• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
jueves 3 de julio , 2025
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Nacionales

ANÍBAL STELLA – LA RENUNCIA DE ALBERTO FERNÁNDEZ A SU CANDIDATURA

Martin by Martin
abril 24, 2023
in Nacionales
ANÍBAL STELLA – LA RENUNCIA DE ALBERTO FERNÁNDEZ A SU CANDIDATURA
74
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

En el mismo momento en que el Presidente Alberto Fernández anunciaba mediante un video emitido por las redes sociales, a su renuncia a la candidatura a Presidente en las próximas elecciones, nuestro columnista en “Pedro Artaza y sus Noticias”, nos daba su opinión:
“Era imprescindible que así sucediera, porque NO HAY conducciones políticas bicéfalas, es imposible con esta crisis económica sin que haya una conducción política cierta y que además tenga serenidad y decisión. Por eso los peronistas tenemos que tener en cuenta, que a partir de ahora, esa serenidad y decisión debe transformarse en actos de gobierno por un lado, y de conducción política por el otro para resolver el tema electoral”, dijo a minutos del anuncio.

“UNA BUENA DECISIÓN DEL PRESIDENTE”
Y continúa Stella: “Pero no es más importante el tema electoral que la conducción del Estado. Es un paso adelante que el Presidente haya retirado su candidatura a la reelección y se haya abierto esa etapa de serenidad y decisión imprescindibles para resolver una crisis más profunda porque así la dejaron, así está creciendo todos los días y que encontremos la forma de poder atenuar las consecuencias”.
Stella consideró además: “Es una muy buena decisión. Tenemos que estar todos juntos y que tenemos que resolver de una vez cómo será la construcción del Estado y qué cosas le podemos ofrecer a nuestro pueblo en los próximos meses. Entonces, ya no podrá hablar más de las internas del Frente de Todos. Lo que hay que hacer ahora es echarle la culpa a los especuladores que lo único que hacen es lucrar con el hambre de nuestro pueblo y llevarse todo al exterior. Así que de una vez por todas que cada uno asuma la responsabilidad que la corresponde sobre todo que las responsabilidades penales se puedan tratar en la justicia y tengan la punitividad que le corresponde.

También podes leer...

EL SEOCA PARTICIPÓ DE LA MASIVA MOVILIZACIÓN EN APOYO A CRISTINA Y EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

CON UNA PLAZA DE MAYO Y CALLES REPLETAS DE PUEBLO CRISTINA FERNÁNDEZ ASEGURÓ: «¡VAMOS A VOLVER!»

“DE ESTA CRISIS SE SALE SÓLO CON ESTADISTAS”
“Todo esto es imposible por el saqueo que hubo en la Argentina no haya responsables todavía. Con esta decisión del Presidente van a especular “los mercados”, pero hay que tener en cuenta que quien hace semejante semejante decisión va a construir la unidad para que el movimiento nacional y popular pueda tomar nuevamente el año que viene otra vez la conducción del Estado con cuestionen bien concretas.”, opina nuestro columnista.
“Que la lacra que representan Macri, Bullrich, Larreta y Milei, está a la vista para que todo el mundo sepa a quien NO debe votar. Está abierta la posibilidad der que sea “un compañera o una compañera”. Habrá que discutirlo para poner a los mejores hombres y mujeres porque de esta crisis se sale únicamente con estadistas”, advierte Stella en “Pedro Artaza y sus Noticias”, en el final de su columna, a minutos del anuncio del Presidente Fernández de no buscar su reelección.

Tags: Alberto FernándezAníbal Stella

Related Posts

EL SEOCA PARTICIPÓ DE LA MASIVA MOVILIZACIÓN EN APOYO A CRISTINA Y EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

EL SEOCA PARTICIPÓ DE LA MASIVA MOVILIZACIÓN EN APOYO A CRISTINA Y EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

junio 21, 2025
22
CON UNA PLAZA DE MAYO Y CALLES REPLETAS DE PUEBLO CRISTINA FERNÁNDEZ ASEGURÓ: «¡VAMOS A VOLVER!»

CON UNA PLAZA DE MAYO Y CALLES REPLETAS DE PUEBLO CRISTINA FERNÁNDEZ ASEGURÓ: «¡VAMOS A VOLVER!»

junio 18, 2025
75

PRISIÓN DOMICILIARIA: LA DECISIÓN DEL JUEZ GORINI SOBRE CRISTINA FERNÁNDEZ

FALLECIÓ JUAN MANUEL ABAL MEDINA (PADRE), UN DIRIGENTE HISTÓRICO DEL PERONISMO

Next Post
SOBRE LA INSEGURIDAD – REUNIÓN DE CONCEJALES CON EL SUBSECRETARIO EDUARDO BARCAT

SOBRE LA INSEGURIDAD - REUNIÓN DE CONCEJALES CON EL SUBSECRETARIO EDUARDO BARCAT

GREMIALES

COMUNICADO OFICIAL SOBRE ACUERDO PARITARIO – SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS DE COMERCIO Y AFINES ZONA OESTE

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL SEOCA VOTÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA SUS ELECCIONES

Convocatoria a reempadronamiento de socios

ACUERDO SALARIAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Y EL STMLM

«MUNICIPALES: ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN»

«LA PARITARIA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES. – REUNIÓN EN EL SINDICATO»

Entrevistas

Seguinos en la redes

Nosotros

politica2000, las noticias de Pedro Artaza

Seguinos

Categorías

  • Cultura (45)
  • Gremiales (115)
  • Locales (1.709)
  • Nacionales (248)
  • Principal (4)
  • Provinciales (43)
  • Regionales (16)
  • Sociedad (293)
  • Uncategorized (86)

Últimas Noticias

  • NICOLAS FUSCA – LA CAMPAÑA “FRIO CERO” EN LA MATANZA
  • REQUISITOS PARA QUE LOS CLUBES DE BARRIO MANTENGAN LOS SUBSIDIOS DE LUZ Y GAS
  • CAE DELINCUENTE POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE LA MATANZA
  • Aniversario a 51 Años del fallecimiento de Juan Domingo Perón

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.