El Sindicato de Trabajadores Municipales de la Matanza (STMLM), llevó a cabo la firma de un convenio con la Universidad ISALUD, una de las de mayor prestigio de nuestro país.
La firma del convenio se realizó en la sede central del Sindicato, Almafuerte 3160, San Justo.
Firmaron el Secretario General Cesar Daniel Troncoso en representación del STMLM y Rubén Torres, Rector de ISALUD, destacaron la importancia del convenio y que todos los trabajadores municipales tengan la posibilidad de formarse tanto en posgrados como a nivel terciario.
LOS PROFESIONALES
El Secretario General Daniel Troncoso resaltó la importancia del convenio entre ISALUD y STMLM ya que es un punto de encuentro para el desarrollo de políticas de Salud que involucran a distintos actores de nuestra comunidad, haciendo especial hincapié en la capacitación.
“Quienes formamos parte de este Sindicato, queremos agradecer el apoyo y la participación de la Subsecretaria de Salud, Dra. Gabriela Álvarez; el Secretario General CGT Matanza, Mario Ortiz; el Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas, Marcelo Barreiro; Dr. Walter González; el Subsecretario de Políticas Públicas Saludables de La Matanza, Dr. Luis Crovetto; la Directora de Formación, Capacitación y Planificación de Recursos Humanos en Salud del municipio, Dra. Beatriz Firmenich; y el Director de Salud de Región Sanitaria Número 1, Dr. Gago”, mencionó.
También a la Directora de Salud de la Región Sanitaria Número III, Dra. Sandra Lobosco; Coordinadora de Salud de Odontología Región 1, Dra. Nasanousky y la Coordinadora de Salud de Odontología Región III, Dra. Mercedes Tataren.
“PROYECTOS DE EXCELENCIA”
Todos ellos ya forman parte de este proyecto de capacitación que beneficiará en especial a la comunidad matancera y a la familia municipal en especial.
Daniel Troncoso expresó al finalizar el encuentro: “Este convenio le da la posibilidad de acercar proyectos universitarios de excelencia y ponerlos a disposición de los compañeros, un paso más en este camino que es seguir trabajando unidos y organizados para el bienestar de nuestra familia municipal. ¡Una noticia que nos llena de Orgullo, sin dudas!