• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
lunes 2 de junio , 2025
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Locales

Fernando Espinoza – Reunión con las 62 organizaciones de La Matanza

admin by admin
mayo 26, 2020
in Gremiales, Locales
26
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

También podes leer...

FERNANDO ESPINOZA PARTICIPÓ DEL ACTO DE AXEL KICILLOF EN LA PLATA

COLEGIO DE ABOGADOS DE LA MATANZA – ENTREGA DE DIPLOMAS POR 10 AÑOS DE TRAYECTORIA

El diputado nacional, y ex intendente del populoso distrito, aseguró que buscan «construir un espacio que ayude llevar tranquilidad a los bonaerenses y a los argentinos». 

El precandidato a gobernador bonaerense, Fernando Espinoza se reunió con representantes de las 62 organizaciones peronistas de La Matanza con el objetivo de pensar en conjunto “cuáles son las vías para poder salir de esta crisis, y pensar en políticas públicas que incluyan a los trabajadores como motor central del desarrollo productivo”, indicaron voceros del ex intendente.
 
RESPALDO SINDICAL
En la reunión, referentes de los sindicatos de trabajadores químicos, gastronómicos, alimentación, textiles, choferes, del Automóvil Club Argentino y municipales mostraron su respaldo a la conducción política de La Matanza “para volver a poner de pie a la provincia de Buenos Aires y a la Nación”.
 
“Las organizaciones gremiales saben que junto con ellos quiero defender los derechos de los trabajadores, que así hemos logrado hacer cada día más grande a La Matanza y queremos repetir este modelo de gestión en la provincia de Buenos Aires. Queremos construir un espacio que ayude llevar tranquilidad a los bonaerenses y a los argentinos, porque no quedan dudas que Macri y Vidal ya fracasaron”, destacó el diputado nacional.
 
“NO FIRMARON CON NADIE”
Espinoza agregó: “Tenemos que estar todos los actores de la sociedad: dirigentes, trabajadores, educadores, comerciantes, chacareros, empresarios, Pymes, las iglesias, los estudiantes y los jubilados, buscando la mejor manera de salir de esta situación en la que nos dejaron Macri y Vidal. Tienen que ser salidas pensadas en conjunto, con consensos y tendiendo puentes”.
 
Respecto del acuerdo de 10 puntos que está queriendo desarrollar el gobierno nacional, el presidente del Congreso del PJ provincial fue contundente: “Macri y su equipo anuncian un acuerdo que no firmaron con nadie”.
 
“A pocas semanas del cierre de listas electorales, este Gobierno ya no domina ninguna variante económica, de la educación, social, ni del trabajo. Estas diez vaguedades de una primitiva estrategia política son de un Gobierno que está a la deriva”, afirmó Espinoza.
 
“NOSOTROS SÍ VAMOS A CONVOCAR A TODOS”
Además, para diferenciarse del gobierno nacional dijo: “Nosotros vamos a convocar a todos, como lo venimos diciendo y pidiendo hace más de dos años y medio. Tenemos que estar todos, para que se escuchen todas las voces y se pueda pensar en ir para adelante».
 
«Pero Macri no quiere eso, es sólo otro anuncio de marketing electoral, como lo son los ‘precios esenciales’; que no existen en las góndolas de los supermercados y la gente me lo dice todos los días. Esto se termina el 10 de diciembre, cuando empieza una nueva Provincia de Buenos Aires y una nueva Argentina», sentenció.
 

Related Posts

FERNANDO ESPINOZA PARTICIPÓ DEL ACTO DE AXEL KICILLOF EN LA PLATA

FERNANDO ESPINOZA PARTICIPÓ DEL ACTO DE AXEL KICILLOF EN LA PLATA

junio 1, 2025
32
COLEGIO DE ABOGADOS DE LA MATANZA – ENTREGA DE DIPLOMAS POR 10 AÑOS DE TRAYECTORIA

COLEGIO DE ABOGADOS DE LA MATANZA – ENTREGA DE DIPLOMAS POR 10 AÑOS DE TRAYECTORIA

junio 1, 2025
21

ANTONIO COLICIGNO – LAS REUNIONES MULTISECTORIALES EN LOS BARRIOS

REUNIÓN DE LA VICEGOBERNADORA VERONICA MAGARIO CON JULIO RUBÉN LEDESMA Y EL MINISTRO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA POR LA NO HOMOLOGACIÓN DEL ACUERDO PARITARIO DE COMERCIO

Next Post

Ante la grave crisis - Intendentes bonaerenses entregaron un fuerte documento a la gobernación

GREMIALES

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL SEOCA VOTÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA SUS ELECCIONES

Convocatoria a reempadronamiento de socios

ACUERDO SALARIAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Y EL STMLM

«MUNICIPALES: ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN»

«LA PARITARIA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES. – REUNIÓN EN EL SINDICATO»

COLEGIO DE ABOGADOS DE LA MATANZA – ESTAS SON LAS 2 LISTAS QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES

Entrevistas

Seguinos en la redes

Nosotros

politica2000, las noticias de Pedro Artaza

Seguinos

Categorías

  • Cultura (44)
  • Gremiales (114)
  • Locales (1.676)
  • Nacionales (243)
  • Principal (4)
  • Provinciales (42)
  • Regionales (16)
  • Sociedad (282)
  • Uncategorized (86)

Últimas Noticias

  • FERNANDO ESPINOZA PARTICIPÓ DEL ACTO DE AXEL KICILLOF EN LA PLATA
  • COLEGIO DE ABOGADOS DE LA MATANZA – ENTREGA DE DIPLOMAS POR 10 AÑOS DE TRAYECTORIA
  • ANTONIO COLICIGNO – LAS REUNIONES MULTISECTORIALES EN LOS BARRIOS
  • REUNIÓN DE LA VICEGOBERNADORA VERONICA MAGARIO CON JULIO RUBÉN LEDESMA Y EL MINISTRO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA POR LA NO HOMOLOGACIÓN DEL ACUERDO PARITARIO DE COMERCIO

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.