• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
lunes 6 de octubre , 2025
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Locales

FERNANDO ESPINOZA – “ESTAMOS CUIDANDO EL BOLSILLO DE LAS FAMILIAS ARGENTINAS”

Martin by Martin
octubre 25, 2021
in Locales
FERNANDO ESPINOZA – “ESTAMOS CUIDANDO EL BOLSILLO DE LAS FAMILIAS ARGENTINAS”
41
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió las instalaciones de Walmart de San Justo, junto al director de ese hipermercado, Darío Valente, y a la secretaria de Control Comunal, Rocío Giussi. Durante la visita, se destacó la reactivación económica y se realizó una supervisión de los Precios Cuidados con el fin de constatar que se estén implementando las medidas de control de los precios de consumo masivo.

“Estar recorriendo las instalaciones de este hipermercado en San Justo y comprobar que están cumpliendo con las medidas de control de precios, es muy gratificante”, expresó Fernando Espinoza y destacó: “Quienes tengan Precios Cuidados van a vender más, y si venden más hay más ganancia”.

También podes leer...

DANIEL TRONCOSO – “EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES NO TIENE NADA OCULTO”

LILIANA HENDEL – “TRABAJAMOS MUCHO BUSCANDO A LAS CHICAS QUE DESAPARECEN EN LA MATANZA”

“Poder encontrar todos los productos de consumo diario, con buenos precios y en cantidad, que no es un dato menor para quienes realizan las compras mensuales, es cuidar el bolsillo de las y los argentinos: bajar la inflación es la única vía para reactivar la economía”, declaró

“Hay lugares que venden el matambre a $900 y gracias a la nueva disposición lo pueden encontrar acá a $515. La leche, que en algunos lugares está $100, la pueden comprar acá a $50. Lo mismo con el aceite, el café o los fideos. En la mayoría de los casos se da una diferencia entre un 30% o 40%, incluso en algún producto la diferencia es del 100%”, aseguró Fernando Espinoza.

“Si caminamos, buscamos precios y trabajamos todos juntos, controlando que la mercadería y los Precios Cuidados estén en las góndolas, le estamos cuidando el bolsillo a toda la gente”, valoró el jefe comunal y agregó: “también es una manera de impulsar el consumo, lo que beneficia a comerciantes y empresarios, queremos una argentina de acuerdos donde el crecimiento sea para todos y no para unos pocos”.

“Tenemos que generar un gran voluntariado social para poder realmente cuidar el bolsillo de cada familia y tener los precios de los alimentos más bajos. Para eso yo convoco a todas las mamás, a todas las abuelas, a los papás, a los abuelos, a las novias, a los novios, todas las argentinas y a todos los argentinos. Si todos logramos entender que supervisando entre todos que estén los precios cuidados y que estén las góndolas abastecidas vamos, a terminar con las avivadas de unos pocos que de esa forma joroban el salario y el bolsillo de las familias argentinas. Y si ven que no están, comuníquense con nosotros, hagan sus denuncias. Para eso pongo a disposición el teléfono de mi oficina: 11- 4441-3551.”

“En Argentina tenemos que terminar con faltar a la verdad por parte de quienes tienen responsabilidades. Por eso les pido a todos los comerciantes que no se dejen engañar por las noticias falsas, esas que dicen que hay un enfrentamiento entre el gobierno y el mercado de barrio, o el gobierno y los hipermercados”, sostuvo Fernando Espinoza y precisó: “Con lo que sí queremos terminar es con los empresarios que no tienen escrúpulos y que aumentan sin justificativo alguno. Por eso vamos a seguir controlando los precios de la canasta básica”.

Por su parte, Darío Valente manifestó: “Las islas están abastecidas y señalizadas para que a la gente le sea más práctico comprar y puedan ver a simple vista los precios que tenemos, que son más bajos que en otros lugares.”, y agregó: “Veníamos complicados con el tema pandemia. Sin embargo, en el último mes, las ventas mejoraron mucho”.

Tags: Fernando EspinozaPrecios Cuidados

Related Posts

DANIEL TRONCOSO – “EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES NO TIENE NADA OCULTO”

DANIEL TRONCOSO – “EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES NO TIENE NADA OCULTO”

octubre 5, 2025
15
LILIANA HENDEL – “TRABAJAMOS MUCHO BUSCANDO A LAS CHICAS QUE DESAPARECEN EN LA MATANZA”

LILIANA HENDEL – “TRABAJAMOS MUCHO BUSCANDO A LAS CHICAS QUE DESAPARECEN EN LA MATANZA”

octubre 2, 2025
112

CON MÚSICA, DANZAS Y CAMARADERÍA, LOS EMPLEADOS DE COMERCIO DE LA ZONA OESTE FESTEJARON SU DÍA

MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA – ESPINOZA: “LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO DE TODAS LAS ARGENTINAS Y ARGENTINOS Y HAY QUE DEFENDERLA”

Next Post
LUCAS GHI ENCABEZÓ LA RECORRIDA POR SUPERMERCADOS PARA GARANTIZAR EL ACUERDO DE PRECIOS

LUCAS GHI ENCABEZÓ LA RECORRIDA POR SUPERMERCADOS PARA GARANTIZAR EL ACUERDO DE PRECIOS

GREMIALES

CONFLICTO: EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA MATANZA DECLARÓ EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

EL FRENTE POLITICO SINDICAL HOMENAJEÓ A JUAN DOMINGO PERÓN

COMUNICADO OFICIAL SOBRE ACUERDO PARITARIO – SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS DE COMERCIO Y AFINES ZONA OESTE

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL SEOCA VOTÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA SUS ELECCIONES

Convocatoria a reempadronamiento de socios

ACUERDO SALARIAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Y EL STMLM

Entrevistas

Seguinos en Redes

Nosotros

Politica2000 portal web matancero que recopila información política, social y de actualidad del Partido de La Matanza.

Seguinos

Categorías

  • Cultura (54)
  • Gremiales (117)
  • Locales (1.783)
  • Nacionales (257)
  • Principal (4)
  • Provinciales (46)
  • Regionales (17)
  • Sociedad (310)
  • Uncategorized (86)

Últimas Noticias

  • DANIEL TRONCOSO – “EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES NO TIENE NADA OCULTO”
  • LILIANA HENDEL – “TRABAJAMOS MUCHO BUSCANDO A LAS CHICAS QUE DESAPARECEN EN LA MATANZA”
  • CON MÚSICA, DANZAS Y CAMARADERÍA, LOS EMPLEADOS DE COMERCIO DE LA ZONA OESTE FESTEJARON SU DÍA
  • MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA – ESPINOZA: “LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO DE TODAS LAS ARGENTINAS Y ARGENTINOS Y HAY QUE DEFENDERLA”

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.