita para debatir y reflexionar sobre la realidad que atraviesa nuestro país, frente al ajuste salvaje del gobierno nacional”, dijeron algunos participantes Todo comenzó alrededor de las 10 de la mañana y finalizó cerca de las 13:30.

También podes leer...

EL SENADO PROVINCIAL APROBÓ EL PROYECTO DE LEY DE REELECCIÓN DE SENADORES Y DIPUTADOS

LA AGRUPACIÓN PERONISTA “LEALTAD” CUMPLIÓ 51 AÑOS

LOS EJES DE LA CAMPAÑA
El plenario tuvo principalmente dos ejes de debate con las siguientes preguntas: primero: “En qué te afectó las medidas del gobierno nacional” y segundo: “Como militantes: Con qué argumentos hay que hablarle al vecino”. Se trabajo en más de 30 mesas de 15 compañeros y compañeras con un coordinador cada una, y los coordinadores cada diez mesas se reunieron y entre todas las conclusiones se elaboró una general. Verónica recorrió algunas mesas, habló con los militantes y se tomó algunos mates. Se notó la participación de muchos jóvenes y en especial mujeres de las distintas agrupaciones convocadas.
En este contexto, por ejemplo la diputada provincial Liliana Pintos, vice del PJ, detalló: “Durante el plenario, reflexionamos sobre temas cruciales para nuestra comunidad, como: La falta de control sobre la inflación – El deterioro del poder adquisitivo – Los Aumentos desmedidos de precios – El Desempleo – y la crisis en salud y educación”.

“Junto a la presidenta del PJ Matanza Verónica Magario y nuestro conductor Fernando Espinoza todos pudieron expresar sus ideas de cara a los desafíos que se vienen. Una vez más, La Matanza es el epicentro de la resistencia a las políticas de ajuste, empobrecimiento y destrucción de nuestro tejido productivo. ¡A La Matanza se la respeta!”, enfatizó.
Por último, Pintos llamó: “Unámonos en esta lucha, con la fuerza de nuestro pueblo. No dejemos que las adversidades nos separen; escuchemos a nuestros vecinos y construyamos juntos un futuro de justicia y dignidad. La organización y la unidad son nuestra mayor fortaleza. ¡Sigamos adelante, siempre!”, concluyó.

VERÓNICA Y UN MENSAJE A MILEI
La presidenta del PJ local se dirigió en el mensaje de cierre, antes de las palabras de Espinoza, al Presidente Milei. En fuerte tono, la vicegobernadora expresó, por ejemplo: “Sufren nuestros jubilados, les recortan los medicamentos y las jubilaciones, Los están matando. ¡¡Por eso, desde acá, desde La Matanza y con éstos compañeros te decimos que te vamos a parar, Milei!! ¡A los jubilados no se los toca más! Porque fueron hombres y mujeres de trabajo, porque son nuestros abuelos, porque son nuestra fuerza y nos llenaron de valores. Porque la Argentina no va a permitir que maltraten a nuestros jubilados!
Luego de las palabras de Verónica cerró el Intendente Espinoza. Ambos en sus palabras enfatizaron “la necesidad de derrotar a Javier Milei en las urnas y dejar los egos, la envidia y todo tipo de vedetismos de lado, con el objetivo de permanecer más unidos que nunca”. La Marcha Peronista, obviamente cantada a todo pulmón, puso el final. En las próximos días, continuarán los plenarios con los restantes cordones militantes, siempre en el mismo lugar del kilómetro 32, en González Catán.

Tags: PeronismoPJ de La MatanzaPlenario

Related Posts

EL SENADO PROVINCIAL APROBÓ EL PROYECTO DE LEY DE REELECCIÓN DE SENADORES Y DIPUTADOS

EL SENADO PROVINCIAL APROBÓ EL PROYECTO DE LEY DE REELECCIÓN DE SENADORES Y DIPUTADOS

junio 27, 2025
17
LA AGRUPACIÓN PERONISTA “LEALTAD” CUMPLIÓ 51 AÑOS

LA AGRUPACIÓN PERONISTA “LEALTAD” CUMPLIÓ 51 AÑOS

junio 26, 2025
66

Frío Cero: La Matanza trabaja para proteger a la comunidad en este invierno

En La Matanza continúa en aumento la inversión en seguridad

Next Post
JOSÉ “PEPE” MUJICA: LA PATRIA GRANDE NO TE OLVIDARÁ NUNCA

JOSÉ “PEPE” MUJICA: LA PATRIA GRANDE NO TE OLVIDARÁ NUNCA

GREMIALES

COMUNICADO OFICIAL SOBRE ACUERDO PARITARIO – SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS DE COMERCIO Y AFINES ZONA OESTE

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL SEOCA VOTÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA SUS ELECCIONES

Convocatoria a reempadronamiento de socios

ACUERDO SALARIAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Y EL STMLM

«MUNICIPALES: ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN»

«LA PARITARIA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES. – REUNIÓN EN EL SINDICATO»

Entrevistas

Seguinos en la redes

Nosotros

politica2000, las noticias de Pedro Artaza

Seguinos

Categorías

  • Cultura (45)
  • Gremiales (115)
  • Locales (1.702)
  • Nacionales (248)
  • Principal (4)
  • Provinciales (43)
  • Regionales (16)
  • Sociedad (289)
  • Uncategorized (86)

Últimas Noticias

  • EL SENADO PROVINCIAL APROBÓ EL PROYECTO DE LEY DE REELECCIÓN DE SENADORES Y DIPUTADOS
  • LA AGRUPACIÓN PERONISTA “LEALTAD” CUMPLIÓ 51 AÑOS
  • Frío Cero: La Matanza trabaja para proteger a la comunidad en este invierno
  • En La Matanza continúa en aumento la inversión en seguridad

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.