Menu
RSS

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 04 Agosto 2017

“Quieren robar boletas”

  • Publicado en Local
ALBERTO SAMID DENUNCIA MANIOBRAS FRAUDULENTAS 
- El empresario matancero que el próximo 13 de agosto competirá en las PASO de La Matanza con la lista de Heraldo Cayuqueo, dentro del espacio CUMPLIR advirtió en declaraciones a nuestros medios,
que hay maniobras para que fiscales de mesa se “roben boletas” el día del comicio.
--¿Cómo es esto, Samid?
--Tengo información comprobada por gente que estuvo en determinados lugares donde hay sectores que está viendo como van a robar boletas. Le están dando instrucciones a los fiscales de cómo hacerlo. Por eso lo denuncio públicamente. Nosotros hemos instruido a nuestros muchachos que el 13 de agosto vean personas extrañas ó hechos inusuales se pare el comicio hasta que esté todo aclarado. No puede ser que sigamos dando estos ejemplos. Por eso tenemos que informar a las personas que van a ser fiscales, del partido que sea, que no permitan estas maniobras extrañas de falta de boletas en le cuarto oscuro cuando alguien va a votar.
--¿Se han identificado de dónde provienen estos grupos?
--¡Claro! Esto nos pone en riesgo a los partidos chicos, a los que nos cuesta sostener la estructura de fiscales. Les enseña cómo hacer para poner un sola boleta de nuestros partidos chicos, por ejemplo, y debajo la de ellos, dice sin mencionar si es oficialismo nacional, provincial ó municipal. 
“Son grupos, pero el oficialismo no es”, dice el empresario de la carne, marcando más enigma a esta serie denuncia. “No tengo pruebas pero los dichos de mi gente son creíbles, por eso esta denuncia pública de lo que están haciendo en La Matanza.  
 
“EL MERCADO DE HACIENDA ES UN BENEFICIO”
Obviamente no podíamos dejar de preguntarle sobre este tema candente que está levantando polémica y da “mal olor” a La Matanza.
--¿Usted está de acuerdo con que trasladen el Mercado de Hacienda de Liniers a La matanza? Hay muchas críticas porque afirman que contaminaría y perjudicaría a varios barrios, Alberto.
--¡Al contrario! Es un beneficio porque le daría trabajo a unos 2000 matanceros. Por supuesto, hay que arreglar bien donde se va a instalar para que no perjudique mucho al medio ambiente.
 
 
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS