Con una jornada calurosa y soleada, los hijos de los trabajadores mercantiles comenzaron la colonia de vacaciones que, como cada año durante el receso escolar, ofrece el Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste en el predio «Juan Domingo Perón», de González Catán.
Hasta el 15 de febrero los niños y niñas, disfrutarán de las piletas además de diferentes actividades recreativas y lúdicas.
CHICOS DE TODAS LAS DELEGACIONES
Con mucho entusiasmo el martes 8, los pibes llegaron desde las distintas delegaciones a las instalaciones del campo recreativo acompañados por sus padres quienes fueron interiorizados por los profesionales del área sobre cómo se desarrollará esta nueva temporada de la colonia.
La secretaria de la Mujer, el Menor y la Familia Mariángeles Arnal les dio la bienvenida a los niños participantes con edades de 5 a 12 años, y agradeció a los adultos por «confiar el cuidado de sus hijos a nuestro equipo de profesionales».
«Arrancamos con buen tiempo y los pequeños disfrutaron de las piletas. Este año tiene la particularidad de que hay muchas caritas nuevas, lo que nos da una pauta de que venimos por buen camino, y que la política de nuestro secretario general, Julio Rubén Ledesma, en velar por el bienestar de los niños es una prioridad», afirmó.
DISFRUTAN DE MUCHAS ACTIVIDADES
El director de la colonia, Mariano Sassano, adelantó sobre todas las actividades lúdicas recreativas que tienen preparadas para sorprender a los colonos, y presentó a los profesores de cada grupo.
Durante la colonia, los mini mercantiles tendrán natación, deportes, manualidades, festejarán el Carnaval y como ya es una costumbre el esperado y ansiado campamento. Además, cuentan con servicio de atención médica, buffet que incluye el almuerzo, la bebida y postre, y el traslado de ida y vuelta