Con la multitudinaria participación de los hijos de los afiliados, la colonia de vacaciones 2020 del Sindicato de Empleados de Comercio Zona Oeste y que conduce Julio Rubén Ledesma, continúa a pleno en el predio “Juan Domingo Perón”, de González Catán.
“UN GRAN ESFUERZO POR LOS CHICOS”
Hasta el 14 de febrero los niños y niñas entre 5 y 12 disfrutaran de jornadas con actividades lúdicas y recreativas que buscan crear lazos de solidaridad, compañerismo y amistad al aire libre y lejos de la tecnología.
Julio Rubén Ledesma, resaltó el “esfuerzo económico superlativo que implica hacer la Colonia en el contexto actual de crisis. Esto nos hace felices, sostener los derechos de nuestros afiliados en estos tiempos, y sobre todo priorizar a los niños”, afirmó.
Desde la Secretaría de la Mujer, el Menor y la Familia planificaron una serie de acciones como natación, deportes, manualidades, festejaran el carnaval y como ya es una costumbre el esperado y ansiado campamento.
“GRACIAS POR LA CONFIANZA DE LOS PADRES”
La titular de esta secretaría, Mariángeles Arnal, les dio la bienvenida a los “minimercantiles” deseándoles “lindas jornadas de colonia” y a los padres agradeció porque una vez más “renovaron la confianza de dejar a sus hijos tantas horas a nuestro cuidado”.
“Arrancamos la Colonia en su temporada 2020 con días espléndidos. Ver las caritas de felicidad de nuestros / as colonos / as nos da tranquilidad y seguridad de que vamos por buen camino. Porque las cosas que se hacen con amor, empeño y mucha dedicación salen bien”, dijo.
APOYO INCONDICIONAL DE LEDESMA
Y resaltó el apoyo incondicional del secretario general Julio Rubén Ledesma y de la comisión directiva quienes “hicieron un gran esfuerzo para hacer realidad la realización de la colonia a pesar de la situación económica del país”.
El director Mariano Sassano, dio en la apertura, una charla a los padres para llevarles tranquilidad de que están cuidados por profesionales, y respondió algunas preguntas. También se presento el cuerpo de profesores, y de seguridad que estarán a cargo del cuidado de sus hijos.