• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
domingo 1 de junio , 2025
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Locales

FRENTE RENOVADOR – «SI HAY PASO, VAMOS A COMPETIR POR LA INTENDENCIA EN LA MATANZA»

Martin by Martin
junio 13, 2023
in Locales
FRENTE RENOVADOR – «SI HAY PASO, VAMOS A COMPETIR POR LA INTENDENCIA EN LA MATANZA»
54
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

Este sábado se llevó a cabo el Congreso Nacional del Frente Renovador en el estadio Arena, en Tortuguitas, con la presencia de alrededor de 19 mil militantes de todo el país. Como es difundió en todos los medios, su titular Sergio Massa fijó posición de su espacio diciendo, entre otros conceptos: “Lo mejor es la unidad, pero si deciden que haya PASO. Ahí vamos a estar”, arrancando una de las ovaciones de la tarde noche y dando un principio de posición respecto de las inminentes presentaciones de alianzas (puntualmente el miércoles 14).

En el encuentro, en el que además se celebró la primera Década del espacio, se resaltó el trabajo que se viene realizando para continuar construyendo futuro aparte del consenso y la unidad, con ampliación de derechos, igualdad, inclusión, crecimiento y desarrollo como parte fundamental del camino para la construcción de una mejor Argentina

También podes leer...

MÁXIMO KIRCHNER EN SAN JUSTO – LOS TRABAJADORES PIDIERON LA CONVOCATORIA DE CRISTINA PARA CONDUCIR LA UNIDAD PERONISTA

PLENARIO DEL PJ DE LA MATANZA CON MILITANTES DE AGRUPACIONES DEL PRIMER CORDÓN

“TODO DEPENDE DE SI SERGIO ES CANDIDATO O NO”

POLITICA 2000 entrevistó este lunes a Daniel Novoa, el referente del FR en La Matanza, quien dio la contundente afirmación a nuestra pregunta.

–¿Cómo está la situación del FR en La Matanza?
— Por supuesto que si de las conversaciones que se vienen dando, Sergio es candidato a Presidente, seguramente el Frente Renovador Justicialista va a tener su candidato a Intendente de La Matanza. Hay conversaciones también en otros distritos, por supuesto.

“De todos modos, consideramos que deben hacerse los esfuerzos para lograr una lista de unidad, tal cual lo planteó Sergio. Aunque hay otros donde el diálogo está roto y tendremos nuestros candidatos”, agregó.

´También, se resaltó en el Congreso de Tortuguitas, el desempeño de funcionarios del espacio que se vienen ocupando de la gestión en áreas estratégicas llevando soluciones a las problemáticas que plantean los vecinos y vecinas, enmarcadas en la hoja de ruta delineada por Massa. El referente del espacio en La Matanza, Daniel Novoa, ASEVERÁ: “En el caso de que se decida que el Frente Renovador presente lista s nivel nacional, La Matanza acompañará con una lista distrital, por eso ya estamos trabajando en su conformación“.

BELGRANO SUR – SE INAUGURAN LOS TÚNELES DE LAFERRERE Y CATÁN
Obviamente queríamos saber en esta entrevista por AM 930 NATIVA, las novedades del Ferrocarril en el que Novoa es el Gerente y esto nos anticipó. “Estamos finalizando las obras de los túneles de Laferrere, tanto el de Carcarañá como el de Carlos Casares, que serían inaugurados dentro de un mes y medio y entre 60 y 80 día se habilitarán los dos de González Catán. Estos cuatro bajo nivel les va a solucionar los problemas de tránsito a mucho vecinos que transitan por la Ruta 21y las dos localidades tan populosas.

Tags: Frente Renovadorla matanzaSergio Massa

Related Posts

MÁXIMO KIRCHNER EN SAN JUSTO – LOS TRABAJADORES PIDIERON LA CONVOCATORIA DE CRISTINA PARA CONDUCIR LA UNIDAD PERONISTA

MÁXIMO KIRCHNER EN SAN JUSTO – LOS TRABAJADORES PIDIERON LA CONVOCATORIA DE CRISTINA PARA CONDUCIR LA UNIDAD PERONISTA

mayo 27, 2025
148
PLENARIO DEL PJ DE LA MATANZA CON MILITANTES DE AGRUPACIONES DEL PRIMER CORDÓN

PLENARIO DEL PJ DE LA MATANZA CON MILITANTES DE AGRUPACIONES DEL PRIMER CORDÓN

mayo 26, 2025
92

MARCHA DE PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE LA MATANZA POR LA NO HOMOLOGACIÓN DE LAS PARITARIAS

PLENARIO DE LA MILITANCIA “CRISTINA 2025” EL SÁBADO 24 DE MAYO EN SAN JUSTO

Next Post
COPEBO – EL PLENARIO “VOLVÉ A CREER” EN GREGORIO DE LAFERRERE

COPEBO - EL PLENARIO “VOLVÉ A CREER” EN GREGORIO DE LAFERRERE

GREMIALES

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL SEOCA VOTÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA SUS ELECCIONES

Convocatoria a reempadronamiento de socios

ACUERDO SALARIAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Y EL STMLM

«MUNICIPALES: ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN»

«LA PARITARIA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES. – REUNIÓN EN EL SINDICATO»

COLEGIO DE ABOGADOS DE LA MATANZA – ESTAS SON LAS 2 LISTAS QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES

Entrevistas

Seguinos en la redes

Nosotros

politica2000, las noticias de Pedro Artaza

Seguinos

Categorías

  • Cultura (44)
  • Gremiales (114)
  • Locales (1.672)
  • Nacionales (243)
  • Principal (4)
  • Provinciales (41)
  • Regionales (16)
  • Sociedad (282)
  • Uncategorized (86)

Últimas Noticias

  • MÁXIMO KIRCHNER EN SAN JUSTO – LOS TRABAJADORES PIDIERON LA CONVOCATORIA DE CRISTINA PARA CONDUCIR LA UNIDAD PERONISTA
  • PLENARIO DEL PJ DE LA MATANZA CON MILITANTES DE AGRUPACIONES DEL PRIMER CORDÓN
  • LAS PALABRAS DE CRISTINA FERNÁNDEZ ESTE 25 DE MAYO
  • MARCHA DE PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE LA MATANZA POR LA NO HOMOLOGACIÓN DE LAS PARITARIAS

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.


Warning: array_sum() expects parameter 1 to be array, null given in /www/politica2000.com.ar/politica/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-social-background-process.php on line 81