Hace ya varios días que esta mala noticia nos sorprendió, Ahora es el Facebook o el WhatsApp y hasta el correo electrónico nos da estas malas y también las buenas. Pero para un peronista de alma como vos, estas redes sociales se habían convertido en tus armas para seguir haciendo Peronismo.
El mundo de la política y el gremialismo ya están sintiendo tu ausencia, tu gorra y tu sonrisa bonachona. Militante de toda la vida, nos acercamos por la publicación del querido periódico “Política 2000”, que llevabas para tu escenario sindical: el Senado de la Nación. Para tu APES.
Muchos compañeros y vecinos en general no supieron que fuiste tal vez el último militante que se entrevistó con Alberto Balestrini, horas antes de su también inesperada y dolorosa partida en la Vicegobernación. “Feo privilegio”, nos dijiste aquella vez.
Hoy nos toca mandarte este saludo con afecto. Al militante peronista irrenunciable, al vecino de Villa Constructora, a los compañeros de la CGT de La Matanza donde diste tu aporte, y que ya te homenajearon en su primer plenario del 2023, y en especial a los amigos de la Agrupación” San Martín, Rosas Perón”, a cuyo mando queda ahora tu amado hijo Juan Manuel. Otro gran y joven militante matancero. Un abrazo a él, a tu nieto Astor, a tu esposa y la familia.
Te vamos a extrañar, gordo… y como yo te decía:
“¡¡CHAU, PETER!!”.