• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
miércoles 29 de marzo , 2023
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Locales

Fernando Espinoza y Axel Kicillof avanzaron en una agenda común de políticas públicas que beneficiarán a La Matanza

Martin by Martin
abril 28, 2022
in Locales
Fernando Espinoza y Axel Kicillof avanzaron en una agenda común de políticas públicas que beneficiarán a La Matanza
75
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

El gabinete municipal y el provincial se reunieron para afianzar y coordinar nuevas políticas y estrategias de gestión e inversión en el distrito más grande del país.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, mantuvo una reunión de trabajo junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de la que participaron todos los integrantes del gabinete provincial y municipal. Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón Malvinas de la Intendencia y tuvo una duración de más de cuatro horas, se trataron distintos temas de gestión con el objetivo de articular acciones y planificar estrategias de forma conjunta en materia de Educación, Seguridad, Obras Públicas, Salud, Género, Ambiente, entre otros ejes.

También podes leer...

ASUMIÓ MARÍA EVA SOTO – NUEVA SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE LA MATANZA

24 DE MARZO DE 1976 – 2023 – COMUNICADO DEL FRENTE POLÍTICO SINDICAL PRIMERO LA MATANZA

Tras el encuentro, Fernando Espinoza, sostuvo: “Hoy es un día histórico para La Matanza, ya que es la primera vez que se hace una reunión de gabinete provincial y gabinete local en el Palacio municipal”.

El jefe comunal agradeció la presencia del Gobernador y destacó que durante la reunión de trabajo “abordamos todos los temas que teníamos en la agenda”. “Ahondamos en temas centrales como educación, seguridad, salud, ambiente, género y diversidades, cultura, trabajo, Banco Provincia, ARBA y, también, la asistencia a nuestras fábricas y a nuestras empresas”, precisó.

“Que venga el Gobernador con su gabinete para reunirse con nuestro equipo de trabajo, es un honor. Necesitábamos políticas de gestión modernas e innovadoras”, remarcó el intendente y enfatizó: “Después del desastre que nos dejó el gobierno anterior, seguimos reconstruyendo la Argentina, la provincia y La Matanza”.

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof expresó: “Han venido todos los ministros de todas las áreas para hablar con cada uno de los secretarios del gabinete de La Matanza. Abordamos problemática por problemática, cuestión por cuestión, proyectos nuevos, el estado de avance de los proyectos que están en curso y cuestiones que tienen que ver, tanto con programas típicos, como cuestiones específicas del municipio”.

“La Matanza es un distrito con mucha potencialidad. Es un eje y la columna vertebral de la provincia. Por eso creo que es justo, oportuno y necesario que los problemas de La Matanza se aborden uno por uno y con toda la profundidad”, destacó Kicillof.

“Ya se nota la reactivación económica en general y, a nivel local, lo podemos mostrar a través de nuestras industrias y nuestros comercios”, continuó Fernando Espinoza y subrayó: “Vamos a seguir generando empleo”.

“Estamos llevando adelante una revolución en obra pública, en educación y en seguridad, con las inversiones más grandes de toda la historia, lo que también significa generar miles de puestos de trabajo”, agregó el intendente.

En ese sentido, el gobernador señaló: “Hay una deuda de mucho tiempo, fueron cuatro años muy graves de abandono y de discriminación en la época del gobierno anterior. Ahora hay que ir compensando y construyendo un Estado presente, provincial, municipal y, por supuesto, con ayuda del gobierno Nacional”.

Para finalizar, Fernando Espinoza expresó: “En esta reunión logramos acordar la concreción de los proyectos pendientes y trabajar en las soluciones que nuestra gente necesita”.

En la reunión, estuvieron presentes el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz y el Presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, entre otros.

Tags: axel kicillofFernando Espinozala matanzaPoliticas públicas

Related Posts

ASUMIÓ MARÍA EVA SOTO – NUEVA SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE LA MATANZA

ASUMIÓ MARÍA EVA SOTO – NUEVA SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE LA MATANZA

marzo 27, 2023
51
24 DE MARZO DE 1976 – 2023 – COMUNICADO DEL FRENTE POLÍTICO SINDICAL PRIMERO LA MATANZA

24 DE MARZO DE 1976 – 2023 – COMUNICADO DEL FRENTE POLÍTICO SINDICAL PRIMERO LA MATANZA

marzo 27, 2023
23

24 DE MARZO – OTRA VEZ EL PUEBLO EN LAS CALLES

LA MARCHA A PLAZA DE MAYO – FERNANDO ESPINOZA: “LA MATANZA PRESENTE POR UNA JUSTICIA DEMOCRÁTICA E INDEPENDIENTE”

Next Post
GABRIEL HERRERA – “LA ASAMBLEA DE LOS MUNICIPALES DEBIÓ SER IMPUGNADA”

GABRIEL HERRERA - “LA ASAMBLEA DE LOS MUNICIPALES DEBIÓ SER IMPUGNADA”

GREMIALES

LA COPEBO CELEBRÓ SUS ELECCIONES INTERNAS

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

SEOCA – REUNIÓN CON REPRESENTANTES GREMIALES DE ZONA OESTE

Se lanzó el pasado 17 de Octubre la Mesa Sindical Peronista La Matanza en el estadio Obras Sanitarias

CONFERENCIA DE PRENSA – “EL FRENTE POLÍTICO SINDICAL SE LANZA EN LA SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE”

MIGUEL FENIELLO – “NOS AMENAZAN PORQUE CREAMOS UN NUEVO SINDICATO MUNICIPAL”

Entrevistas

Seguinos en la redes

Nosotros

politica2000, las noticias de Pedro Artaza

Seguinos

Categorías

  • Cultura (19)
  • Gremiales (96)
  • Locales (997)
  • Nacionales (158)
  • Principal (4)
  • Provinciales (34)
  • Regionales (15)
  • Sociedad (193)
  • Uncategorized (84)

Últimas Noticias

  • ASUMIÓ MARÍA EVA SOTO – NUEVA SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE LA MATANZA
  • 24 DE MARZO DE 1976 – 2023 – COMUNICADO DEL FRENTE POLÍTICO SINDICAL PRIMERO LA MATANZA
  • 24 DE MARZO – OTRA VEZ EL PUEBLO EN LAS CALLES
  • LA MARCHA A PLAZA DE MAYO – FERNANDO ESPINOZA: “LA MATANZA PRESENTE POR UNA JUSTICIA DEMOCRÁTICA E INDEPENDIENTE”

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.