• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
lunes 19 de mayo , 2025
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Locales

CONTINUARÁ EL DESARROLLO ESTRATÉGICO DE URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES EN LA MATANZA

Martin by Martin
noviembre 9, 2020
in Locales
CONTINUARÁ  EL  DESARROLLO ESTRATÉGICO DE URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES EN LA MATANZA
114
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de la reunión en Casa Rosada a raíz del Plan de Desarrollo Estratégico de Urbanización de Barrios Populares. También asistieron el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Metropolitana de Buenos Aires y Vicario Episcopal de las Villas de Emergencia de la Ciudad, Gustavo Carrara; el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.

Además, el Subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales para el Desarrollo de la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación, Christian Asinelli; junto a representantes de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires.

También podes leer...

DEFENSA CIVIL Y EL COMITÉ DE CRISIS DE LA MATANZA CONTINÚAN TRABAJANDO CON UN IMPORTANTE DESPLIEGUE POR EL FUERTE TEMPORAL

EL VESUBIO – EL TESTIMONIO DE SILVIA SALADINO, UNA SOBREVIVIENTE DE ESTE HORROR

“Aun padeciendo los efectos de la pandemia, retomamos el Plan de Desarrollo Estratégico de Urbanización de Barrios Populares, que, como tantas otras cosas, estuvo abandonado los últimos cuatro años del gobierno anterior. De este modo, vamos a seguir transformando la vida de las y los matanceros con acciones y políticas concretas que se materialicen en el día a día”, expresó Fernando Espinoza.

VILLA PALITO Y OTROS
“Vamos a continuar con la urbanización de distintos barrios como Villa Palito, Las Antenas, Santos Vega, San Petersburgo, 17 de Marzo y Puerta de Hierro. La igualdad de posibilidades debe ser para todas y todos. Vamos por una Argentina con justicia social, porque como decía Evita: ‘Donde existe una necesidad, nace un derecho’, enfatizó el intendente de La Matanza.

Este Plan es un ejemplo de acciones y políticas que transforman el día a día del pueblo argentino: “Seguimos construyendo una Argentina más justa y equitativa, junto a nuestro querido presidente Alberto Fernández. Este Plan es un claro ejemplo de que estamos avanzando”, destacó el jefe comunal y subrayó que “con este plan vamos a generar nuevos empleos y hacer realidad el sueño de la casa propia”.

En este sentido, el Plan retoma uno de los ejes fundamentales de peronismo: la cultura del trabajo. “Con trabajo, esfuerzo y acompañándonos, vamos a poner a la Argentina de pie. La Matanza, tierra de inmigrantes, continuará gestando, albergando y acompañando a cada habitante con herramientas que modifiquen y enaltezcan el orgullo de ser matancero”, señaló Fernando Espinoza.

“Nivelar y generar infraestructura en un terreno, tener agua potable, luz y cloacas, por ejemplo, trascienden la cotidianeidad de todos y todas. El acceso y el derecho a una vida digna con el esfuerzo de cada familia cambia la vida y para eso las políticas públicas tienen y deben ser una herramienta para la transformación de todo el pueblo matancero. Cada habitante de La Matanza tiene que poder materializar sus ideales y para eso estamos trabajando”, concluyó.

Tags: Barrios PopularesDesarrollo Estratégico

Related Posts

DEFENSA CIVIL Y EL COMITÉ DE CRISIS DE LA MATANZA CONTINÚAN TRABAJANDO CON UN IMPORTANTE DESPLIEGUE POR EL FUERTE TEMPORAL

DEFENSA CIVIL Y EL COMITÉ DE CRISIS DE LA MATANZA CONTINÚAN TRABAJANDO CON UN IMPORTANTE DESPLIEGUE POR EL FUERTE TEMPORAL

mayo 19, 2025
6
EL VESUBIO – EL TESTIMONIO DE SILVIA SALADINO, UNA SOBREVIVIENTE DE ESTE HORROR

EL VESUBIO – EL TESTIMONIO DE SILVIA SALADINO, UNA SOBREVIVIENTE DE ESTE HORROR

mayo 19, 2025
12

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL SEOCA VOTÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA SUS ELECCIONES

BOLSA DE EMPLEO EN LA MATANZA: OPORTUNIDADES LABORALES PARA VECINAS Y VECINOS

Next Post
TESTIMONIOS DEL SERIO ENFRENTAMIENTO  ENTRE  TRABAJADORES MUNICIPALES MATANCEROS

TESTIMONIOS DEL SERIO ENFRENTAMIENTO ENTRE TRABAJADORES MUNICIPALES MATANCEROS

GREMIALES

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL SEOCA VOTÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA SUS ELECCIONES

Convocatoria a reempadronamiento de socios

ACUERDO SALARIAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Y EL STMLM

«MUNICIPALES: ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN»

«LA PARITARIA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES. – REUNIÓN EN EL SINDICATO»

COLEGIO DE ABOGADOS DE LA MATANZA – ESTAS SON LAS 2 LISTAS QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES

Entrevistas

Seguinos en la redes

Nosotros

politica2000, las noticias de Pedro Artaza

Seguinos

Categorías

  • Cultura (44)
  • Gremiales (114)
  • Locales (1.667)
  • Nacionales (242)
  • Principal (4)
  • Provinciales (41)
  • Regionales (16)
  • Sociedad (282)
  • Uncategorized (86)

Últimas Noticias

  • DEFENSA CIVIL Y EL COMITÉ DE CRISIS DE LA MATANZA CONTINÚAN TRABAJANDO CON UN IMPORTANTE DESPLIEGUE POR EL FUERTE TEMPORAL
  • EL VESUBIO – EL TESTIMONIO DE SILVIA SALADINO, UNA SOBREVIVIENTE DE ESTE HORROR
  • ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL SEOCA VOTÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA SUS ELECCIONES
  • BOLSA DE EMPLEO EN LA MATANZA: OPORTUNIDADES LABORALES PARA VECINAS Y VECINOS

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.