El diputado nacional y candidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos estuvo este sábado en lo que fue la más multitudinaria de las presentaciones que ha hecho Cristina Fernández de Kirchner con su libro “Sinceramente”.
Se calcula que más de 140 mil personas escucharon y vieron a la candidata a vicepresidenta a través de las pantallas gigantes dispuestas en la inmensa playa de estacionamiento de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM).
“Cristina nos trajo a todos una verdadera primavera de esperanza con sus palabras. Desde La Matanza para toda la Argentina, Cristina nos demostró que hay un camino para volver a poner al país de pie”, enfatizó Espinoza.
El diputado resaltó que “este acto demuestra lo que les pasa a los argentinos: quieren un cambio de gobierno para volver a tener esperanza y sueños. La primavera es renacer y es lo que está pasando en la Argentina. Vamos a construir con todos los sectores de la sociedad, porque ahora de verdad nos dejan una pesada herencia.
Varias generaciones van a tener que pagar esta deuda externa que generó el Gobierno de Mauricio Macri. Pero nada es imposible cuando tenés una sociedad unida y eso es lo que Alberto Fernández y Cristina predican todos los días”, finalizó al dialogar con algunos medios de prensa al cerrarse el acto.