• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
viernes 20 de junio , 2025
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Locales

EL SEOCA LE DIÓ LA BIENVENIDA A LA TEMPORADA 2024-2025

Martin by Martin
diciembre 13, 2024
in Locales
EL SEOCA LE DIÓ LA BIENVENIDA A LA TEMPORADA 2024-2025
39
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

El domingo 8 de diciembre el SEOCA Zona Oeste realizó oficialmente la apertura de temporada del predio recreativo Juan D. Perón de González Catán. El secretario General Julio Rubén Ledesma celebró junto a las y los empleados de comercio y sus familias, de una jornada a puro sol, con el show de la Buen Ayre Band en el sector de piletas y con el sorteo de motos.

LEDESMA: “HAY UN GRAN CRECIMIENTO DE NUESTRO PREDIO”
“Nos tocó un día peronista, a pleno sol en el cual concurrieron bastantes afiliados. Contento de este día que es para disfrutar en familia y que nos invita a tomar fernet con coca”, expresó el titular del SEOCA luego de realizar la recorrida por el imponente predio y con las piletas habilitadas.

También podes leer...

EL PJ Y EL MOVIMIENTO OBRERO DE LA MATANZA REALIZARON UN GRAN PLENARIO EN GONZÁLEZ CATÁN

AGRUPACIONES PERONISTAS, SINDICATOS Y ALIADOS SE REUNIERON EN LA MATANZA PARA RESPALDAR A CRISTINA

En ese sentido se refirió al progreso exponencial del campo que está ubicado en Lasalle y Ocantos, y que abrió sus puertas por primera vez en enero del 2014: “Estoy asombrado porque hay un crecimiento importante no solo de las estructuras, sino de los árboles. Este era un campo abandonado donde se cometían ilícitos, y hoy, es un centro de recreación para las familias en este caso para los empleados de comercio y los invitados”

En tanto habló sobre la situación económica que afecta a las familias trabajadoras y advirtió que “antes a las 10 de la mañana el panorama en los quinchos era diferente ya que estaban con picada, gancia u otro aperitivo” pero esta vez resaltó que “fue diferente. No solamente falta el asado porque cada vez las parrillas están más desoladas, sino que los afiliados pueden comprar menos que los años anteriores” dijo y advirtió que claramente “estamos a punto de mirar el Titanic desde abajo”.

FABRICIO LEDESMA: “HABRÁ CAMPEONATOS DE FÚTBOL, TENIS Y PADEL”
Por su parte, el secretario de Deporte, Turismo y Medio Ambiente, Fabricio Ledesma, se mostró entusiasmado durante la jornada de apertura del campo, ya que se sortearon las motos que quedaron pendientes del Día del Empleado de Comercio. Y adelantó que “durante la temporada se realizarán campeonatos de fútbol, tenis y padel” además de “distintas actividades para el empleado y empleada de comercio que se organizó con otras secretarías”

También informó que “el afiliado y afiliada no pagan entrada” y si “quieren utilizar el sector de deportes, tienen pelotas, y paletas así como cualquier tipo de elemento para usarlo gratis, y los invitados pagan un mínimo”.

“Con mi compañera Nuria Corbalán esperando que este año la temporada vuelva a explotar aunque sabemos que la situación económica es diferente”, finalizó.

El campo Juan D. Perón permanecerá abierto en diciembre los sábados y domingos. Mientras que en enero estará disponible de martes a domingos de 9 a 20. El predio Eva Perón, de Marcos Paz abrirá en enero en el mismo horario los viernes, sábados, domingos y feriados.

Tags: SEOCASEOCA ZONA OESTE

Related Posts

EL PJ Y EL MOVIMIENTO OBRERO DE LA MATANZA REALIZARON UN GRAN PLENARIO EN GONZÁLEZ CATÁN

EL PJ Y EL MOVIMIENTO OBRERO DE LA MATANZA REALIZARON UN GRAN PLENARIO EN GONZÁLEZ CATÁN

junio 17, 2025
42
AGRUPACIONES PERONISTAS, SINDICATOS Y ALIADOS SE REUNIERON EN LA MATANZA PARA RESPALDAR A CRISTINA

AGRUPACIONES PERONISTAS, SINDICATOS Y ALIADOS SE REUNIERON EN LA MATANZA PARA RESPALDAR A CRISTINA

junio 16, 2025
205

Consulta Pública Virtual sobre el centro de Atención Primaria de la Salud en Laferrere

EL SECRETARIO GENERAL DEL SEOCA RECIBIO AL RECTOR DE LA UNLAM

Next Post
BRINDIS DE FIN DE AÑO – “LOS GREMIOS DEBEMOS ESTAR TODOS UNIDOS”

BRINDIS DE FIN DE AÑO - “LOS GREMIOS DEBEMOS ESTAR TODOS UNIDOS”

GREMIALES

COMUNICADO OFICIAL SOBRE ACUERDO PARITARIO – SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS DE COMERCIO Y AFINES ZONA OESTE

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL SEOCA VOTÓ LA JUNTA ELECTORAL PARA SUS ELECCIONES

Convocatoria a reempadronamiento de socios

ACUERDO SALARIAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Y EL STMLM

«MUNICIPALES: ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN»

«LA PARITARIA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES. – REUNIÓN EN EL SINDICATO»

Entrevistas

Seguinos en la redes

Nosotros

politica2000, las noticias de Pedro Artaza

Seguinos

Categorías

  • Cultura (44)
  • Gremiales (115)
  • Locales (1.691)
  • Nacionales (247)
  • Principal (4)
  • Provinciales (42)
  • Regionales (16)
  • Sociedad (285)
  • Uncategorized (86)

Últimas Noticias

  • CON UNA PLAZA DE MAYO Y CALLES REPLETAS DE PUEBLO CRISTINA FERNÁNDEZ ASEGURÓ: «¡VAMOS A VOLVER!»
  • EL PJ Y EL MOVIMIENTO OBRERO DE LA MATANZA REALIZARON UN GRAN PLENARIO EN GONZÁLEZ CATÁN
  • PRISIÓN DOMICILIARIA: LA DECISIÓN DEL JUEZ GORINI SOBRE CRISTINA FERNÁNDEZ
  • FALLECIÓ JUAN MANUEL ABAL MEDINA (PADRE), UN DIRIGENTE HISTÓRICO DEL PERONISMO

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.