El pasado jueves, antes del acto del peronismo en San Justo, De Pedro visitó los trabajos bajo las vías del Ferrocarril Belgrano Sur, a la altura del cruce de la calle Carlos Casares, en Laferrere, junto al Intendente Fernando Espinoza y la Vicegobernadora Verónica Magario.
Con ellos, el Gerente de la línea, Daniel Novoa, quien los puso de las novedades de la construcción que una vez inaugurado, permitirá el mejoramiento de la movilidad y reducir los tiempos de viaje del Ferrocarril, tan necesario a matanceros y matanceras.

“Es la obra más grande de toda la historia de La Matanza, c con la que mejoraremos el día a día de 500.000 matanceros”, expresó el Intendente.
La obra de Ferrocarriles Argentinos de túneles bajo nivel de las vías del Belgrano Sur, en Laferrere, incluye parquización, embellecimiento y pavimentación de la zona.

“El cruce permitirá derivar el tránsito de la ruta provincial 21, con un cruce peatonal que brindará mayor seguridad vial y una mejora de los espacios verdes para las y los bonaerenses. Obras que traen mejor calidad de vida para todos y todas”, comentó el Ministro del Interior, al retirarse y participar luego del acto de la militancia peronista en el Club Huracán de San Justo.