JULIO RUBÉN LEDESMA ACOMPAÑÓ A PATRICIA GARDELLA QUE ASUMIÓ COMO NUEVA CONCEJAL DEL PERONISMO
Se destacó la presencia del dirigente del gremio de Comercio, quien junto a su esposa y colaboradores, dialogó con POLITICA 2000. «Le aconsejé que no asumiera porque la necesito en el sindicato, pero para ella es un reto y vine a acompañarla», señaló, en referencia a la flamante concejal matancera Patricia Gardella.
Al acompañarla en la asunción de una banca en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza por el oficialismo, Ledesma sostuvo que Gardella «jerarquiza cualquier lista. Fue diputada nacional y trabajó con muchísimo esfuerzo en un sinfín de leyes», destacó.
El líder del SEOCA Zona Oeste valoró que «el movimiento obrero está representado en el HCD de La Matanza, un municipio ampliamente peronista. Estoy contento y me llena de orgullo».

EL PANORAMA LABORAL
Le preguntamos sobre la situación laboral argentina: “Con mucha preocupación. Nosotros, los trabajadores de Comercio lo estamos viviendo mal. Es uno de los sectores más golpeados por la apertura de las importaciones y ahora con la espada de Damocles sobre nuestras cabezas con este proyecto de Reforma Laboral. Hay que luchar, A este gobierno lo eligieron los argentinos y cada uno se hará responsable. Si es bueno, regular o malo, hay que responsabilizarnos por lo que hacemos”, nos responde.
“EL PERONISMO TIENE QUE HACER UN BLANQUEO”
–¿Y al peronismo cómo lo ve en estos momentos, Rubén?
–Al peronismo atomizado le queda poco. El peronismo tiene que hacer un blanqueo abrir los brazos y llamar a todos para ponernos de acuerdo. Los peronistas somos fundamentalmente dialoguistas y no es verdad que no podemos encontrar un marco de coincidencia para juntarnos, Espero que nos junte la realidad y no la adversidad. Es lo que deseo para el peronismo que tanto amo y por más que nos digan que el peronismo ya fue, que es historia, hoy más que nunca está vigente con las enseñanzas que nos dejara Juan Domingo Perón”, afirmó

