ANTICIPO.El gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, se reunió hoy con el vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza, Miguel Saredi, quien abandonó las filas de Cambiemos para ser uno de los armadores del salteño en territorio bonaerense.
El encuentro del concejal de Nueva Dirigencia con Urtubey fue en la Casa de Salta, en pleno centro porteño, a metros del obelisco. Y el trabajo político ya ha comenzado, un verdadero desafío para el edil.
“ESTOS TIPOS SON CAPACES DE TODO PARA GANAR”
A principios de marzo publicamos en esta página WEB, las muy duras declaraciones de Miguel Saredi sobre su salida de Cambiemos, luego de años de diferencias con otros sectores de la coalición gobernante.
“La gente sabe que hace ya unos años venimos con diferencias. Cuando nosotros integramos este frente en el 2015, lo integraban radicales, peronistas, sectores independientes y teníamos una serie de principios, algunos que hoy mueven a risa, por la unidad de los argentinos”, decía.
“SON ESPECIALISTAS EN GANAR DESTRUYENDO TODO”
Y disparaba en otra parte de sus declaraciones: “Guarda porque estos muchachos son especialistas en ganar elecciones. Durán Barba ha demostrado ser un especialista en ganar y en destruir naciones, en enfrentarnos cada vez más. Durán Barba si para ganar elecciones te tiene que destruir al Cristianismo, al Papa, a los gremios, al Peronismo, a cualquier tipo de articulación social y nacional, lo va a hacer. Y son verdaderos profetas del odio, como decía el General Perón hace muchos años. Son muy hábiles en eso, verdaderos clasistas. Yo, cuando era joven, era peronista porque era policlasista y me peleaba con los chicos de izquierda porque ellos eran clasistas. ¡Pero vaya que estos muchachos son clasistas!, ¿eh?
AHORA ALTERNATIVA FEDERAL CON CUATRO
Y por esto entonces, hay otra vez cambios en el HCD local. Al nuevo bloque de Saredi y Rodrigo Lasalle se suman las dos ediles que se fueron de Cambiemos, ahora en buena relación con el oficialismo de la mano del inefable Abraham “Toto” Delgado. (Fotos: Prensa de Urtubey)