• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
miércoles 17 de septiembre , 2025
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Sociedad

COMUNICACIÓN OFICIAL – LAS NUEVAS DISPOSICIONES Y RESTRICCIONES HORARIAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Martin by Martin
enero 10, 2021
in Locales, Provinciales, Sociedad
COMUNICACIÓN OFICIAL – LAS NUEVAS DISPOSICIONES Y RESTRICCIONES HORARIAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
136
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

En vistas de la publicación en el día de ayer del Decreto N° 4 /2021 del Poder Ejecutivo Nacional, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dispone las siguientes medidas, que entrarán en vigencia el lunes 11 de enero a partir de las 01.00 horas.

  1. Continuar empleando el sistema de fases vigente para la habilitación de actividades y servicios en los 135 distritos de la provincia, de acuerdo con su situación epidemiológica y sanitaria. En la actualidad 17 municipios se encuentran en Fase 5; 109 en Fase 4 y 9 en Fase 3.
  2. En los municipios que se encuentran en fases 3 y 4 se suspenderá entre las 01.00 y las 06.00 horas toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa, exceptuando las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales de acuerdo a la normativa vigente.
  3. *Reducir las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos.
  4. Restringir el uso de transporte de pasajeros urbano a personas alcanzadas por las actividades y servicios definidos como ESENCIALES.
  5. Reforzar todos los controles. Tanto provinciales como municipales, para disminuir la circulación de personas en horarios nocturnos y evitar la realización de actividades no permitidas. Las denuncias de fiestas clandestinas se reciben a través del 911 y de la línea (221) 429 / 3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad, la cual funciona viernes, sábados y domingos de 22:00 a 6:00 horas exclusivamente para este tipo de delitos.
  6. Habilitar a las autoridades municipales el control del cumplimiento de la obligación de utilizar tapabocas, previsto en el Decreto N° 255 / 2020 y modificatorios, y la aplicación de las multas correspondientes, de acuerdo a lo establecido en el artículo 2 del Decreto Ley N° 8841/ 77 y modificatorias.
  7. En el caso de las fiestas y/o reuniones que vulneren lo permitido legalmente “en el marco de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio” y de “distanciamiento social preventivo y obligatorio” en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, además de las *sanciones previstas en el art. 205 del Código Penal, podrán aplicarse multas de hasta tres millones trescientos sesenta y cuatro mil pesos ($3.364.000), tanto a los asistentes, organizadores como a los propietarios de los inmuebles donde se realicen.
  8. El día martes 12 de enero se actualizarán las disposiciones en base a la nueva situación epidemiológica y sanitaria de la provincia y sus 135 distritos.

Comunicado Oficial enviado por Ariel Aguilar, Director de Industria de la Provincia de Buenos Aires.

También podes leer...

COMENZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO DE LAS ELECCIONES BONAERENSES

MATANZA RECICLA: MÁS ECOPUNTOS PARA FACILITAR EL CUIDADO DE NUESTRO AMBIENTE

Digamos que de acuerdo al criterio establecido por el gobierno provincial, los municipios que tendrán que cumplir con las nuevas medidas son, en nuestra zona Oeste: La Matanza, Morón, Ezeiza, Esteban Echeverría, Cañuelas, General San Martín, Hurlingham, Merlo, Ituzaingó, Moreno, Tres de Febrero y los restantes del AMBA

Tags: Covid19Pandemia

Related Posts

COMENZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO DE LAS ELECCIONES BONAERENSES

COMENZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO DE LAS ELECCIONES BONAERENSES

septiembre 15, 2025
37
MATANZA RECICLA: MÁS ECOPUNTOS PARA FACILITAR EL CUIDADO DE NUESTRO AMBIENTE

MATANZA RECICLA: MÁS ECOPUNTOS PARA FACILITAR EL CUIDADO DE NUESTRO AMBIENTE

septiembre 15, 2025
28

LLEGA LA 18º EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE LA MATANZA

NUEVOS SENTIDOS DE CIRCULACIÓN PARA UN TRÁNSITO FLUIDO Y SEGURO EN LA MATANZA

Next Post
EL SERIO PROBLEMA DEL AGUA – LOS RECLAMOS DE VECINOS DE CIUDAD EVITA ANTE AYSA

EL SERIO PROBLEMA DEL AGUA - LOS RECLAMOS DE VECINOS DE CIUDAD EVITA ANTE AYSA

GREMIALES

CONFLICTO: EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA MATANZA DECLARÓ EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

EL FRENTE POLITICO SINDICAL HOMENAJEÓ A JUAN DOMINGO PERÓN

COMUNICADO OFICIAL SOBRE ACUERDO PARITARIO – SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS DE COMERCIO Y AFINES ZONA OESTE

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL SEOCA VOTÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA SUS ELECCIONES

Convocatoria a reempadronamiento de socios

ACUERDO SALARIAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Y EL STMLM

Entrevistas

Seguinos en Redes

Nosotros

Politica2000 portal web matancero que recopila información política, social y de actualidad del Partido de La Matanza.

Seguinos

Categorías

  • Cultura (53)
  • Gremiales (117)
  • Locales (1.776)
  • Nacionales (257)
  • Principal (4)
  • Provinciales (46)
  • Regionales (17)
  • Sociedad (309)
  • Uncategorized (86)

Últimas Noticias

  • COMENZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO DE LAS ELECCIONES BONAERENSES
  • MATANZA RECICLA: MÁS ECOPUNTOS PARA FACILITAR EL CUIDADO DE NUESTRO AMBIENTE
  • LLEGA LA 18º EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE LA MATANZA
  • NUEVOS SENTIDOS DE CIRCULACIÓN PARA UN TRÁNSITO FLUIDO Y SEGURO EN LA MATANZA

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.