Todas las empresas, industrias y pymes de la provincia pueden participar, de forma gratuita, de la 14° ronda de negocios multisectorial y misión comercial inversa de la matanza, organizada por el gobierno local junto al gobierno provincial. la inscripción se realiza de manera online y está abierta hasta el 9 de abril a las 13 horas.

El Municipio de La Matanza, por iniciativa del intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, despliega diversas acciones para acompañar a las industrias del distrito, en el actual contexto de crisis, con la fuerte caída del consumo y las ventas, provocadas por las medidas económicas y sociales del Gobierno nacional.
ESPACIO ESTRATÉGICO PARA EL DESARROLLO LOCAL Y PROVINCIAL
En ese sentido, y con el fin de sostener y fortalecer el entramado productivo de toda la región, La Matanza, Capital Industrial de Argentina, junto a la Provincia, realiza la 14° Ronda de Negocios Multisectorial. La misma cuenta con la organización de la Secretaría de Producción local, a cargo de Débora Giorgi y se llevará a cabo el martes 22 de abril, de 9 a 14:30 horas, en el Hotel Holiday Inn ubicado en Ciudad Evita. Las empresas, industrias y PyMEs aceptadas podrán inscribirse, de forma gratuita, en: produccion.lamatanza.gob.ar/ronda hasta el 9 de abril a las 13 horas. Los cupos son limitados.

En esta oportunidad, ya aseguraron su participación importantes empresas de La Matanza y de toda la provincia de Buenos Aires, y grandes cadenas comerciales nacionales, y las áreas de compra de organismos públicos provinciales; y se encontrarán con una amplia diversidad de rubros, desde alimentos a metalmecánica, servicios de logística y tecnológicos, entre otros. Además, el Banco Provincia estará presente ofreciendo asesoramiento, al igual que los organismos FOGABA, INTI, las Oficinas de Empleo y Centros de Formación Laboral de La Matanza.
Consolidada como un espacio estratégico para el crecimiento del entramado productivo local y regional, la Ronda de Negocios Multisectorial de La Matanza sigue generando oportunidades para las industrias, fortalecido la relación comercial entre las empresas participantes, creando un ámbito propicio para la concreción de negocios y facilitando a las PyMEs el acceso a grandes canales comerciales.