Así lo manifestó el Diputado Nacional Diego Santilli en su visita a González Catán donde se reunió nuevamente con Pastores Evangélicos locales
Consultado el presidente de la Fundación “Un Amanecer en la Matanza”, Christian Alcaraz expreso “Fuimos recibidos por el titular del Café “Punto de Vida”, Emanuel Ivaldi quien nos abrió las puertas de esta institución.
“Participamos de esta reunión con el Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli quien volvió a La Matanza como nos había prometido, para dialogar con nosotros”. Participaron Pastores de varias localidades matanceras cómo 20 de Junio, González Catán, Gregorio de Laferrere, Virrey del Pino, Isidro Casanova, Rafael Castillo, San Justo, Ramos Mejía y otras. También nos acompañaron en este encuentro agentes de las fuerzas de seguridad (en su calidad de vecinos del distrito); médicos y abogados, todos ellos colaboradores de nuestra Fundación “Un Amanecer en la Matanza”, dijo Alcaraz. .
Christian Alcaraz desea además resaltar la participación de los operadores barriales con la coordinación de Susana Salvucci y Elizabeth Guaymas.
SOBRE LA SECRETARÍA DE CULTO DEL MUNICIPIO
El titular de la Fundación “Un Amanecer en la Matanza”, expresó tras el encuentro: “al sector de las Iglesias Evangélicas nos preocupa que la Secretaria de Culto en el Municipio de la Matanza no tenga un religioso de alto nivel como titular y la falta de herramientas fundamentales para seguir trabajando en los territorios vulnerables ya que como lo manifestó el Diputado Nacional Diego Santilli: las Iglesias Evangélicas son el brazo extensible dónde el Estado no llega. Trabajamos y queremos ser los verdaderos «Agentes del Cambio Social”.
Y finalizó Alcaraz: “Coincidimos que la base de la transformación es la Educación desde una temprana edad, junto con la cultura del trabajo. Para que el ciudadano tenga la libertad de elección y mejores oportunidades en su medio circundante. Seguiremos trabajando en pos de cada sueño proyectando en mejorar nuestra Matanza, nuestra Provincia y nuestra querida Nación.”