• Nosotros
  • Staff
  • Publicite aqui!
  • Contacto
miércoles 29 de marzo , 2023
Politica2000
Pedro Artaza y sus Noticias
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura
No Result
View All Result
Politica2000
No Result
View All Result
Home Locales

FRENTE LA ESPERANZA DE TODOS – MARÍA LAURA RAMÍREZ: “VAMOS A IR POR TODO”

Martin by Martin
julio 27, 2021
in Locales
FRENTE LA ESPERANZA DE TODOS – MARÍA LAURA RAMÍREZ: “VAMOS A IR POR TODO”
329
VIEWS
Compartir en Facebookcompartir en whatsapp

Con un acto en el Club 22 de La Tablada, la diputada bonaerense María Laura Ramírez presentó este lunes, la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista que lidera: LA ESPERANZA DE TODOS, y con la que pretende una interna en La Matanza con el Frente de Todos , en las PASO del 12 de septiembre.

“NI ESPINOZA NI NADIE ME LLAMARON”
“Queremos generar un espacio político con listas que estén integradas desde las bases, con muchos compañeros preocupados por lo que pasa en La Matanza y, por eso, estamos trabajando. No esperábamos estar a cargo de una lista en las legislativas, pero los tiempos políticos se fueron dando y es un orgullo haber llegado en tiempo y forma”, señaló en diálogo con los periodistas presentes, la candidata N° 1 a Concejal.

También podes leer...

COMANDO UNIFICADO CONURBANO – EL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE NACIÓN CREO EL CUC CONTRA EL DELITO EN EL CONURBANO

ASUMIÓ MARÍA EVA SOTO – NUEVA SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE LA MATANZA

–¿No hubo contacto con Fernando Espinoza, porque nos dijeron que los hubo con Emilio Pérsico y otros referentes, para que bajasen sus listas?, preguntó POLITICA 2000.
.–A mí no me llamó nadie. Sí venimos dialogando con la vicegobernadora, Verónica Magario, por tareas legislativas y me pidió mi opinión por lo que viene sucediendo en La Matanza. Pero, sinceramente, Fernando nunca me llamó, ni nadie de su entorno, o quizás nunca pensaron que íbamos a presentar una lista”, respondió.

“LAS OTRAS LISTAS NO PERJUDICAN AL OFICIALISMO”
Ante otra consulta nuestra sobre si esta dispersión del peronismo podría afectar a votación en las PASO, la legisladora señaló que “el hecho de que haya tres listas locales intentando representar al Frente de Todos en el Distrito -además de la mía, la de Espinoza, y la del Frente Vecinal La Matanza- no perjudica al oficialismo.

“La interna en el partido siempre viene bien porque quiere decir que uno abre el pensamiento y escucha al compañero. Eso no se está dando hace muchos años en La Matanza y me parece que lo que va a hacer esta interna, una vez que la Junta Electoral la autorice, es oxigenar, que es lo que necesitamos para 2023. No hay 2023 sin 2021”, dijo.
SOBRE LA CÁMPORA
Por otra parte, Ramírez negó que hubiera consultado la presentación de este armado con La Cámpora, a través del dirigente matancero Facundo Tignanelli, titular del bloque oficialista en la Cámara de Diputados Provincial que ella integra hasta diciembre. “Esto no lo consulté con él. A mí, me llevó por delante una convocatoria de los gremios porque ellos veían lo mismo que yo veía. Después, hubo muchos llamados del peronismo histórico de La Matanza que hicieron esa epopeya en 1999 con Alberto Balestrini y me sentía reflejada en su demanda”, explicó.

La lista fue presentada ante la Junta Electoral del Frente de Todos que preside el ex intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto e integran Verónica Magario y el diputado Tignanelli. Ellos decidirán si les habilitan la interna local y, en caso de no hacerlo, irán con una boleta corta, sólo con los candidatos para el HCD, o con todos los cuerpos, sumando a los candidatos a diputados nacionales por la Provincia y a los bonaerenses por la Tercera Sección.
“EN UNA SEMANA SABREMOS QUE DICE LA JUNTA ELECTORAL”
Ramírez señaló: “Nos felicitaron en la Junta por la perfección de nuestras presentaciones y como mínimo son cinco días hábiles hasta conocer la decisión de la Junta. Tengo entendido que ya se resolvió parte del Interior y se empezó a revisar la Primera y la Tercera Sección Electoral, que son las más grandes. Confiamos en que entiendan que esto es muy sano, no es malo que suceda”.
“No es que estamos discutiendo el pago chico, sino una nueva esperanza para todos los matanceros, que son los que empujan la lista nacional y provincial muchas veces. Todo depende de lo que decida la Junta Electoral, pero fue muy fácil juntar los avales y eso nos da la esperanza de llegar al piso y vamos a ir por todo”, planteó.
“HAY PERONISTAS QUE NO SE SIENTEN REPRESENTADOS”
La diputada apuntó sobre el proyecto actual del peronismo matancero: “como peronista veo a un sector del peronismo histórico que hoy avala al intendente. Pero también hay muchos sectores a los que ya no los enamora ese proyecto. Ellos son los que me han convocado a mí y a mis compañeros para poder darles otra opción”.

“Nuestro espacio es como ´una tercera vía¨ para los sectores peronistas que no se sienten identificados con las organizaciones sociales, porque se cansaron de ese tipo de políticas, ni con el Intendente y su gestión. A mí esto ya no me enamora como me enamoró Alberto Balestrini en 1999 y yo era una piba de 18 años que no tenía otro destino que ir a trabajar al Mercado Central”, graficó.

–¿Qué opinás sobre la candidatura testimonial de Espinoza?, preguntamos.
–No esperábamos que él se pusiera al frente, sino que dejara a alguien representativo de su equipo que pueda llevar adelante la elección. Nunca imaginamos que decidiera plebiscitar su gestión, pero, más allá de eso, apuntamos a llegar a la gente con la que venimos trabajando hace tiempo, apuntó la candidata.
“Desde el anonimato y mi trabajo en la Legislatura, nunca dejé de apostar por mi vecinos y los que no están de acuerdo con lo que está sucediendo van a tener opciones para elegir”, concluyó la legisladora bonaerense en el diálogo con los periodistas matanceros.
Ésta es la lista de candidatos:

CONCEJALES TITULARES:

  1. RAMÍREZ, MARÍA LAURA
  2. DELL´OGLIO, OSVALDO VÍCTOR HUGO
  3. MARTÍNEZ, MARCELA SILVANA
  4. ARIAS, RAMÓN IGNACIO
  5. QUIÑONES, CECILIA ALEJANDRA
  6. ALVA, MIGUEL ANGEL
  7. CONDE BELLES, MYRIAN INÉS
  8. CARRIZO, CARLOS SEBASTIAN
  9. PARRAZ, OLGA HAYDEE
  10. LOPEZ, VICTOR HUGO
  11. NUÑEZ, MARÍA INES
  12. GIMENEZ, CLAUDIO MARTÍN

CONCEJALES SUPLENTES

  1. CALLAPIÑA, ROSALIA BEATRÍZ MARÍA
  2. VALENZUELA, LUIS ROBERTO
  3. AGUIRRE, MARCELA
  4. ARANDA, ALEJANDRO LEONEL
  5. GUZMAN, VERÓNICA
  6. CATAN, MARIO OCTAVIO
  7. POLLAROLO, MYRIAM KARINA
  8. VARELA, DELFOR BENIGNO GUSTAVO
  9. FLEITAS CABALLERO, SANDRA
  10. ALMARAZ, JOSÉ JUVENAL
  11. DEVIGO, LORENA MABEL
  12. GALLO, HUMBERTO

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

  1. BENAVIDEZ, ORLANDO SANTIAGO
  2. VAZQUEZ, KAREN ROCIO
  3. CERDA, IVAN EZEQUIEL
  4. HERRERA, ERIKA NOEMÍ
  5. PEREYRA, GABRIEL ALEJANDRO

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES

1) SEGOVIA, ALEJANDRA NOEMI
2) CORVALAN, LAUTARO EZEQUIEL
3). SOSA, MICAELA YANINA
4) PRADO VELASQUEZ, MARCOS ANTONIO
5) CADAVIECO, MARÍA FLORENCIA

Tags: María Laura Ramírez

Related Posts

COMANDO UNIFICADO CONURBANO – EL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE NACIÓN CREO EL CUC CONTRA EL DELITO EN EL CONURBANO

COMANDO UNIFICADO CONURBANO – EL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE NACIÓN CREO EL CUC CONTRA EL DELITO EN EL CONURBANO

marzo 29, 2023
17
ASUMIÓ MARÍA EVA SOTO – NUEVA SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE LA MATANZA

ASUMIÓ MARÍA EVA SOTO – NUEVA SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE LA MATANZA

marzo 27, 2023
53

24 DE MARZO DE 1976 – 2023 – COMUNICADO DEL FRENTE POLÍTICO SINDICAL PRIMERO LA MATANZA

24 DE MARZO – OTRA VEZ EL PUEBLO EN LAS CALLES

Next Post
COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

GREMIALES

LA COPEBO CELEBRÓ SUS ELECCIONES INTERNAS

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

SEOCA – REUNIÓN CON REPRESENTANTES GREMIALES DE ZONA OESTE

Se lanzó el pasado 17 de Octubre la Mesa Sindical Peronista La Matanza en el estadio Obras Sanitarias

CONFERENCIA DE PRENSA – “EL FRENTE POLÍTICO SINDICAL SE LANZA EN LA SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE”

MIGUEL FENIELLO – “NOS AMENAZAN PORQUE CREAMOS UN NUEVO SINDICATO MUNICIPAL”

Entrevistas

Seguinos en la redes

Nosotros

politica2000, las noticias de Pedro Artaza

Seguinos

Categorías

  • Cultura (19)
  • Gremiales (96)
  • Locales (998)
  • Nacionales (158)
  • Principal (4)
  • Provinciales (34)
  • Regionales (15)
  • Sociedad (193)
  • Uncategorized (84)

Últimas Noticias

  • COMANDO UNIFICADO CONURBANO – EL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE NACIÓN CREO EL CUC CONTRA EL DELITO EN EL CONURBANO
  • ASUMIÓ MARÍA EVA SOTO – NUEVA SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE LA MATANZA
  • 24 DE MARZO DE 1976 – 2023 – COMUNICADO DEL FRENTE POLÍTICO SINDICAL PRIMERO LA MATANZA
  • 24 DE MARZO – OTRA VEZ EL PUEBLO EN LAS CALLES

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Cultura

© 2020 Politica2000 - Powered by Fulloffice.