La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, Liliana Pintos junto al titular de Bloque de Frente de Todos Ricardo Rolleri, estuvieron presentes en representación del Intendente Fernando Espinoza, en el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) de Villa Palito, para participar del re nombramiento del Centro, que ahora se llama “Padre Bachi”.
Es una manera más de manifestar el amor y agradecimiento por todo el trabajo que el Padre Basilicio Britez realizó para que el CAJ se creara en el Barrio Almafuerte, Villa Palito. Es así que el equipo de profesionales del CAJ «Padre Bach ofrece en ese barrio humilde matancero, orientación, acompañamiento y asesoramiento legal en cuestiones de acceso a la salud, violencia intrafamiliar, violencia de género, violencia institucional hospitalaria.
Además de cuestiones de familia, problemáticas de vivienda, conflictos vecinales y de consumidores. A la vez facilita la asistencia en trámites de seguridad social como por ejemplo asignaciones, jubilaciones, pensiones y documentación en general, entre otras.
El CAJ “Padre Bachi” volverá a brindar atención presencial a vecinos y vecinas en sus oficinas ubicadas en la esquina de las calles Tucumán y Entre Ríos, manzana 10, Parroquia San Roque González, Villa Palito, La Matanza.
Atenderá los días martes y jueves de 9 a 15 horas, y sus instalaciones estarán adaptadas a los nuevos protocolos de atención e higiene dispuestos por las autoridades sanitarias.