• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
jueves 18 de septiembre , 2025
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Locales

LUCAS GHI ASUMIÓ SU NUEVO MANDATO COMO INTENDENTE DE MORON

Martin by Martin
diciembre 14, 2023
in Locales
LUCAS GHI ASUMIÓ SU NUEVO MANDATO COMO INTENDENTE DE MORON
73
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

El jefe comunal prestó juramento en la tarde de ayer en el Honorable Concejo Deliberante de Morón para asumir un nuevo mandato para el periodo 2023–2027. Luego, compartió un acto junto a funcionarios, vecinos y vecinas en la Plaza San Martín ubicada frente al palacio municipal.

El intendente de Morón Lucas Ghi prestó juramento en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Morón para continuar al frente del Municipio. En ese marco, se realizó un acto principal de reasunción en la Plaza San Martín de Morón centro junto a vecinos y vecinas.

También podes leer...

VERÓNICA MAGARIO Y FERNANDO ESPINOZA PRESENTARON LOS RESULTADOS DE FUERZA PATRIA DE LA MATANZA

COMENZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO DE LAS ELECCIONES BONAERENSES

“Ahora siento que tenemos más expectativas, que tenemos más sueños que cuidar, que tenemos más proyectos por alumbrar, que tenemos más gente por cuidar, que tenemos más gente por contagiarle entusiasmo. Ahora sentimos la mochila todavía más cargada, pero si la llevamos juntos, si me ayudan, si nos ayudamos, seguramente los logros están a la vuelta de la esquina”, expresó el jefe comunal en su discurso.

“TRABAJEMOS TODOS LOS DÍAS POR NUESTRO MORÓN”
Y sostuvo: “Vengo a comprometerme en esta plaza pública, mirándolos a los ojos a cada uno y a cada una de ustedes es que acá van a tener un vecino que se siente orgulloso, alegre y con mucha responsabilidad para trabajar en pos de los intereses de este pueblo. Trabajando todos los días para que la realización de los proyectos no sean sólo una enumeración ingenua o una quimera irrealizable, sino que efectivamente nos vengan atravesar la vida a todos y todas.
Continuó el Intendente: “Hagamos lo que tengamos que hacer para que eso sea una realidad, para que pase a formar parte del patrimonio colectivo de este pueblo y para que, cuando hagamos el balance dentro de cuatro años, nos encontremos con más realizaciones.
“Y sobre eso apoyarse para alumbrar al futuro de esta gran ciudad. Gracias, es una enorme alegría para mí estar acá y un inmenso orgulloso ser intendente de todas y todos. Créanme que con el equipo de gobierno seguiremos trabajando todos los días en función de esa ciudad que soñamos”, finalizó.
Por la mañana, tomaron juramento las y los nuevos concejales que integrarán el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Morón. De esta manera el cuerpo queda conformado por 5 bloques distintos: Unión por la Patria (10), Juntos por el cambio (6), Juntos por el Cambio — La Fuerza del Cambio (3), La Libertad Avanza (3) y U.C.R. (2). Además, asumieron las y los consejeros para conformar el Consejo Escolar de Morón.

Tags: Lucas GhiMorón

Related Posts

VERÓNICA MAGARIO Y FERNANDO ESPINOZA PRESENTARON LOS RESULTADOS DE FUERZA PATRIA DE LA MATANZA

VERÓNICA MAGARIO Y FERNANDO ESPINOZA PRESENTARON LOS RESULTADOS DE FUERZA PATRIA DE LA MATANZA

septiembre 17, 2025
60
COMENZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO DE LAS ELECCIONES BONAERENSES

COMENZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO DE LAS ELECCIONES BONAERENSES

septiembre 15, 2025
48

MATANZA RECICLA: MÁS ECOPUNTOS PARA FACILITAR EL CUIDADO DE NUESTRO AMBIENTE

LLEGA LA 18º EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE LA MATANZA

Next Post
LOS NUEVOS CONCEJALES – FERNANDO ESPINOZA Y VERÓNICA MAGARIO PRESIDIERON LA JURA

LOS NUEVOS CONCEJALES - FERNANDO ESPINOZA Y VERÓNICA MAGARIO PRESIDIERON LA JURA

GREMIALES

CONFLICTO: EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA MATANZA DECLARÓ EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

EL FRENTE POLITICO SINDICAL HOMENAJEÓ A JUAN DOMINGO PERÓN

COMUNICADO OFICIAL SOBRE ACUERDO PARITARIO – SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS DE COMERCIO Y AFINES ZONA OESTE

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL SEOCA VOTÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA SUS ELECCIONES

Convocatoria a reempadronamiento de socios

ACUERDO SALARIAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Y EL STMLM

Entrevistas

Seguinos en Redes

Nosotros

Politica2000 portal web matancero que recopila información política, social y de actualidad del Partido de La Matanza.

Seguinos

Categorías

  • Cultura (53)
  • Gremiales (117)
  • Locales (1.777)
  • Nacionales (257)
  • Principal (4)
  • Provinciales (46)
  • Regionales (17)
  • Sociedad (309)
  • Uncategorized (86)

Últimas Noticias

  • VERÓNICA MAGARIO Y FERNANDO ESPINOZA PRESENTARON LOS RESULTADOS DE FUERZA PATRIA DE LA MATANZA
  • COMENZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO DE LAS ELECCIONES BONAERENSES
  • MATANZA RECICLA: MÁS ECOPUNTOS PARA FACILITAR EL CUIDADO DE NUESTRO AMBIENTE
  • LLEGA LA 18º EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE LA MATANZA

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.