• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
martes 16 de septiembre , 2025
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Locales

EN 2021 SE INAUGURARÁ LA SEDE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA EN GONZÁLEZ CATÁN

Martin by Martin
diciembre 17, 2020
in Locales
EN 2021 SE INAUGURARÁ LA SEDE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA EN GONZÁLEZ CATÁN
260
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, mantuvo una importante reunión con el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; el Rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Daniel Martínez, y la secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas de La Matanza, Silvina Gvirtz, para tomar definiciones para avanzar en la apertura de la nueva sede en González Catán de la Universidad Nacional de La Matanza, el próximo año.

En el encuentro, realizado en el Ministerio de Educación de la Nación, se destacó la importancia de garantizar una oferta académica que contemple carreras de tecnología y biotecnología, carreras especializadas en alimentos y carreras vinculadas al tema Salud.

También podes leer...

COMENZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO DE LAS ELECCIONES BONAERENSES

MATANZA RECICLA: MÁS ECOPUNTOS PARA FACILITAR EL CUIDADO DE NUESTRO AMBIENTE

“CAMBIAR LA VIDA DE LOS JÓVENES DEL CENTRO Y SUR DE MATANZA”
“Fue una reunión muy importante con el Rector de la Universidad Nacional de La Matanza, y el Ministro de educación de la Nación, para hacer realidad el sueño colectivo de más 2.400.000 vecinos de nuestro partido: abrir el año próximo las puertas de la nueva sede en González Catán de la Universidad Nacional de La Matanza.

Un sueño que va a ser posible gracias a la decisión de nuestro Presidente Alberto Fernández y nuestra Vicepresidenta Cristina, quienes van a generar los fondos que durante cuatro años no pudimos conseguir porque el gobierno macrividalista nunca tomó la decisión política de hacerlo porque decían que los pobres y los hijos de los trabajadores no iban a llegar a la universidad. Vamos a cambiar definitivamente la vida de los jóvenes del centro y sur de La Matanza”, planteó el intendente Fernando Espinoza.

TROTTA: “PARA FORTALECER EL DESARROLLO DEL MUNICIPIO”
Por su parte, el Ministro, Nicolás Trotta, expresó: “Estamos muy entusiasmados con este proyecto de poder inaugurar el año próximo en González Catán la nueva sede de la Universidad Nacional de La Matanza. El compromiso del rector Daniel Martínez y del intendente Fernando Espinoza va a permitir que más de un millón de vecinos y vecinas de La Matanza puedan acercarse con carreras que también permitan fortalecer el desarrollo productivo y la construcción de un Municipio que debe ser un ejemplo para todos los argentinos”.

La educación es un objetivo permanente en un municipio como La Matanza, que apenas semanas atrás, en reconocimiento a su esfuerzo y compromiso permanente con políticas concretas para que sus alumnas y alumnos tengan el mejor desarrollo, fue distinguida y declarada por la UNESCO como Ciudad del Aprendizaje, siendo una de las 57 en el mundo con esa distinción.

“TRABAJAR CON DETERMINADAS PAUTAS DE NUESTRA UNIVERSIDAD”
“Es un auspicio importante en el avance respecto a la sede de la Universidad en González Catán. Tratamos de llegar a acuerdos básicos porque entendemos que hay distintas prioridades que hay que contemplar. En función de la propuesta que acercó el intendente Fernando Espinoza al Ministerio de Educación de la Nación, lo conversamos con el ministro y siguiendo determinadas pautas específicas que rige la labor universitaria, tratamos de adaptar las propuestas a lo que es la realidad de nuestra universidad” dijo por su parte el Rector de la UNLaM.

Tags: Daniel Martínez

Related Posts

COMENZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO DE LAS ELECCIONES BONAERENSES

COMENZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO DE LAS ELECCIONES BONAERENSES

septiembre 15, 2025
36
MATANZA RECICLA: MÁS ECOPUNTOS PARA FACILITAR EL CUIDADO DE NUESTRO AMBIENTE

MATANZA RECICLA: MÁS ECOPUNTOS PARA FACILITAR EL CUIDADO DE NUESTRO AMBIENTE

septiembre 15, 2025
28

LLEGA LA 18º EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE LA MATANZA

NUEVOS SENTIDOS DE CIRCULACIÓN PARA UN TRÁNSITO FLUIDO Y SEGURO EN LA MATANZA

Next Post
AMPLIAN EL HORARIO COMERCIAL EN SAN JUSTO  PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

AMPLIAN EL HORARIO COMERCIAL EN SAN JUSTO PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

GREMIALES

CONFLICTO: EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA MATANZA DECLARÓ EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

EL FRENTE POLITICO SINDICAL HOMENAJEÓ A JUAN DOMINGO PERÓN

COMUNICADO OFICIAL SOBRE ACUERDO PARITARIO – SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS DE COMERCIO Y AFINES ZONA OESTE

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL SEOCA VOTÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA SUS ELECCIONES

Convocatoria a reempadronamiento de socios

ACUERDO SALARIAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Y EL STMLM

Entrevistas

Seguinos en Redes

Nosotros

Politica2000 portal web matancero que recopila información política, social y de actualidad del Partido de La Matanza.

Seguinos

Categorías

  • Cultura (53)
  • Gremiales (117)
  • Locales (1.776)
  • Nacionales (257)
  • Principal (4)
  • Provinciales (46)
  • Regionales (17)
  • Sociedad (309)
  • Uncategorized (86)

Últimas Noticias

  • COMENZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO DE LAS ELECCIONES BONAERENSES
  • MATANZA RECICLA: MÁS ECOPUNTOS PARA FACILITAR EL CUIDADO DE NUESTRO AMBIENTE
  • LLEGA LA 18º EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE LA MATANZA
  • NUEVOS SENTIDOS DE CIRCULACIÓN PARA UN TRÁNSITO FLUIDO Y SEGURO EN LA MATANZA

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.